lunes, 20 de agosto de 2007

EXTREME NOISE FEST I I , DESDE GENERAL ROCA RIO NEGRO





El 7 de octubre del 2006 se realizo el primer EXTREME NOISE FEST en gral roca. el lugar indicado para la ocacion fue la escuela especial nº1. Las bandas que participaron fueron de la ciudad de Punta Alta Neoplasia , Saevus Somnia (Black Metal) de la ciudad de Bariloche como asi tambien la banda Cipoleña Black Tears (viking Metal) y los Black metaleros locales de Klifoth.
Ahora en el 2007 llega la segunda edicion del EXTREME NOISE FEST, que se realizara el 22 de septiembre en las instalaciones de la escuela especial nº1 de la ciuda de General Roca. Con bandas confirmadas de la region y la presencia Embodiment, que viene de telonear a la banda sueca Arch Enemy se preparan para deathruir Gral Roca, asi es como se promociona este festival con grandes espectativas de sus organizadores.
La bandas de la region que se presentaran seran ANXIOUS, oriunda de Cipolletti siendo esta la primera presentación en la ciudad de Gral Roca y su debut como banda dentro de la escena extrema del valle.
Naglfar Infernal, banda de Thrash/Death oriunda de la ciuda de Villa Regina.
Lapida, oriunda de plaza Huincul Neuquen, Despues de participar en el exitoso tributo argentino a Death, producido por hurlingmetal, confirmo su presencia en este festival.
Pronto se dara a conocer la grilla completa de bandas que estaran en esta nueva edicion del EXTREME NOISE FEST 2007, hasta a qui estas son las bandas confirmadas para mayor informacion e historia del festival visita su blogs.

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA