miércoles, 5 de noviembre de 2008

DAR SANGRE - HARDCORE

Dar Sangre es una banda formada en el 2004, por integrantes de diferentes bandas de la escena hardcore local (Nueva Etica, En Nuestras Venas, entre otras). Con el tiempo y varios cambios de formación, la banda desarrolló un sonido más moderno y cercano al metal, combinando líneas de guitarra propias del death metal gotemburguense (In Flames, Dark Tranquillity) y breakdowns paralizantes como para dar comienzo a una batalla brutal en el pogo. (Hatebreed, Caliban, Killswitch Engage).


Su disco debut titulado ^Un corazón por cada ciudad^, es un fiel registro del temperamento de Dar Sangre. Si bien por momentos alterna entre el metal y el pop, nunca deja de captar la arrolladora contundencia que la banda despliega en sus shows.

Fue grabado en los estudios MCP por Martin Carrizo (A.N.I.M.A.L., Cerati, Indio Solari) e Infire por Javier Casas (Nueva Etica) durante fines de 2007.

El arte y diseño del disco estuvo a cargo de xColittx y se luce en su edición limitada en digipack tritptico en tintas flúo, algo sin precedentes en una primera producción de una banda under.

La banda ya cuenta con un centenar de shows encima y un público afianzado y fiel.

Ha compartido escenario con bandas internacionales como Throwdown (USA), It dies today (USA) y Terror (USA). También han girado por Brasil con las principales bandas de la escena (Confronto, Positive Youth). En los próximos meses encararán un tour por varias ciudades de Chile.

www.myspace.com/darsangre - www.myspace.com/inmunerec - www.inmunerecords.com.arwww.inmunerecords.blogspot.com

PROXIMOS SHOWS: 17 OCT @ GERLI, 16 NOV @ TEATRO ROXY, CF, 26 NOV @SALON PUEYRREDON C/ COMEBACK KID (USA) – CAP. FED.

-------------------------------

AT. MEDIOS DE PRENSA Y DIFUSION

Aquellos medios interesados en recibir material de la banda en mp3 de alta calidad (320 kbp) por favor solicítenlo a éste mail.-

Enviar nombre del medio, datos sobre el mismo, y un contacto.-

Atte.,

Depto. de Prensa – Inmune Records

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA