miércoles, 16 de julio de 2008

KASBEEL DE RAWSON CHUBUT




Les traigo una excelente banda muy potente thrsh death metal oscuro y bien elaborado, con mucha juventd en sus integrantes ellos son KASBEEL de trelew quienes tuve el gusto de poder ver en vivo,, Samuel "MATAPunky" Muños nos contesto unas preguntas.



- Bueno me gustaría que se presenten de donde son hace cuanto que vienen tocando como banda Kasbeel y la formación actual?
Bueno, somos Samuel (voz) y Mario (Guitarra), somos de rawson chubut, venimos tocando ya casi un año, la formación actual es: Sebastián "Kaayu" Cayuman (Guitarra), Gonzalo Ferrer (Batería), Samuel "MATAPunky" Muñoz (Voz), Mario "La Parca" Millapi [ACIDO ARGENTINO](Guitarra), y Ángelo "Cota" Torres [SACROCULTO](Bajo).

- Kasbeel como surge el nombre y que escucharemos en la banda los que no la conocemos?
El nombre lo pensó Kaayu (guitarra), digamos que es un nombre más para el diablo o Satanás como lo llames, el significado del nombre es “… el que engaña a su creador…”, y van a escuchar algo diferente progresivo y no cansador (Risas), con buenas guitarras que te llevan al cielo y una voz que te conduce al infierno (Risas).


- Influencias que tienen como banda y el concepto de sus letras en que se basa?
La influencias son Thrash, Death metal, de todo un poco, y las letras las escribo yo (Samuel) a simple vista parecen que hablan de violación, pero abarca mas conceptos y metáforas, y trato de que las personas las lean y piensen que soy un enfermo de mierda (Risas).


- Tienen temas propios cuantos, como se maneja la forma de la composición entre ustedes y unir criterio, o ya tienen un camino y a eso apuntan ? Tenemos un total de 12 temas propios y seguimos elaborando cada vez mas y mas complejos, y la composición siempre las elabora Sebastián y yo (Mario), y los demás tiran algunas ideas, y Samuel escucha el tema terminado y agrega la letra y los gritos.


- Kasbeel tiene alguna grabación en forma de difusión, ya sea demo, CD, o grabación en vivo, como se consigue?
Tenemos un par de temas pero son en vivo y de la primera vez que Kasbeel toco en vivo, y la podes descargar de www.myspace.com/kasbeel ahí tenes tres temas con sus respectivas letras.



- He leído por ahí que le estaba costando conseguir un lugar para ensayar esta fue siempre una complicación? Como se esta desarrollando esto ahora?
(Risas) siempre nos paso eso fuimos de la casa de Gonzalo, a la casa de Samuel, a la casa de un ex bajista, fuimos y vinimos un montón de veces. Y ahora estamos en la casa del hermano de Gonzalo.


- Algunas fechas que hayan tenido en este tiempo como han observado que los recibe la gente?
Y cada vez vemos mas personas, la última vez que tocamos fue en Gaiman (Chubut) y hubo más de 60 personas y cuando empezamos a tocar se armo terrible pogo, y algunos ya nos venían siguiendo de otros lados y se sabían las letras, en pocas palabras nos recibieron re bien.

- Coméntanos sobre la escena en su ciudad como se relacionan con las demás bandas y es difícil conseguir fechas o ser invitados ?
Y tratamos de llevarnos bien con todos, y agradecemos a nuestros amigos y la gente de la ciudad que nos va a ver, y conseguir para tocar no es tan jodido, pero lo que es jodido es el tema del dinero, ósea para viajar de un lado a otro.


- Kasbeel como planea y que proyectos a futuro tienen como banda
y tenemos planeado sacar un Demo bien hecho y que alguien nos fiche y le interese y con eso tener nuestro dinero para comprar nuestras cosas y por ultimo tratar de mantener esta formación, y tocar en todos lados, tocar en ciudades donde no toca ninguna banda.


- Que podremos ver en vivo y escuchar de Kasbeel?
Y podes ver a los cinco (risas) a mi (Samuel) saltando como un pelotudo, revoleando la cabeza, y haciendo que la gente haga pogo y se descontrole haciéndolos pasar un buen momento, y podes escuchar a los dos mejores guitarristas haciendo buenos machaques complejos y unos punteos espectaculares.

1 comentarios:

Anónimo,  29 de abril de 2009, 2:57 p. m.  

hola!!
nosotros somos kasbeel de chile, y aparte de desearle la mejor de las suertes para el metal sudaka... queria sabr si uds. pronuncin kasbeel con h interalada entre las "e" . eso seria.
www.kasbeel.cl.tc
chau

VOLVER ARRIBA