sábado, 16 de junio de 2007

MADE IN INFIERNO I


Desde Caleta Olivia - santa cruz - llego la primer edicion del "" MADE INFIERNO I "" la cual estuvo a cargo de la organizacion la gente de la banda KOPROS - Death metal - para rescatar muy buen sonido a cargo de un conocido sonidista de la zona muy respetable y a tener en cuenta muchachos que quieren relizar algo con muy buen sonido, lo otro la gente hace rato que no voy a Caleta a ver un recital under con tanta gente y muy tranquila, el lugar fue el Galpon Murgero, algo escondido dificil de encontrar , por eso llegue tarde me perdi una banda , apesar de todo eso execelente para realizar recitales me gusto por el ambiente que provoco ese lugar la sensacion que era una noche solo para metaleros y todo permitido siempre y cuando lo unico violento sea la musica , tambien ayudo a crear un ambiente subterraneo la gente de WITCHCRAFT DISTRIBICION UNDERGROUND con su feria de remeras, dvd, demos y cd´s. En cuanto a las bandas tocaban esa noche por programacion KOPROS - caleta olivia - COSECHA NEGRA - caleta olivia - HYELISH - rio gallegos - CONSUMMATION - rio gallegos - WARRIORS - Com.rivadavia - De las cuales solo pude ver y escuchar cuando llegue estab por comenzar Kopros banda simple de 4 integrantes muy potente y su cantante incansable forjador de esta banda "" mis respetos " con un death metal efectivo . Luego vi subir a HYELISH de rio gallegos 4 integrantes que se reparten en voces si no recuerdo mal el baterista solo se dedica a su instrumento el cual se destaca 2 guitarrista con un juego de voces ineteresantes y el bajista aportando lo suyo muy buen black metal luego ya pasada la medianoche subio la gran banda de la zona norte """ a mi gusto ( aclaro a mi gusto )"" , Que se puede decir de Warriors la banda mas activa creo yo cada vez mas consistente cada dia suena mejor cada dia mas actitud se nota que me gusta esta banda . Bueno luego de una noche de extrema histeria musical emprendi el viaje de regreso junto a dos amigos pablo y cuchu al cual agradesco el viaje . Si alguien esperaba que criticara a las bandas lo lamento no soy critico ni periodista soy alguien que trata cuando puede de ir a recitales en la zona mas cuando son a huevo como este desde ya epero nuevos recitañes en Caleta o el segundo MADE INFIERNO hay gente que apoya y se nota.para info de las banda solo tengo estos mail --- koprofagia@yahoo.com

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA