lunes, 4 de junio de 2007

NOTICIAS Y FECHAS



**********

El Sabado 13 De Marzo "Zona de Nadie" Vuelve A Retomar Las Transmiciones En Vivo Y Así Dar Comienzo Al Ciclo 2010 Del Programa, Como Siempre Con Lo Mejor Del Metal En Todos Sus Estilos, Información, Fechas, Novedades, Notas En Vivo Y Toda La Difusión Del Under Nacional E Internacional! Te Esperamos!!! Agregate A Nuestro Msn Y Participá Del Programa! Tambien
Queremos Agradecer A Todos/as Los Hermanos/as Metaleros/as Que Siempre Nos Hacen El Aguante, Bandas, Colegas, Radios, Zines, Blogs Y Webs Amigas!

Charly & Nano "Zona De Nadie"

-=Zona De Nadie=- Sabados De 14 a 17hs Por "Fm De La Costa" 99.9 MHZ (Carmen De Patagones - Argentina) Escuchanos Online:
http://www.fmdelacosta999.com.ar
Mail/Msn: zonadenadie_metal@hotmail.com
Blog:
http://zonadenadie-metal.blogspot.com
My Space: http://www.myspace.com/zonadenadiemetal
Facebook: http://www.facebook.com/zonadenadie.metal
Youtube: http://www.youtube.com/charlyzdn



********************

JERIKO EN BARILOCHE -25 de Abril - BOMBEROS VOLUNTARIOS BARILOCHE
Inv. ALEACION BINARIA // PSICOPATA


////////***////////

AVERNAL- Presentacion oficial de MISS MESIAS‏****************

La banda de death/black metal INFERI informa sobre las ultimas novedades:

Jueves 4 de febrero la banda se estará presentando en el marco de la visita de una de las bandas pioneras del death metal mundial; OBITUARY, la cita se llevará a cabo en el SUPER ROCK de la calle Sarmiento 777 en la ciudad autonoma de Buenos Aires a partir de las 18.00hs, tambien serán de la partida los locales; CLIMATIC TERRA y MATAN S.A.
Los esperamos a todos los amantes del metal extremo en una fecha imperdible!!!

Viernes 14 de mayo; INFERI formará parte de uno de los eventos mas trascendentes del metal extremo en argentina; NAPALM DEATH y los tan esperados SUFFOCATION juntos!!!! por unica vez en una verdadera masacre sonica!!!!!!!!
La "carniceria" se llevará a cabo en EL TEATRO DE FLORES, Rivadavia 7806 Cap. Fed y contará con la participacion ademas de INFERI de una de las agrupaciones del brutal death pioneras en la escena nacional; EXTERMINIO, y dos exponentes de lujo del interior del pais; WARRIORS (Chubut) y la vuelta de una de las bandas mas brutales de la ciudad de Rosario; INHUMATION!!!.
Una fecha unica e impresionante con lo mejor del metal estremo nacional e internacional!!!!


Presentaciones 2010:
INFERI se encuentra en plena presentacion de su reciente tercer trabajo discografico ("The end of a weak nature") por todo el pais, por tal motivo la banda se encuentra en tratativas para diferentes presentaciones y con una agenda abierta a fin de llegar a todos los rincones del pais antes de su gira 2010 nuevamente por Europa.

Gira 2010:
Ya se encuentran avanzado el armado de la gira Europea del presente año a realizarse por; ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, HOLANDA, SUIZA, AUSTRIA, POLONIA, CROACIA, HUNGRIA, RE. CHECA, SUECIA, DINAMARCA Y NORUEGA a partir de agosto o septiembre.
Será esta la tercera gira Europea que la banda realizara por el viejo continente.

"The end of a weak nature" edicion Europea?
Asi es!, estamos en dialogos con labels y sellos de Europa para la edicion de su ultimo trabajo por aquellas tierras.

Proyectos y novedades.
A lo largo de esté año y por medio de las presentaciones que la banda estará realizando en el pais, es como objetivo la grabacion de sus shows para la futura edicion de un DVD conteniendo video clips y presentaciones de la banda aqui y en su gira Europea.

Para mayor informacion y novedades no dejen de visitar:
http://www.myspace.com/inferiblackmetalband

o por promocionales, entrevistas y shows a:
info.soul.dying@gmail.com

Atte: VITIKO FRANCO (MANAGER INFERI BANDA)

Escuchar temas promocionales haciendo

CLICK AQUI!!!

X VITIKO X

" Tu alma es mia..."

TEL: (011) 4465 1657

CEL: (011) 15 6651 2535

MSN: lord_blausauger@hotmail.com

My Space: www.myspace.com/blasphemer_night



*********** ***************

Este año 2010 cumplimos 20 años de trayectoria!!!

Para celebrarlo, entre otras cosas, se editará un LIBRO que cuenta nuestra Historia.

Gito Minore se ocupó de armarlo juntando todo el material durante varios meses.

Hemos recibido las Anecdotas de la gente con la banda, desde diversos lugares de Argentina y de varios países de Latinoamérica.

Por otra parte tambien se hizo una convocatoria en nuestra pagina web http://www.trenloco.net para que nos envien propuestas de nombre para el mismo.

AHORA DURANTE EL MES DE MARZO ESTAMOS EN LA ETAPA FINAL DEL ARMADO DEL LIBRO. FALTA POCO PARA QUE ELIJAMOS EL NOMBRE Y MOSTREMOS LA TAPA.

SIGAN ENVIANDO PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL LIBRO ...... SEGUIMOS RECIBIENDOLAS DURANTE UNOS DÍAS MAS.

MUCHAS GRACIAS, "DE CORAZON METALERO CON VENAS DE ACERO"



********** ** ************



MASTIFAL fiesta lanzamiento de INTERMUNDIA su esperado cuarto disco de estudio!

INTERMUNDIA el cuarto disco de estudio que lanza MASTIFAL, llega luego de años de duro trabajo y producción, siendo el trabajo mas ambicioso y producido de la carrera de MASTIFAL y habiendo contado con un staff inmejorable para la realización del mismo: Una impecable producción de Demian Lorenzatti el cual trabajo junto a Alex Martin quien se desempeñó como co-productor. La grabación y mezcla fue realizada nuevamente en los estudios de LA NAVE contando con Sebastian Manta como ingeniero de mezcla. Fernando Scarcella (Rata Blanca) quien se desempeñó como drumdoctor, Ivan Sención (Jeriko, Watchmen) como coach de voces y cuenta también con varios músicos invitados como Alejandro Zon y Pato Larralde (Sauron), entre otros. La masterización estuvo a cargo de Ariel Lavigna (ganador del Premio Gardel a la Ingeniería de Grabación 2006-2008) en estudios Andres Mayo. El arte de tapa estuvo a cargo de Emiliano Mariani.-

El corolario de todo este arduo trabajo, en el año en que MASTIFAL celebra 15 años de trayectoria lanzan su nuevo disco INTERMUNDIA, que se podrá conseguir unicamente el día del show presentando la entrada e incluirá un poster de regalo, el 15 de Mayo a las 19hs en The Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542, Capital Federal. En el mismo show la banda presentará el video del primer corte de difusión del disco, Flores Muertas filmado por Ana Amor.-


Las entradas están a la venta en LOCURAS, METALMANÍA, LEECHI y TICKETEK Próximos Shows!!!

MARZO

07 Marzo MASTIFAL @ Balon Rojo - Colectora este 1921 - Ing. Maschwitz

13 Marzo MASTIFAL - LETHAL @ Cine Gonzalez Catan - Dr. Erquiza 4100 - Gonzalez Catan ABRIL

01 Abril MASTIFAL Tributo al Rock Nacional @ Monsters of Tribute en Asbury Rock - Rivadavia 7523 Capital Federal MAYO

15 Mayo MASTIFAL
FIESTA LANZAMIENTO DE INTERMUNDIA en The Roxy Live Bar. Entrada + CD + Poster a precio promo en Locuras, Metalmanía, LeeChi y Ticketek

Formados en Enero de 1995, enrolados en las filas del heavy-thrash y luego de algunos cambios en su formación, en 1998 editan su primer material: el demo EBOLA. Entre finales de 1999 y principios del 2000 MASTIFAL graba HOLOCAUSTO MENTAL, su primer disco oficial. El mismo incluye 5 temas de EBOLA, mas 6 temas nuevos.

En 2000 experimentan un gran cambio en su formación, ingresando Miguel Maciel en la voz y Matías Munighini en guitarra (luego de la partida de Marcelo Barreto). Este cambio en particular abrió ampliamente el espectro musical de la banda, ya que Marcelo se desempeñaba como guitarra base y ahora la guitarra líder seria compartida entre Diego y Matías. Luego ingresa Alex Martin en bajo, en reemplazo de Andrés Barreto. En 2001 Rubén Barreto deja la banda y Luis Sánchez (ex Lethal) ingresa para hacerse cargo de la batería, puesto que ocupa por poco tiempo. Luego de algunos meses, Rubén Barreto regresa para seguir en la banda.

Para 2003 la banda trabaja en la producción de DESDE LAS TINIEBLAS, grabado en los estudios "LA NAVE DE OSEBERG". Contando con la participación del técnico de grabación y mezcla Martin Toledo y el técnico de Mastering Diego Martínez. Este disco marca un antes y después en la historia de la banda, Con un sonido totalmente renovado y una marcada nueva influencia dada por el cambio de la mayoría sus integrantes. Consta de 14 temas mas un interactivo con el video-clip "In the entrails of the apocalypse" versión en Ingles de "En las entrañas del Apocalipsis". Desde las tinieblas fue presentado oficialmente en Asbury Park, el 30 de Octubre ante 600 personas. Una cifra increíble para el momento de la banda.

Para 2005 registran también en "LA NAVE DE OSEBERG" su tercer disco de estudio, CARNIVORA. El cual contó con la producción artística de Miguel Roldan (V8-Logos-Cruel adicción). La mezcla y masterizacion la realizo Martin Toledo. Este disco también se grabo en 2 versiones (ingles y español). Contiene 13 tracks y fue editado en digipack tríptico con book de 16 carillas a full color. Esta placa muestra un lado más agresivo de MASTIFAL, con una formación totalmente consolidada y más marcada en un estilo mas extremo, el cual fue excelentemente recibido tanto por los fans, como por la crítica.

Durante 2005 y 2006 MASTIFAL presenta CARNIVORA por todo el circuito nacional, acompañando a bandas del calibre de Testament, Arch Enemy, Behemoth, Brujería, Deicide, Destruction, entre otras. Y también haciendo giras por el interior como cabeza de cartel. En febrero del 2006 participa por primera vez en el festival COSQUIN ROCK ante 5000 fanáticos del metal, una costumbre que desde esa ocasión viene siendo un clásico del verano. También actúa en el festival GESELL ROCK y en agosto del mismo año toca junto a Fear Factory en el ESTADIO OBRAS para 3500 personas.

El 22 de Octubre de 2006 MASTIFAL se embarca en su viaje mas arriesgado hasta ese momento y presenta oficialmente CARNIVORA en el TEATRO COLEGIALES y registra en esa oportunidad las imágenes que formarían parte de su primer DVD en VIVO. Esa noche un gran sueño de MASTIFAL se cristaliza tocando ante más de 900 personas, algo nunca antes conseguido en la Argentina por una banda "extrema". La emoción y pasión de esa noche se ven fielmente plasmadas en las imágenes capturadas. Este es otro momento bisagra en la carrera de la banda. Este material es editado en Octubre de 2007 en formato digipack doble CD+DVD de 1era calidad bautizado "VEHEMENTE" por la gran cuota de energía y actitud entregada tanto por la banda arriba del escenario, como por sus seguidores delante de él. Fue grabado en el estudio móvil de LA NAVE DE OSEBERG, mezclado y masterizado por Sebastian Manta y filmado y editado por Paranoid Producciones. La dirección estuvo a cargo de Xony.

En el año 2008 MASTIFAL toca en el festival más grande del país: el PEPSI MUSIC, compartiendo escenario con Mötley Crüe. También en el COSQUIN ROCK del año 2010 junto a Sepultura, una de sus máximas influencias.

MASTIFAL lanza en este 2010 y como parte de la celebración de sus 15 años en el ruedo, su nuevo disco de estudio INTERMUNDIA. En el mismo se aprecia una gran madurez artística, alcanzando un sonido totalmente definido siendo producto de muchas horas de trabajo compositivo, de grabación y de producción. INTERMUNDIA es el disco más ambicioso en lo que va de su carrera. La banda busco reinventarse, para lo cual contó con un equipo de trabajo que incluye: la impecable producción de Demian Lorenzatti el cual trabajo junto a Alex Martin quien se desempeño como co-productor. La grabación y mezcla fue realizada nuevamente en los estudios de LA NAVE contando con Sebastian Manta como ingeniero de mezcla. Además esta producción contó con un staff de lujo: Fernando Scarcella (Rata blanca) quien se desempeño como drumdoctor, Iván Sención (Jeriko, Watchmen) como coach de voces y cuenta con varios músicos invitados como Alejandro Zon y Pato Larralde (Sauron), entre otros. La masterización estuvo a cargo de Ariel Lavigna (ganador del Premio Gardel a la Ingeniería de Grabación 2006-2008) en estudios Andrés Mayo.-

INTERMUNDIA marca una vuelta de tuerca en la música de MASTIFAL sin perder por ello la agresividad que los caracteriza. Con un sonido pocas veces logrado por una banda de estas tierras. Intermundia se redondea de la mano de un diseño artístico de excelente calidad el cual cierra el concepto de esta gran producción a cargo de Emiliano Mariani. La edición será en digipack tríptico, con el nivel de calidad que la banda acostumbra presentar sus trabajos. INTERMUNDIA estará disponible al público para su fiesta lanzamiento el 15 de Mayo en The Roxy Live, y en el mismo show la banda presentará el video del primer corte de difusión del disco, Flores Muertas filmado por Ana Amor.


Entradas anticipadas con descuento en los siguientes lugares: Lee Chi - Locuras - Metalmania – También por sistema Ticketek llamando al 5237-7200


Para más información: www.mastifal.com.ar // Merchandaising Oficial: Podes pedir remeras en magmapro@gmail.com.

Mas info:

www.mastifal.com.ar
Fotolog Oficial
Facebook Oficial
Myspace Oficial
Material de prensa y entrevistas:
lucy@pressevil.com.ar

Abierta contratación para shows 2010 Contactarse a carlos@4g-producciones.com.ar

Conseguí toda nuestra discografía y posters en mastifal@gmail.com.-

ATENCION!! Nos encontramos agendando entrevistas con MASTIFAL y entregando un press pack promo - Contactarse a lucy@pressevil.com.ar

MANAGEMENT
Por contrataciones contactarse con Carlos Tortola
Carlos@4g-producciones.com.ar

Por entrevistas o material de prensa contactarse con Lucia Chiarenza
lucy@pressevil.com.ar





****
********
****
TANO ROMANO - 25 AÑOS DE METAL Y SENTIEMIENTO - 13 DE MARZO EN TEATRO FLORES!!!‏
El 13 de Marzo el historico y mas reconocido guitarrista del heavy metal Argentino, ANTONIO TANO ROMANO festejara con un show sus 25 años de carrera, en un show imperdible. Junto a el, invitados sorpresa y una formacion que incluye a Walter Meza, Eddie Walker, Pablo Hentsch, Pato Struntz, Tito Garcia, Larrry Zabala y Willy Caballero entre otros.- Ademas, proyectaremos avances del documental LA H, ademas de videos y fotos de toda su carrera desde Cerbero hasta Razones Concientes, el prestigioso fotografo Andres Violante expondra fotografias relacionadas con la carrera del Tano, y muchas sorpresas!!!

25 canciones en las que recorrera toda su trayectoria. CERBERO - HERMETICA - MALON - VISCERAL - RAZONES CONCIENTES.

Podes adquirir ya tu entrada para este show en LOCURAS - LEECHI - TICKETEK - LA ESTAKA.-

Un estandarte del heavy metal nacional, luchador de mil batallas, celebra sus 25 años de trayectoria con un show que incluira invitados de lujo como Walter Meza, Eddie Walker, Pablo Hentsch, Pato Struntz, Claudio O'Connor, Tito Garcia, Larrry Zabala y Willy Caballero entre otros.
Ademas, se proyectaran avances del documental LA H, videos y fotos de toda su carrera desde Cerbero hasta Razones Concientes, el prestigioso fotografo Andres Violante expondra fotografias relacionadas con la carrera del Tano, y muchas sorpresas!!!
25 canciones en las que recorrera toda su trayectoria. CERBERO - HERMETICA - MALON - VISCERAL - RAZONES CONCIENTES.

A muy temprana edad, materializando su esfuerzo y abriéndole paso a su ilusión, Antonio Tano Romano pudo comprarse su primera guitarra. Era una Fabrison nacional, la que le permitió explorar mundos que hasta entonces eran sólo anhelos. En sus oídos daban vuelta las melodías de Deep Purple y, especialmente, de Black Sabbath.
La vida le arrimó a su lado a Willy Caballero, lo que les permitió unirse musicalmente y llevar a cabo sus primeros ensayos, siendo la batería sólo unas cuantas latas que hacían las veces de redoblantes, toms, etc. Esta fusión facilitó consolidar a Cerbero, su primera banda.
Cierta mañana, Ricardo Iorio, se acercó explicándole su proyecto de querer formar un grupo llamado Hermética. Lo propuesto por el ex bajista de V8 sedujo al Tano Romano, quien aceptó la proposición. Afianzado en Hermética, logró el sueño de ser reconocido por su talento en todo el ambiente musical. En la etapa de mayor auge, sobrevino la disolución de lo que fue la banda emblema del metal nacional.
Conformado por tres ex Hermética, más la incorporación de Karlos Cuadrado, se plasmó MALÓN. Dicha banda se caracterizó por elaborar un heavy metal combativo y de esencia nativa. Dicha formación encontró el apoyo masivo del público, hasta que a principios de 1998, la separación se hizo presente sorpresivamente.
Volviendo a sus orígenes, junto a Caballero y Cuadrado, conformó Visceral. Lo que fue el exponente más crudo del metal, llevó a su fans el poder de un heavy metal arrasador. En el 2001 se dio la vuelta de Malón, ya sin Claudio O´Connor en la voz. Éste proyecto plasmó un EP, y cuando estaba en vías de grabar el disco las penumbras arreciaron contra el objetivo. El 2003 el Tano, sumó sus fuerzas nuevamente para dar vida a RAZONES CONCIENTES. Formación que a fines de 2004 pudo gestar su primer cd: Industria Argentina.
“Lo que siento al tocar en RAZONES CONCIENTES es muy similar a lo que sentía en Hermética, y no sólo me trae recuerdos hermosos de mi vida sino el placer de recorrer senderos que me llenaron de alegría”.
Antonio Carlos Romano marcha dando acabadas pruebas de resistir no bajando los brazos, persistiendo en la pelea por demostrar su sentir mediante su guitarra...hoy y siempre.

Para mas información : www.eltanoromano.com.ar

******
****
**********

DEMONTRE RADIO dedicada al metal under las 24hs escuchen a traves de www.demontreradio.com.ar las bandas que desen difundir su musica contacten a los mails que figuran en programacion



CLICK AQUI PARA ESCUCHAR


OXIDO programa conducido por el amigo Javier Parente desde Chivilcoy Argentina Se suma a la grilla de programacion, todos los lunes 21hs Arg. contactos del programa: http://oxidometalchivilcoy.blogspot.com/ http://oxido-discosfundamentales.blogspot.com oxidometal@hotmail.com

Trovador Urbano. Todos los miercoles a partir de las 15 hs Argentina conducido por David Calderon

contactos : www.trovadorurbano.com (sección descargas) www.myspace.com/trovadorurbano trovadorurbanorock@yahoo.es

PECADO MORTAL es un programa radial de España y se trasmite los dias martes jueves y sabados 17hs (Argentina) – 21 hs (España) a cargo del director y presentador PACO JIMÉNEZ pecadom@hotmail.com www.myspace.com/pecadomortalradio www.pecado-mortal.blogspot.com


THE METALROOM odos los martes a las 18hs desde El Salvador (Centroamerica) Conduce Rod Colindres (repite los miercoles, jueves y viernes 18hs) comunicate con el Programa a elcuartodelmetal@gmail.com sitios web: www.myspace.com/themetalroom http://www.themetalroom.tk/



EL BANQUETE todos los viernes a las 21:30hs desde Viedma (Rio Negro) Conducen Guillermo y Marcelo (repite martes, miercoles y jueves 20hs) Para contactarte con el programa escribi a marce2k@hotmail.com sitio web: http://www.skunkproducciones.com.ar/



ZONA DE NADIE todos los sabados a las 14hs desde Carmen de Patagones (Bs As) conducen Charly y Nano. (repite los miercoles y jueves 23:30 hs) para contactarte con el programa escribi a zonadenadie_metal@hotmail.com sitio web: http://www.zonadenadie-metal.blogspot.com/


EVOLUTION ROCK los lunes desde Guatemala con todo el metal latinoamericano

Damos la bienvenida al amigo Lord Malignus desde Guatemala (Centro America) Incorporandose a la grilla de programacion de DEMONTRE RADIO su programa saldra los todos los lunes a partir de las 18hs Arg.
Contactos
www.myspace.com/evolution_rock evolution-rock@hotmail.com


carlos75 Radio Show por DEMONTRE RADIO todos los martes y jueves a las 15:30 hs Donde escucharás rock/metal + otros géneros de España y cualquier parte del mundo.
CONTACTOS http://www.carlos1975.com/ under_freak@hotmail.com

ATTE: Oscar Dabus sitios para visitarnos

www.demontreradio.com.ar
www.demontreproductions.blogspot.com
www.demontreradio.blogspot.com
www.acarosmetal.webs.com
www.myspace.com/demontreradio
www.myspace.com/acarosargentina
******* *** ********

AMERICAN LINE PROD INFORMA
BALAM AKAB "Sacrificio" DigiCD‏
Artist:BALAM AKAB
Title: Sacrificio
Ref.: La-125
Release date:Available
Track list:
01. Guerrero Jaguar
02. Tohil
03. Invocación 04. Sacrificio 05. Maiz / Carne - Sangre 06. Kin (Nacer del Sol)


Descripción:
BALAM AKAB, es una banda ampliamente conocida y reconocida en la escena del metal mexicano y mundial.

Este es el segundo trabajo musical, se presentan 6 tracks filososos y directos en la linea Death Black Metal, cantados en español.
Es más notorio la solidez y definición en el concepto musical y lírico que BALAM AKAB pretende expresar, y logra con creces !


Este segundo trabajo se presenta en un lujoso digipack, con un gran diseño conceptual sobre el sacrificio en nuestras culturas ancestrales.

Para las primeras 100 copias incluye postal, sticker y afiche del conciero de la presentacion del CD el pasado 16 de enero

Sí existe el término "metal mexicano", definitivamente BALAM AKAB, lo ha estado construyendo.
METAL MEXICANO 100%

Distribuidores y medios de difusión ponerse contacto: esale prices!!
TRADES ARE WELCOME!!!


Band Website:
www.myspace.com/balamakab

MP3:
www.alprods.net/ba.htm

Visita www.myspace.com/americanlineprods para escuchar mp3s

INTERCAMBIOS SON BIENVENIDOS !

---- Powered by: Agencia Soyuz. "Creatividad que inspira" ----

***
*****
SAUROM NOTICIAS
SAUROM ha publicado recientemente que la fecha de publicación de su sexto disco de estudio titulado "Maryam" será para primeros de Marzo de 2010.

Os dejamos el
tercer trailer promocional que han colgado en su canal oficial de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BryDZ57_7aw

También podéis ver los dos trailers anteriores en las siguientes direcciones:

http://www.youtube.com/watch?v=Mxk5nUj2NRE&feature=related (2º TRAILER)

http://www.youtube.com/watch?v=m3jxmY3tfp8&feature=related (1er TRAILER)

En su www.myspace.com/saurom podéis escuchar además un breve adelanto. ¡Feliz nuevo año 2010!. Salud y Paz.

ZALUSTER PRODUCCIONES & NEG MANAGEMENT
www.saurom.com


*****************************


El sello digital sueco "Record Union" ha incorprado a Soul Apart a su lista de bandas.Dicho sello a su vez es proveedor directo de los portales de descarga mas importantes del mundo como por ej:Amazon,I-Tunes,Rhapsody,etc.
A continuación distintos sitios donde se puede escuchar o descargar el disco completo!!!!
Próximamente: I-Tunes ,Cd Baby , Napster , Faro Latino...
La banda y todo el staff quiere agradecer a todos los fans,amigos,prensa y a todos aquellos que ayudaron o ayudan para el gran crecieminto de la banda,en éste corto tiempo.
A quienes deseen obtener el disco "Road to self" no en forma digital,por favor enviar un mail a la siguiente casilla:
O bien también se puede encontrar en las disquerías especializadas...
Para mas información dirigirse a:
www.soulapart.com.ar (en construccion)
Desde ya muchas gracias!!!!
STAFF-SOUL APART-




**************
»» KALLPA ««

Siempre aguantando con FUERZA al METAL PESADO!


EN VIVO:

┼┼┼┼ SABADO 28 de NOVIEMBRE - 23.00 hs ┼┼┼┼

EN “CASA ABIERTA”
Almirante Brown 2248 - Lomas de Zamora


con: Hefesto - Sin Espuma - Arion

entradas $5

┼┼┼┼ VIERNES 4 de DICIEMBRE - 21.00 hs ┼┼┼┼

EN “MITOS ARGENTINOS”
Humberto 1º 489 - San Telmo

entradas anticipadas $15 - solicitarlas vía e-mail a kallpa.metal@yahoo.com.ar

┼┼┼┼ VIERNES 18 de DICIEMBRE - 00.00 hs ┼┼┼┼

EN “BLACK METAL”
Perón 3062 - Valentín Alsina



WWW.KALLPA-METAL.COM

KALLPA.METAL@YAHOO.COM.AR

Mira a Kallpa en Youtube: KALLPA METAL





********

SOUL APART


"ROAD TO SELF" VIDEOCLIP OFICIAL YA DISPONIBLE!!!!‏

El primer videoclip oficial de la banda ya se encuentra disponible.El mismo fue dirigido por Salvador Savarese("Parador Retiro","El sirviente",entre otros...). La banda quiere agradecer a todas las personas que colaboraron para poder realizar el mismo ya que sin ninguna duda es de gran importancia para la carrera de la banda, éste gran paso.

A continuación el link(pueden dejar su comentario si así lo desean):

http://www.youtube.com/watch?v=R7KaHncsz4I

www.soulapart.com.ar
www.soulapart.blogspot.com
www.myspace.com/soulapart
http://www.facebook.com/pages/SOUL-APART/67203984599?v=info



*****
**********
FLEA FEST II - 8 de diciembre D - MENTE PRESENTA SU DISCO
MORIR PARA NACER
EN DICIEMBRE LA BANDA QUE JUNTO A LEÓN GIECO ACABA DE GRABAR UN DISCO, TERMINA EL AÑO PRESENTANDO SU ÚLTIMO CD, MORIR PARA NACER, EN ZONA NORTE
FERIA REGALOS ROCK! Fecha - 8 / 12 FERIADO LUGAR : SIRA Av del Libertador 2699 OLIVOS - BS AS HORARIO : 18 VALOR : $25 SHOW : ATP Finaliza : 00

*********************
RIPIO 4to CD Y VIDEO‏
RIPIO el proyecto solista de musica pesada de Eduardo Costanzo termino de grabar su cuarto disco, "Vengador De Perdedores" en el estudio Sonosfera de la Ciudad de la Plata -Buenos Aires, Argentina bajo la asistencia tecnica de Luciano Perez y Juan Albarino. El cd trae 11 temas nuevos:
1_Pasa Un Dia Mas
2_Buscando La Clave
3_Detras De La Pared
4_Hombres Que Valen Mucho
5_Cuando Descubran Lo Que He Pensado
6_Reservas De Fuerza

7_No Estamos De Tu Lado
8_El Saludo De Los Justos
9_Es Dificil Volver Atras

10_La Carta Que No Llego
11_Fin De La Adolescencia

DESCARGA DEL CD ANTERIOR (EN ALGUNA PARTE DE ESTE MUNDO...VOLVERE)
http://rapidshare.com/files/223420321/Ripio_-_2006_-_En_Alguna_Parte_de_Este_Mundo..._Volver__-_128_kbps.rar

www.ripio.8m.com www.myspace.com/ripio RIPIO-VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=rTpmlg0h3ec


*****************

Proximamente en las calles el nuevo disco de Serpentor "Privación Ilegítima de la Libertad"
Una nueva placa que a través de diez furiosas composiciones nos meten en temas que son parte de la vida cotidiana: la violencia, el poder y la sensación de Inseguridad diaria. Una vez más Serpentor con su ya característico y aplastante estilo, exhala huracanes thrasheros tocando temas controversiales y con gran compromiso político-social. Serpentor sigue su línea y vuelve más afilado que nunca. El lanzamiento se espera para Octubre/Noviembre de este año a traves del sello Icarus Music, con quienes han firmado contrato recientemente.
Tracklist
01. Intro
02. Privación Ilegítima de la Libertad
03. Controlando la Nación
04. Enfermo Poder
05. Auto destrucción
06. Ley Siniestra
07. Estaado de Resistencia
08. Torturador
09. Ambición y Miseria
10. Presos de la Confusión Visita a Serpentor en:
www.serpentor.com.ar
www.myspace.com/serpentoroficial

* v e r i x s t a r * " Haciendo el Aguante al Metal "
_____________________________________________________

ARMADA METALLICA www.armadametallica.blogspot.com

ARMADA METALLICA Flog www.fotolog.com/verixstarmetal

PARTITORIUM WebZine www.partitorium.com.ar

CLARIN HEAVY METAL www.blogs.clarin.com/heavymetal

A TODA MAQUINA Radio www.917web.com.ar


*************


Tercer compilado de Difusion Metalera

Por fin ve la luz el tercer y último compilado organizado por el sitio, quiero agradecer a la cantidad de bandas participantes, que una vez más respondieron al llamado de DM, superando aún la convocatoria para el compilado anterior, para destacar: esta vez cubrimos toda America del Sur, se incrementó la participación de bandas españolas lo que indica que poco a poco vamos llegando a ese país, al igual, esto dentro del país de numerosas bandas patagónicas, donde DM tiene su base, como así también varias de las bandas participantes brindaron temas a estrenar lo cual DM se siente orgullosa por semejante honor, no mas palabras, aca tienen las ocho partes para descargar, larga vida al metal!!!

Además para guardes y tengas!!! mas para descargar!!: el EP debut de PSICOMORTIS, de Puerto Madryn, Argentina, recién salidito y el compilado "WAKE UP DEAD 2", gentileza de HIGHLIGHTS RECORDS.

En la seccion videos el video de PROYECTO X, "Sueños de Metal" y como siempre el playlist donde podes escuchar lo mejor del metal latino y mas!!! A partir de ahora y todas las semanas podras escuchar o descargar el programa "CONCIERTO PARA ELLOS" de la mano del amigo Txema desde España!!

Difusion Metalera
www.difusionmetalera.webcindario.com

Unite a nuetro grupo: http//ar.groups.yahoo.com/goup/difusionmetalera/
Myspace: www.myspace.com/skorpio2510


*/*/*/*/*

www.nuestrosentir.blogspot.com

2006-2009

3 años dando batalla junto al metal.


Entrevistas: Uruguay: SEDICION y RADICAL , Argentina: MALICIA.


Comentamos sobre: SAGRARIO , ETERNAL , ALMAS DE ACERO ( compilado de Paraguay) , PAGANOS , MANOWAR , BLACK HOWCK, KREATOR , Publicaciones: Lado Oscuro, Necropsya y Metalica fanzine.


También dan batalla : RAILGUN (Uruguay) , MONTREAL (Argentina).


Toques: Charlie Lopez (ex ALVACAST), STRIDOR , ANCESTRO, Fiesta Lado Oscuro, RADICAL, SENTENCIA , WIZARD, Metal vieja escuela, HERRUMBRE, RAICES MUERTAS, TACUARA ,MEGATHOR, TORR HORN , KAUSTOS, UK , ARSON.



*/*/*/*/*/*/*/*/*




http://www.trenloco.net

***/*/*/***/***

Bruthal6 - Nuevos shows !!! // Novedades

Bruthal6 pronto lanzamiento de su segundo album!!!
Lo presentaremos en el show que daremos el 8 de diciembre como teloneros de FEAR FACTORY en el Teatro Flores!!!
Consegui anticipadas con descuento en bruthal6@pressevil.com.ar
Consegui la preventa exclusiva del disco comunicandote a bruthal6@pressevil.com.ar!!!

17 de Octubre @ Marilyn San Justo
Inv: PROG NOIS - SESSIONS - SILENCE - INMUNE
Anticipadas en LA TRIBU - LOCURAS EXPRESS SAN JUSTO - LOCURAS FLORES o por email a bruthal6@pressevil.com.ar

Por shows - Bruthal6 Management
Lucia Chiarenza
bruthal6@pressevil.com.ar
005411 5 714 7994
NextelID 54*623*4266


Listen to us at www.myspace.com/bruthal6

CONTACTATE
Si queres tocar con nosotros a bruthal6@pressevil.com.ar
Promotores, por shows a lucy@pressevil.com.ar.-

http://www.fotolog.com/bruthal
http://www.myspace.com/bruthal6
http://www.facebook.com/bruthal6
Pronto www.bruthal6.com.ar






********/////*********

JERIKO C on una historia de 15 años e incontables shows a cuestas que los han llevado a los mas grandes escenarios de la esceha latinoamericana, JERIKO es el mas puro ejemplo del "hacerse de abajo". Luego de varios cambios de cantante, por sus filas han pasado Juan Soto, Christian Bertoncelli (Imperio/Renacer) y Walter Meza (Horcas) para llegar, hoy a la formacion mas duradera y consistente de la banda: IVAN SENCION - MARCELO BRACALENTE - JAVIER CUEVAS - GERMAN RODRIGUEZ - CLAUDIO DULIBA
JERIKO cuenta con cinco albumes de estudio, y un DVD en vivo grabado como corolario del lanzamiento de su ultimo disco, INSTINTO, en junio de 2008.- El DVD asi como el disco compilatorio de covers que grabo Jeriko se pueden conseguir a traves de merch@jeriko-oficial.com.ar.-

NOVEDADES DE JERIKO!!!

*Mas shows: Jeriko el 12 de Octubre en Super rock junto a Tim Ripper Owens (Ex Judas Priest) *28 de Noviembre en Maderock Berazategui *19 de Diciembre, cierre del año con sorpresas en Asbury Rock!! Pronto mas show!!

Merchandaising Oficial Podes pedir pines, remeras, posters y discos a merch@jeriko-oficial.com.ar o conseguirlos en nuestros shows!

Proximos Show!!!

METAL PARA TODOS - Postergado hasta nueva fecha.

4 DE OCTUBRE - RECITAL A BENEFICIO EN GREEN HELL!!

12 de Octubre @ SUPER ROCK Capital Junto a RIPPER OWENS

28 de Noviembre @ MADEROCK Berazategui

19 de Diciembre @ ASBURY ROCK Capital JFirma nuestro guestbook aqui

Mas info: (Nueva web actualizada!!!)

www.jeriko-oficial.com.ar
www.fotolog.com/jeriko_metal
www.facebook.com/jerikometal
Material de prensa y entrevistas:
prensa@jeriko-oficial.com.ar

Por shows: lucy@pressevil.com.ar

unto a Gusano's Hellmachine // Eclipse Final // Drako Brujo // Desidia

CERRAMOS EL AÑO CON TODO EL POGO Y AGUANTE Anticipadas $20 con CD o DVD de Jeriko opcional en puerta a precio promo en venta en todas las Rockerias o a traves de merch@jeriko-oficial.com.ar!! (Entradas limitadas, hace tu reserva ya que se agotan!!)

MANAGEMENT & Prensa Por shows, entrevistas o material de prensa contactarse a lucy@pressevil.com.ar


***************

Predador se forma en Abril de 1999. Integrado por Carlos Perigo (ex –cantante de Rata Blanca y Horcas), Andres Diaz en guitarra, Marcos Lowi en bajo y Juan Castro en bateria. Debutan en Septiembre de 1999 en la ciudad de La Plata, luego se realizaron varias presentaciones, para terminar presentando en 2003 su primer CD, Devastación en el Teatro Costamagna de La Plata (Bs. As.).

Ademas de varias giras por la Patagonia (Madrin - Rawson - ComodoroRivadavia) y el norte del pais (Corrientes - Resistencia – Cordoba - Rosario) se presentaron en el estadio Pepsi Music junto a WASP en 2005 y en el concurso Pepsi Music en 2006.-

A lo largo de su carrera Predador compartio escenario con: Almafuerte, Horcas, Oconnor, A.N.I.M.A.L., Raiz, Nativo, Lorihen, Jason, Jeriko, Humanimal, Helker, Vorax, Cuero, Lethal, El Dragon, Jezabel, Aleacion, Serpentor, Saul Blanch, Nothingham, Ofidio, Poder oculto, Nomade, Desertor, Sabotaje, entre otras.

Actualmente, Predador, se encuentra promocionando su segundo disco de estudio, el cual lleva el nombre de Gritos de Libertad.-

Este material fue grabado y mezclado en estudios El Pie entre el año 2007 y 2008 por Nestor “Pajaro” Randazzo. Esta prduccion, que pronto se editara en Mexico bajo el sello American Line, cuenta con arreglos de instrumentos de orquesta clasica, esta distribuido en todas las rockerias del pais y en Musimundo.-

PREDADOR LINE UP Carlos Perigo (voces) Andres Diaz (guitarra) Cristian Perigo (guitarra) Marcos Lowi (bajo) Juan Castro (batería)


Atencion medios de prensa - Nos encontramos agendando entrevistas con PREDADOR y entregando el promo pack de prensa - Para solicitarlo, o agendar notas por favor dirigirse a lucy@pressevil.com.ar.-

Mas info en www.predadormetalpesado.com.ar // www.myspace.com/predadorarg

Predador Management: Maximiliano Mina - Telefono / Cel 0021 155777260 - Email: zonarproducciones@gmail.com


*************

SPERANTHAS PRESENTA SU NUEVO DISCO -MAS QUE NUNCA- BIOGRAFIA

SPERANTHAS, formada a mediados de 2003, cuando luego de su alejamiento de Imperio, Axel Sierra Bas y Pablo Dello Valle (Carnarium) comienzan con un nuevo proyecto. Luego de unos pocos meses se incorporan Erick Trotta (guitarra), Martin Bruno (bajo), Gustavo Arambich (batería) y Gerardo Abbenante (teclados). Ya estando la formación completa el ritmo de trabajo se hace más constante y en el 2004 Pablo decide alejarse. Facundo Coral (guitarra) (Gillman, Cronos, Ex-Stratuz, Tren Loco) toma el puesto dejado por Pablo, participando en la banda durante algunos meses así como en algunos shows. Participando así en varios copilados y en dos tributos “Muerte al falso metal” tributo argentino a Manowar y del Tributo Internacional a la banda Colombiana KRAKEN. En 2006 comienzan la grabación de lo que sería “Más que nunca…”, que logra mezclar el heavy metal con instrumentos característicos de otros estilos, charango, sicus, quenas y quenachos, percusión afro, flautas traversas violas, violines, chellos, citaras etc. que dan a este disco un carácter propio, único y variado llevando al oyente a través de infinidad de texturas musicales más allá del heavy metal. Con músicos invitados de primer nivel como Facundo Coral, Denise Guerschanik, Laura "BURI" Ros, Adolfo "Tato" Rojas, Pedro Torres, Goyo Álvarez, Elizabeth Ridolfi, Julio Raggio, Anahí Petz, Hernán Genovese, Brenda Karinkanta, Fabián Núñez Leandro “Negro” Falotico, Fabricio Abbenante , Daniel Porreca, Abel Lizaso, Santiago R. Aciar. Grabado y Mezclado por Axel Sierra Bas y Gerardo Abbenante y masterizado en Finlandia en los estudios Finnvox - http://www.finnvox.fi/- por Mika Jussila (Stratovarius, Children of boodom, Sonata Artica etc.) incluye 14 tracks y 2 bonus, entre ellos la version de "No mires atras" en catalan.-

SPERANTHAS, se encuentra actualmente compuesta por Axel Sierra Bas (Voz), Erick Trotta (guitarras), Ariel Hausvirth (bajo), Federico Mele (batería), y Gerardo Abbenante (teclados).


SPERANTHAS - PRESENTA MAS QUE NUNCA - SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO!!!

Como parte de este lanzamiento, a traves de Probeta Records, MAS QUE NUNCA, un disco conceptual, que ademas de composiciones cuidadas y poderosas, cuenta tambien con la masterizacion de Mika Jussila (Stratovarius, Children of Boodom, Sonata Artica), e invitados de lujo, entre ellos Facundo Coral (Gillman - Tren Loco), Denise Guerschanik, Laura "BURI" Ros, Adolfo "Tato" Rojas, Pedro Torres, Goyo Álvarez, Elizabeth Ridolfi, Julio Raggio, Anahí Petz, Hernán Genovese, Brenda Karinkanta, Fabián Núñez Leandro “Negro” Falotico, Fabricio Abbenante , Daniel Porreca, Abel Lizaso, Santiago R. Aciar, SPERANTHAS se estara presentando el 10 de Octubre en LA COLORADA.-
Proximos show
10 de Octubre
SPERANTHAS - LANZAMIENTO DE MAS QUE NUNCA EN VIVO!!!
LA COLORADA - YERBAL Y ROJAS
Caballito
ENTRADA PROMO $20 CON DISCO!!!(consumición obligatoria $6 a abonar en puerta)
En: Volumen 4 Lavalle 669 Loc.7 Gal. Luxor (micro centro) www.volumen4.com.ar
Rock Addiction Lavalle 7580 Loc. 35 (micro centro) perfectosrock@yahoo.com.ar
Machine Heads Av.Santa Fe 2450 Loc 79 1°piso. (Centro Av. Santa Fe y Av. Pueyrredon)
BVM Records Av. Cabildo 2136 Gal Recamier – Loc.149- 1° www.bvmrecords.com.ar
Thor records Av. Santa Fe 1670 Gal Bond Street Loc.51 (Centro) www.thor-records.com.ar

Mas que nunca promete, para este año ser un gran disco, un lanzamiento de nivel con musicos y composiciones de talento y calidad, logrando a la vez complementar con instrumentos autoctonos, percusion y dandole esto al disco un caracter unico.- Por entrevistas y material promo para prensa:
lucy@pressevil.com.ar

SPERANTHAS - PRENSA -Por notas, promo pack de prensa e info- lucy@pressevil.com.ar -Por shows- axelsperanthas@gmail.com Mas info en www.myspace.com/speranthas www.speranthas.com

Contacto: speranthas@gmail.com

SPERANTHAS - PRENSA
-Por notas, promo pack de prensa e info-
lucy@pressevil.com.ar

-Por shows-
axelsperanthas@gmail.com

Mas info en
www.myspace.com/speranthas
www.speranthas.com





****


ACROSSER: Muy pronto su MCD

Inmortal Rites Of Holocaust: Proximamente

Los ex - Nightagh, ahora bajo el nombre de ACROSSER. Ya tiene listo su nuevo Mcd, que antes de finales de año, se espera que salga en edicion limitada, con algunos tracks mas influenciados por Death Brutal Tecnico y sonidos mas oscuros. Tambien dentro de unos dias, estara disponible "Psychopath Degeneration" en su re edition a traves de Overflesh Records, pueden visitar a www.overfleshrecords.com.ar para mas informacion del mismo. Igualmente Acrosser, anuncia que antes de acabar 2009 saldra su nuevo material que tendra por titulo: Inmortal Rites Of Holocaust, con la produccion de DDI Prods.
Muy Pronto mas novedades www.acrosserband.blogspot.com

DEBAJO DEL IMPERIO: Productions & Zines
enter in: http://debajodelimperio.blogspot.com
******************



Cruzdiablo presenta megalodOom Segundo album de la banda que respecto de su antecesor, W/R/E/M, al tener canciones mas simples, directas y melódicas a la vez fue concebido de forma mas orgánica: las sesiones de grabación fueron grupales en su totalidad y solo se sobregrabaron algunas guitarras arreglos y coros. Fue grabado en La Nave de Oseberg entre mayo y junio de 2008 fue mezclado y masterizado por Sebastián Manta y asistido por Diego “Foco” Martinez. En el marco del lanzamiento de Megalodoom, y como parte de esta campaña es que Cruzdiablo tambien esta presentando su nuevo video: Team Spirit, que como parte de este album que promete ser un sonado lanzamiento, posee una gran calidad de imagen y sonora. Para verlo, pueden visitar: http://www.youtube.com/watch?v=4vbS__4VQU0 Atencion: Nos encontramos agendando entrevistas para presentar Megalodoom y tambien entregando material de prensa. Medios interesados pueden dirigirse a lucy@pressevil.com.ar.- Comentarios Gustavo Piccini, Revista Jedbangers Nro. 29 “¿Como definir a Cruzdiablo musicalmente?. Dificil. Podríamos decir que la banda suena a tal o cual grupo, con aquella o esta influencia…pero esto sería injusto. Es que suenan a ellos mismos. El concepto de ser “personales” para Cruzdiablo es un sello marcado a fuego en la piel..." Fernando Suárez, www.zannmusic.com.ar "El Rock muchas veces nos decepciona, nos aburre e inclusive nos indigna. Pero cuando está hecho con convicción, honestidad, talento y grandes canciones, se torna imbatible. Tal es el caso de Cruzdiablo que con MegaloDoom afianza aún más su identidad en un maremagnum de riffs aplastantes, groove contagioso y melodías inolvidables. Si todavía no los escucharon, dejen de papar moscas y entréguense a una de las propuestas más destacables que nuestra pobre escena vernácula tiene para ofrecer." ---------------------------------------------------------------- Biografía CRUZDIABLO nace en 2002, En ese mismo año editan el EP “Demo01”, con cuatro temas propios, grabado en Ambassador Studios y se dedican a presentar ese material en vivo. Las influencias de la banda son muy amplias, pero principalmente se basan en grupos como Kyuss, Metallica, Deftones, Tool, Black Sabbath, Alice In Chains, Incubus, etc. y como consecuencia de este amplio espectro musical comparten escenario con importantes bandas de diversos estilos. En 2003 la bandacompone la cortina para el ciclo televisivo “Temas Pendientes”, emitido por Canal 7 Argentina y participan en el disco tributo nacional a la banda de culto y pionera del “stoner rock”, Kyuss llamado “Listen Without Distraction” editado por Dias de Garage Records y en varios compilados de la revista Jedbangers que también sonaron en varios programas de FM Rock & Pop En 2004 y 2005 realizan presentaciones en televisión para los programas COMPATRIOTAS y SPA emitidos por Canal 7 Argentina mientras se continuan las presentaciones en vivo tocando junto a PLAN 4 y MASTIFAL entre otros con una excelente respuesta por parte del público además de presentarse en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. En diciembre de 2006 ve la luz W|R|E|M, su primera producción de estudio, la cual está compuesta por una selección del extenso repertorio disponible hasta ese momento. En 2007 la banda se dedicó a presentar el album en distintos lugares del país y en el vecino país de Chile obteniendo una muy buena respuesta por parte del público y la prensa local. Mientras tanto se componía el material para “megalodOom” el segundo album de estudio y se experimentaba con un nuevo método de trabajo del cual resulta un EP de cinco temas disponible unicamente online llamado “FlaSHPack ”. Entre mayo y junio de 2008 se realiza en LaNave de Oseberg, con Sebastián Manta como técnico, la grabación del album anteriormente mencionado y en septiembre la banda vuelve a grabar un tema para otro compilado, esta vez un tributo a Carcass aportando una version del tema “BlackStar”. Actualmente CRUZDIABLO está realizando los preparativos para la presentación oficial de megalodOom, y promocionando el lanzamiento y video corte de difusion del mismo!

DISCOGRAFIA


Trabajos anteriores

W/R/E/M
Es el resultado de la conjugación de las cuatro personalidades que conforman CRUZDIABLO por lo que puede apreciarse una amplia gama de estilos e influencias que van desde lo mas duro hasta lo mas suave. Fué grabado entre Junio de 2005 y marzo de 2006 en Ambassador Estudios, y cuenta con Pablo Catania como tecnico de grabacion y mezcla junto con la banda

FLASHPACK



EP virtual concebido para ser escuchado online o descargarlo en forma gratuita. Incluye cuatro temas originales de la banda y una version libre de “Norwegian Wood”, un clásico de The Beatles.

Link de descarga:
www.flashpack.cruzdiablo.net



Contacto
info@cruzdiablo.net

www.cruzdiablo.net

www.myspace.com/cruzdiablo


-----------------------------------------------------------------------------------------------

*/*/*/*/*/*/*/*/*

METAL PARA TODOS POSTERGADO

4G PRODUCCIONES INFORMA
El festival METAL PARA TODOS programado para el 26 y 27 de Septiembre en TEATRO COLEGIALES ha sufrido una postergacion. La produccion se encuentra en este momento reprogramando y el festival, y las entradas para el mismo son validas para la nueva fecha que anunciaremos muy pronto.
Esta postergacion obedece a las ya publicas razones de salud del señor Ricardo Iorio, quien a pesar de evolucionar favorablemente, no se encuentra aun en condiciones de presentarse en vivo, y como desde el comienzo este Festival fue armado contando con la participacion de ALMAFUERTE, es que decidimos posponerlo para una proxima fecha.
Solo nos queda pedir disculpas por las molestias ocasionadas y bindarle a Ricardo Iorio un fuerte AGUANTE!!!
Gracias
4G PRODUCCIONES
Gracias

Lucia Chiarenza
Prensa 4G Producciones
www.4g-producciones.com.ar

*/*/*/*/*/*/*/*/*

XTREMETAL SHOP (TAMPICO-MEXICO)

¡Xtreme Music for Xtreme People!


VISITA: www.myspace.com/xtremetalonline

XTREMETAL PARTY 2009 “Blackie´s 33 Anno Domine”

SABADO 24 DE OCTUBRE DE 2009

VIDEOBAR “EL BUNKER”

¡¡¡¡¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!!!!

BANDAS INVITADAS

MERCENARY (Female Thrash)

SARCOMA (Death Brutal)

GRIM (Gothic/Alternativo)

INFINITA (Fantasy Metal)

BLACK ABOMINATION (Black Raw)

HOLOCAUSTO (Heavy Metal)

NECROFILIA (Industrial)

ARTWAR (Speed/Thrash)

HECATOMBE (Death)

CONVICCION (Hard Core)

HELVETE (Black Metal)

*Algunas Bandas x Confirmar *Organiza LOUDER Prods.

Pasa por tus pases de cortesía a: XTREMETAL SHOP 20 de Noviembre 305 A Nte. Zona Centro de Tampico. (Frente la Universidad del Golfo) en horario de 3:00 pm a 8:00 pm Lunes a Sabado

Mayores Informes: blackiemetal@hotmail.com


_____
ADRIAN CENCI vuelve con todo el 30 de Octubre en Asbury Rock!!

El 30 de Octubre de 2009 sera el dia de la vuelta a los escenarios de ADRIAN CENCI junto a sus musicos, en Asbury Rock, Av. Rivadavia 7523 - Capital Federal.-

En este esperado regreso, estara presentando canciones nuevas y viejos exitos de sus anteriores bandas.

Las anticipadas se consiguen en Locuras Belgrano, Locuras Once y Ed. Peniel - Boedo 25 Capital.-

Para contactos, www.adriancenci.com.ar

Podes reservar anticipadas con descuento en: info@adriancenci.com.ar

Informacion de prensa:

ADRIAN CENCI Fue integrante de V8, banda pionera del Heavy Metal Argentino y Sudamericano, también fué influencia de algunas bandas famosas del continente. Admirada hasta el día de hoy con gran fervor por varias generaciones de fans, batalló en una de las etapas más difíciles de la Argentina (la dictadura militar). Adrian junto a sus compañeros en V8 se abrieron paso a través de los ochenta con sudor y sangre, cosechando criticas desmedidas y eludiendo difíciles obstáculos dentro y fuera del seno del grupo. Todos éstos hechos alimentaron una leyenda que trascendió en nuestro país y que encumbró a la banda y a sus miembros como uno de los exponentes del rock pesado en castellano. Adrian Cenci en V8 grabó en el año 1986 el tercer y último álbum llamado “El Fin de los Inicuos”. Finalizando el año 1987, V8 se extingue cerrando tal vez el primer capítulo del Heavy Metal de Sudamérica. Luego, junto a dos compañeros de V8, Adrian le da forma a lo que luego sería LOGOS. Con esta agrupación grabó dos álbumes: “La Industria del Poder” (1993) y “Generación Mutante” (1995, con la producción artística de Rudy Sarzo, ex Withesnake, Ozzy Osbourne y Quiet Riot) Con LOGOS participó en varias giras por el interior del país y países limítrofes, también participó en un evento en el Hard Rock Café de Miami, Estados Unidos. Compartió escenario como telonero de legendarias bandas internacionales como Accept, KISS (tres noches en estadio Obras Sanitarias, como único soporte), Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Megadeth a quienes teloneó en el Monster of Rock en el año 1995 en el estadio Ferrocarril Oeste de Argentina. Con LOGOS se consolida como uno de los bateristas más importantes y reconocidos del género. Al disolverse LOGOS, y luego de haber dejado una gran huella dentro del público rockero latinoamericano, Adrian emprende una nueva batalla. Con gran experiencia en sus hombros y luego de haber recorrido largo camino en dos de las bandas más importantes y legendarias, se dedica ea realizar eventos artisticos, con artistas nacionales e internacionales, participando de varias producciones en los Mosnter Of Rock, Hard Rock Café de Miami, Monster Metal Rock con artistas internacionales. El 30 de Octubre de 2009 sera el dia de la esperada vuelta a los escenarios de ADRIAN CENCI junto a sus musicos, en Asbury Rock, Av. Rivadavia 7523 de capital federal. Estara presentando canciones nuevas y viejos exitos de sus anteriores bandas. Info a : info@adriancenci.com.ar

Mas info en www.adriancenci.com.ar

Descarga el spot publicitario del show - Click Aqui

PROXIMOS SHOWS







_________________

2 comentarios:

Anónimo,  24 de julio de 2007, 10:04 p. m.  

AGUANTE VIEJA POR LA PAGINA Y EL AGUANTE QUE LE BRINDAS AL METAL UNDER
LEI QUE VA AONIKENK Y RAZOMES A TRUNCADO EN DICIEMBRE SON DOS RE BANDAS Y SON DE NIVEL NACIONAL CREO QUE VA A SER UNA VERDADERA FIESTA DE METAL PESADO
SALUDOS DESDE GENERAL ROCA -RIO NEGRO Y OJALA PUEDA LLEGARME HASTA ALLA YA QUE TENGO BASTANTE TIEMPO PARA JUNTAR UNA MONEDA
AGUANTE AONIKENK UNA DE LAS BANDAS MAS GROSAS QUE TENEMOS EN EL SUR
AGUANTE Patagonia Suburbana Carajo

Anónimo,  8 de febrero de 2010, 11:42 a. m.  

paavq sideline fiction structured notion tablets postyour bonus efforts twilight torsional
lolikneri havaqatsu

VOLVER ARRIBA