jueves, 15 de noviembre de 2007

Averno: “la entrada al infierno”. Pero el infierno de aca, DESDE PUERTO MADRYN CHUBUT


Ya hace rato que me contacte con los chicos de Averno y es una de las bandas de la patagonia que me intereso postear siempre en realidad desde que un amigo el " Mataco " voz de Cerpion me alcanzo un video para ver, y luego de haberlos visto y escuchado de soportes de HORCAS junto a Cerpion de pico truncado y Bastion de Caleta Olivia, me gusto la actitud y fuerza d e la banda haciendome recordar alguna banda de los 90 pero con mas trhash metal. Las comparaciones son odiosas por eso no les digo a que banda me hizo recordar .. .. .. \nn/ . A si es como despues de un tiempo Averno me hacerco algo mas de su info para conocer cual es su propuesta e historia de la banda , agradecido por el demo el cual me lo regalaron, 10 temas muy buenos y respetable presentacion. AGRADECER A NATACHA Y A FEDE Y ALOS DEMA S INTEGRANTES DE AVERNO.

Hola viejas del under, estoy escuchando Caníbal Corpse, tratando de acordarme la historia de Averno, banda que nación allá por 1999, año de mucho quilombo, con;

ñaco (1ª viola) ;

chiva (2ª viola) ;

el negro (bata);

skara (bajo)

y

yo fede (voz),

tocando por Madryn, Rawson, Trelew y Sierra Grande.

Averno: “la entrada al infierno”. Pero el infierno de aca, Mental, El tuyo y el mío, por eso Averno.

En 2001 se va el chiva a vivir a otro país quedando 4 en la banda.

En 2002 sacamos el demo Mental con 10 temas propios a puro trash.

En 2003 me peleo con el negro y me voy. Entra a la voz Ariel Levicoy y sigue dando vuelta Averno.

En 2004 vuelvo a la banda.

En 2005 la banda se detiene por diferentes razones.

En 2006 se lesiona lamentablemente la pierna el negro y lo reemplaza Fredy (actual batero).

En 2007 nos ponemos las pilas dándole masa adonde sea. Somos invitados, por nuestros amigos de Cerpion, a tocar en Pico Truncado junto a horcas.

Junto a otras bandas y amigos formamos la agrupación SUR de la cual Carlos Cabral es el padrino. Organizamos un reci junto a Síndrome y a Cerpion con la presencia de Cabral quien nos dio el gusto de cantar temas del Tren junto a Averno.

Hoy por hoy estamos ensayando, apuntando a grabar nuestro próximo cd y seguir apoyando a todas las bandas de la Patagonia, para demostrar q desde el SUR vienen los vientos de cambios para el metal.

AVERNO, de Puerto Madryn , Thrash Metal es en vivo en Pico Truncado 09 - 07 - 2007 class="imgizqda"

Averno:

Federico Catremil (voz)

Daniel Catremil (ñaco) (viola)

Sebastián Leon (skara) (bajo)

Fredy Fernandez (bata)

Contactos:

Karman_490@hotmail.com

Manowar_nato@hotmail.com

Tel: 02965-15611227

02965-472935

2 comentarios:

Anónimo,  26 de enero de 2010, 5:11 p. m.  

aguante averno!!!!!!!!!!no se quien escribio ese comentario pero de heavy y de aguante seguro no sabe nada!!!

wali666 6 de agosto de 2010, 12:35 a. m.  

Larga vida al heavy metal!!!!!

VOLVER ARRIBA