miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sabado 10 de Noviembre BRUTAL FESTIVAL EXTREMO EN COMODORO RIVADAVIA





Sabado 10 de Noviembre cambie folklore por lo que me gusta, ver y escuchar metal asi es como me tome un bondi hacia comodoro rivadavia para ver bandas y amigos, desde entrada todo salio en orden, en caleta olivia suben los amigos de KOPROS y desgustando un muy buen vino y larga charla con Carlos Santana, voz de Kopros, se hizo mas ameno el viaje.
Para entonces los amigos de Rio Gallegos Hyelish ya me estaban esperando, el indio con una buena cerveza fria y sebastian gatica, asi es como comenzo una noche de metal a puro vicio, entre charla va y charla vienE los amigos de Kopros me comentaron que estaban sin ensayar desde hace un tiempo y que se reunieron para hacerle la pata a Sebastian Gatica, el cual preocupado en un momento por que los encargados del local donde se realizaba el recital no tenian los equipos nesesarios y tampoco una bateria, que por suerte salio quien sabe de donde, los equipos los proporcionaron desde caleta olivia santa cruz la gente de la banda kOPROS, ES DECIR QUE SI NO HAY CAMARERIA, PREDISPOSICION EN DIFINITIVA QUERER LO QUE UNO HACE NO SE HABRIA PODIDO LLEVAR ACABO ESTE RECITAL, POR QUE SI FUERA POR LA GENTE DEL LOCAL LES DABA LO MISMO, NO LOS VI PREOCUPADOS APESAR QUE PRETENDIERON EN UN MOMENTO QUE LAS BANDAS QUE VENIAN DE GALLEGOS TRAIGAN LOS EQUIPOS Y UNA BATERIA EN EL COLECTIVO ,
! .. .. por favor .. .. !


ASI ES COMO CON UN GRAN RETRASO MIENTRAS SE TERMINABA DE ALISTAR TODO, SE PREPARABAN PARA SALIR A LAS TABLAS LOS CALETENSES KOPROS, CON PUBLICO PROPIO QUE VIAJO DESDE CALETA OLIVIA PARA VER A LA BANDA DE SU CIUDAD. kOPROS A MI GUSTO CADA DIA SUENA MEJOR Y SI LE FALTO ENSAYO NO SE NOTO, APESAR DE TENR ALGUNOS PROBLEMITAS DE RETORNO ELLOS NO PUDIERON ESCUCHAR LO BIEN CONSISTENTES Y COMPACTOS QUE SONARON.
SU BRUTAL DEATH METAL CON LIRYCAS SOBRE ASESINOS SERIALES Y MORBO, SE HICIERON ESCUCHAR EN TODO EL PEQUEÑO LOCAL UNA MUY BUENA DESCARGA Y POGO NO APTOS PARA PRINCIPIANTES .. .. Jeje .. ..



Para depues de la execelente y potende presentasion de Kopros se preparaba la banda de rio gallegos Hyelish la cual tuvo algunas dificultades su baterista no pudo viajar y tampoco su bajista pero las ganas y gusto de mostrar lo que hacen hizo que un amigo de la banda reemplaze por este recital al baterista original, en cambio no hubo reemplazo para el bajista y sin reparos no dudaron en tocar sin este instrumento asi con dos violas y bateria una potente exposicion de Hyelish.
¿ que tan potente ? .. .. se preguntaran , lo mas agresivo de la noche realmente me gusto esta banda y no solo a mi si no a la gente que despues de unos riff y melodias blackmetaleras el publico desplego un tremendo pogo si kopros habia tenido pogo estos muchachos arrasaron hasta que el pogo incandecio en extremo y violento, eferveciente el publico sintio el machaque de las melodias e infernales bases de hyelish, con dos tremendas voses a cargo de sabastian gatica y matias " el indio " barrientos, una muy buen performance del baterista no tan improvisado que digamos. Lamentablemente no pudo terminar como querian su presentasion ya que debido a un accidente que suele pasar se corto una cuerda, y sin repuestos se depidieron con una gran impresion de parte de todos, a no olvidarse que esta banda estara en el metal under en pico truncado para no perdersela.


Luego de esto tocaria SADISTIC KILL digo tocaria por que apesar de ser muy buen agente y humilde atentos a todas las bandas a las cuales ecucharon de muy de cerca y con atension ayudaron a las bandas locales en todo y hasta pogo con las soportes, es un comentario que les debo, y por problemas con la tecnologia y algun execeso tambien les debo el video solo algunas fotos.

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA