martes, 30 de agosto de 2011

JULIAN BARRET, CLINICA DE GUITARRA EN RIO GALLEGOS, 24 de SEPTIEMBRE, SANTA CRUZ

JULIAN BARRET, se estara presentando este proximo 24 de septiembre en la ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz, su visita se debe que ha de realizar una clinica intensiva de guitarra, no es para desaprovechar y mucho menos para dejar pasar por alto si sos musico, por supuesto, si tu pasion son las 6 cuerdas, menos aun si sos metalero amante de las melodias y riff clasicos y hasta un poco mas aca de esos sonidos que nos tiene acostumbrado este guitarrista de apenas 30 años y con un curruculum mas que interesante nacido en buenos aires, desde muy chico inclino su pasion por la guitarra, con 19 años integro LETHAL a fines de los 90, luego por el años 2000 formo parte de LÖRIHEN donde llego a ser reconocido y con la banda que mas rodaje tuvo grabando 4 discos , para el años 2009 es convocado para componer y tocar con ADRIAN BARILARI en su disco debut como solista, ese mismo año la cantante finlandesa radicada en argentina ex Nighwish, TARJA TURUNEN, lo invita a participar de su primer disco, asi forma parte con tres temas y se acopla a la banda como musico en tour de Tarja 2011 por latino america. Entre todos estos trabajos tambien se dio un tiempo en el 2005 para participar como secionista del disco de CUCHILLA GRANDE en el tema "Cabeza De Tractor", ya por el 2006 para formar parte de un proyecto denominado "metal bizarro", algo asi como una parodia del estilo y canciones populares, ASSPERA nacia, y graban 4 discos con ROCKARDO ASSPERO seudonimo que utiliza aun en esta banda.


JULIAN BARRET WEB





Read more...

jueves, 18 de agosto de 2011

ENCARNE, PAL AGUANTE, SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN



Era Marzo del 2008, cuando llegabamos a un recital en las heras santa cruz, encuentro con amigos de esos que tengo yo, cervezas y charlas para que el plomo de la banda me muestre una remera y me diga" estos pibes son una maza y suenan muy bien, tenes que escucharlos", decia, ahi no mas, los amigos que tienen su canto parido en neuquen, me decian" buena gente y si suenan bien los locos", de ahi con la intriga, esos amigos son los Aonikenk y su plomo El Factura. Paso el tiempo y pude contactarme, despues de tanto buscar encuentro a esta banda de San Martin de los Andes llamada ENCARNE, metal pesado, sobre todo metal pesado patagonico y argento, con su canto tambien parido en Neuquen, Alfredo su bajista y cantante me envia un par de temas grabdos en directo, yo sabiendo que tenian un demo, insitstia hasta que di en tecla y puede conseguirlo comprimido, pero consegirlo al fin, es ahi donde escucho con mucha mas atencion la banda y la verdad ese sugestivo sonido a metal pesado levantando las banderas del metal patagonico y argento, con liricas al barrio, los amigos, la injusticia social y hasta leyendas, este trio a mi gusto la verdad suena bien y tan poniendo mas que ganas en lo que hacen, a continuacion una biografia enviada por Alfredo para saber algo mas de ENCARNE.


Corría el año 2006 y luego de haber tocado juntos en "Káiser" banda que no duro mucho tiempo en el ruedo, Alfredo Navarro en ese momento en la voz y Walter Bravo en la bata deciden empezar un nuevo proyecto juntos. Al toque empiezan la búsqueda de un violero y un bajista que se copen es sus ideas. Raúl Bravo el hermano menor de Walter llevaba no muchos años tocando la viola y sin dudarlo le tiran la onda de tocar con ellos, Raúl acepta, y empiezan a zapar los 3 en la casa de Walter. Al estar unas cuantas semanas sin ligar un bajista Alfredo larga la onda de seguir en la voz y tocar el bajo. Walter y Raúl aceptan y empiezan a sonar y ya a buscarle un nombre a la banda. Alfredo larga el nombre de ENCARNE ya que sonaba poderoso y está relacionado con la reencarnación, algo con lo que Alfredo se veía identificado . Luego de 2 años y un par de presentaciones encima Walter decide colgar los palos y ENCARNE se queda sin batero. Ligan a Topo Ortega un baterista con larga trayectoria y experiencia, Topo acepta y empiezan a ensayar en su casa, en donde comienzan a salir nuevas letras y nuevos temas con más potencia que nunca!!! Y la onda de grabar INJUSTICIAS QUE HOY VIVIMOS salió en el 2010, porque teníamos una fecha en Junín de los Andes donde le hicimos soporte a HORCAS y a AONIKENK y queríamos tener un "algo" como para dejarles a esas bandas!!. El DEMO fue grabado donde "PACHO" un amigo que tiene un pequeño estudio en San Martín de los Andes. Pequeño estudio pero que zafó para grabar los 4 temas que metimos que para mi gusto salieron muy bien, con ese sonido crudo que queríamos! Para este 2011 Y bueno lo de la tapa que está en facebook seria la que vamos a usar para un segundo DEMO que ya empezamos a trabajar en el, en este nuevo demo decidimos meter 6 temas nuestros que va a tener el mismo poder y crudeza que el primero. Haci en resumen se armó el ENCARNE de hoy.

DEMO 2010
4 TEMAS GRABADO DE FORMA INDEPENDIENTE

ENCARNE - PAL AGUANTE QUE NUNCA MUERE EN VIVO 2011




ENCARNE - EL FINAL DEL DEMO 2010






Read more...

VOLVER ARRIBA