lunes, 18 de junio de 2007

DEVASTACION “Resistiendo Al Engaño”


DEVASTACION “Resistiendo Al Engaño”


01. operacion masacre 6:07

02. globalización 5:35

03. herencia maldita 7.08

04. justicia social 6:18

05. humanidad 7:30

06. eternos 5:21

07. en el ojo del piquete 5:54

08. esquivando la gilada 5:29

09. politica mierdera 6:27

10. tributo 7:04

11. aire norteño 2:00

En el transcurso del 2006 se grabó en los estudios DIGITAL KSB (cap.fed.), los 11 temas que formaran parte del nuevo trabajo “RESISTIENDO AL ENGAÑO” a editarse en CD a través del sello DEL IMAJINARIO, con la asistencia técnica para la grabación y mezcla de Axel Sierra, masterizado en los estudios ORION.

Para esta grabación se contó con la participación de Claudio Marciello en dos temas y de Ricardo Iorio, que accedió a cantar un tema completo sin modificar la letra.

Todas las composiciones musicales son de la banda y todas las letras de Walter Ortiz, que sigue reflejando desde su particular punto de vista la cotidiana realidad y también recordando el pasado histórico Argentino.

Encontramos a la banda musicalmente orientados hacia el Thrash mixturado con Heavy Metal y con mucho mas trabajo en la parte melódica de las guitarras, con claros pasajes Death en algunos temas, pero mas allá de los rótulos básicamente es HEAVY METAL!.

En la grabación: Participación especial:

Walter Ortiz: guitarra y voz Claudio Marciello guitarra en Humanidad y Eternos

Gustavo Quiroga: batería Ricardo Iorio voz en Eternos

Pablo Maggioni: guitarra líder

Fernando Vigorito: bajo

*También el pasado año se participo en los tributos Argentinos a Slayer con Evil As No Boundaire y a Barón Rojo con el tema: Las Flores Del Mal, editados por el sello Argentino Hurling Metal, estos temas se grabaron también en KSB. En el transcurso de la segunda mitad de este año sale editado en Colombia el Tributo Internacional a KRAKEN, banda pionera en la escena Heavy Metal Colombiana, donde también participamos con un tema: Fugitivo.

Clip Promocional " Operacion Masacre "
Del Disco " Resistiendo al Engaño " Sello: Del Imaginario





class="imgizqda" Contacto oficial

devastacion@interlap.com.ar

www.myspace.com/devastacion

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA