sábado, 5 de julio de 2008

DIFSION METALERA RADIO



Desde el viernes 4 julio y todos los viernes a las 20 hs y hasta las 21 hs de Argentina y por la 95 X radio (www.95xradio.com ) (www.myspace.com/radio95x )el programa de DIFUSION METALERA (www.difusionmetalera-la.blogspot.com ), como siempre difundiendo el metal latino, con la producción de Sergio y la locución de Rod Colindres. La 95x es una radio online, con cabecera en El Salvador y Canada.

Todas las bandas que desean difundir su material pueden hacerlo enviandolo a cualquiera de los mails habilitados: sergio2510@hotmail.com y/o sergio2510@gmail.com , en el asunto: DIFUSION METALERA RADIO, el tema debe ser en formato MP3, consignando en el texto: album al que pertence dicho tema, formación actual de la banda, una muy breve reseña sobre la banda, pais de origen y website. Si ya enviaron material en su momento se tendrá en cuenta dicho material en cuyo caso nos pondremos en contacto. Cabe destacar que los temas seguiran en rotación en la programación de la radio, con lo que se gana un buen espacio de difusión de las bandas.

Difusión Metalera agradece a Rod Colindres por el espacio

Desde este viernes 4 de julio y todos los viernes a las 20 hs de Argentina, DIFUSION METALERA RADIO, con la conducción de Rod Colindres y la producción de Sergio Iñiguez, por la 95 X radio (www.95xradio.com ) este es el listado de bandas del primer programa:

PROYECTO X -Argentina

ZAGROS-Venezuela

VIRGINA CLEMM- El Salvador

CHAOS SYNOPSIS- Brasil

EUCRASIA - Argentina

G.O.D- Honduras

TERRA SUR –Colombia

MUDU CAME- Mexico

TEUFEL-Cuba

VIUDA NEGRA-Ecuador

Cabe destacar que los temas que suenen por nuestro programa pasaran a rotación en la programación de la radio y a su vez se distribuirán en las demás radios integrantes de la America´s Rock-Metal Corporation Latam ( www.myspace.com/armclatam ) lo que la difusión esta asegurada.

HORARIOS PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Argentina: 20:00hs

Centroamérica: 5:00 pm

México: 6:00 pm

Madrid: 01:00 am

Los Angeles: 17:00 hs

Las bandas que deseen difundir su material a través de nuestro programa, deben enviar el material a sergio2510@hotmail.com o a sergio2510@gmail.com , indicando el album o demo al que pertenece, con una breve reseña de la banda y formación actual de la misma.

PUEDEN ENVIAR LA CANTIDAD QUE DESEEN DE TEMAS



Sergio

www.difusionmetalera-la.blogspot.com
msn y mail: sergio2510@hotmail.com
mail: sergio2510@gmail.com
www.myspace.com/skorpio2510
colaborador en: www.factormetal.com
y www.difusionunder.blogspot.com

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA