domingo, 27 de julio de 2008

WARRIORS DE COMODORO RIVADAVIA



CARCASS CAMBIO DE FECHA AL 07 DE NOVIEMBRE, MISMA HORA MISMO LUGAR.


warriors nace en 1997 en comodoro rivadavia provincia de chubut, encuadrados en un potente Death/Thrash Metal , en el 2001 edita su primer demos d e forma indeendiente llamado DESTINO, luego en el 2006 sale a la luz su segundo demo DEVORADOR DE ALMAS .
Como ya saben todos por que el viento patagonico se encargo de acer recorrer la noticia de que la banda comodorense Warrior, sera el aporte musical en la fecha de carcass en argentina. Ahora Guillermo Aguila nos comenta algo de como surgio la fecha, las espectativas y como se toma warriors este evento.



Hola Guillermo y a los guerrreros, mis mas sinceras felisitaciones y es un orgullo y excelente noticia que una banda como ustedes hayan logrado esta fecha mas alla de seguramente haber laburado durante tantos años y haber echo un gran esfuerzo, este logro hace que muchos que nos conocemos de recitale y apoyar de alguna manera por mas pequeña que sea nos sentamos parte y orgullosos de su crecimiento.


despues de estas palabras tan sentidas y tiernas , jajajjajajaj,
comentanos Guille como surgio la fecha que tan dificil o accesible fue poder poner el nombre de WARRIORS en ese afiche debajo de carcass ?


ARIEL VIGO, ORGANIZADOR DEL EVENTO, Y YO , Guillermo Aguila voz y bajista de Warriors, SOMOS AMIGOS HACE DIEZ AÑOS, CUANDO ME ENTRERE LO DE CARCASS ME CONTACTE CON EL Y AHÍ ESTAMOS EN EL CARTEL.






Que tan grande es lo que significa tocar con carcass en buenos aires, para un publico que no los conoce mucho ?


EL HECHO DE TOCAR EN BS AS YA ES GROSO PARA NOSOTROS, PODER TOCAR CON CARCASSS ES ALGO DE NO CREER.
ES UN SUEÑO, ESTO ES ALGO QUE NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO NI EN MIS MEJORES SUEÑOS.
HASTA AHORA ME LO TOMO MUY TRANKI, CREO QUE TODAVIA NO CAIGO.




Supongo que estan afilanndo las gargantas y las violas los ensayos se y toman de otra manera con este compromiso ?

ESTAMOS TRABAJANDO A FULL, PARA PODER TERMINAR CON NUESTRA GRABACION. APROVECHANDO ESTO ESTAMOS AFILANDO LA BANDA LO MEJOR POSIBLE.
ESPERO QUE PODAMOS TENER UN PAR DE TEMAS NUEVOS PARA LA FECHA.
ESTE ES UN COMPROMISO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, PERO APARTE UN GUSTO MUY GRANDE POR LA BANDA CON LA QUE VAMOS A ESTAR.

Piensan cambiar algo o variar en lo que warriors venia haciendo en vivo ?

NUESTRO SHOW ES SIMPLE, SUBIR TOCAR Y DAR LO MEJOR DE NUETRA PARTE.
VAMOS A LARGAR CON LOS TEMAS MAS AGRESIVOS QUE TENEMOS, YA QUE NO ES MUCHO EL TIEMPO PARA TOCAR SERA PALO Y PALO

Hablando con amigos y conocidos de otras bandas y fan zines, radios todos se sienten muy contentos y hasta orgullosos que una banda tan activa responsable y con excelentes personas representen el metal patagonico ustedes sienten el apoyo de los medios y demas bandas amigas y la gente, les hacen sentir este reconocimiento?

EL APOYO ESTUVO PRESENTE EN EL MISMO MOMENTO EN QUE ESTUVO DANDO VUELTAS POR LA RED EL CARTEL DE CARCASSS, AMIGOS DE DIFERENTES BANDAS SE COMUNICARON FELICITANDONOS Y DANDO SU APOYO A ESTE LOGRO.

Esta fecha es producto de años de trabajo de armonía y desacuerdos seguramente dentro de la banda, cambios de formación regresos y salidas, cuando miras las distintas formaciones de warriors y se les presenta esta fecha, es un premio al esfuerzo al empeño y al amor por la musica que conclusion sacan los guerreros o vos en particular ?

DESPUES DE TANTO ESFUERZO, IDAS DE INTEGRANTES, CONSEGUIMOS ESTAR CON UNA FORMACION ESTABLE CON LA CUAL VENIMOS PELEANDO HACE AÑOS Y CREO QUE ESTE ES EL PREMIO AL ESFUERZO

Esperas que sea un escalon mas para que productoras crean y se sientan atraida por lo que la banda expresa en musicalmente y tener margen para entrar en el circuito grande del metal ?

REALMENTE NO VAMOS A TOCAR CON LA ESPERANZA DE PODER CONTACTAR CON NINGUN PRODUCTOR NI PRODUCTORA, DISFRUTAMOS MUCHO DE LO QUE HACEMOS Y DE ESTO NO VIVIMOS NI VAMOS A VIVIR, SOMOS MUY CONSCIENTES DE ESO.

POR ESO MISMO VAMOS A IR A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA FECHA Y DAR LO MEJOR DE WARRIORS, A ROMPERNOS LA CABEZA.

desde ya gracias guille y saludos

UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TU DESINTERESADO APOYO HACIA WARRIORS.

GUILLE

Tema Corderos del album Destino

Devorador de ALmas Tema perteneciente al demo Devorador de ALmas

www.warriorsdeath.com.ar

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA