domingo, 3 de abril de 2011

REVIEW, UNDERFEST II, KOPROS - ACRIMONIAL - COBRA - OVER JOY, CALETA OLIVIA SANTA CRUZ

Viernes 1 de Abril, una forma de decir, como la una de la madrugada ya preparativos para salir a Caleta Olivia por la ruta 12, paso por mi barman el amigo MadBall, y con chela fresca rumbo al UNDERFEST II, organizado por el amigo Carlos, de la banda Kopros.
Arribado al pub ya se escuchaba musica antes de entrar, claro como buen parroquiano, pague mis $15, una ganga, saludos con algunos amigos de caleta comodoro y entre todo eso escucho SO WATH, para los que no saben es un tema de una banda punk melodica esa que escuchan los skater, NoFx, para ser precisos interesante banda melodica muy californiana, la cual fue mirada muy de re ojo por las parcas presentes, estos pibes eran OVER JOY, solo lo se por el afiche, pero bue..!! es como tomarse un trago de coca antes de ponerle el vino..jajaj,.... una previa interesante por lo menos para mi, asi que aproveche a tomar algo un brindis por aca por alla.... charlas con gente amiga .. de eso se trata un recital encuentro con amigos y buena musica.

Buena musica fue la que se encargo de descargar la banda caletense COBRA, siempre con buena presencia y sonido, metal clasico con temas propios algunos cover y el pogo aparecio en la noche, Anibal, en voz fanfarroneando con ese don de tener una de la mejores voces de la zona, Pablo Cerecera, siempre dandole sobriedad a la banda, Antonio Varas en bajo y Javier Gimenez, en bateria, una buena descarga de cobra en tablas, precencia les sobra y por mas que hayan pocos ensayos cuando hay voluntad todo sale bien.
Despùes de desgustar una buen fruto del lupulo, y apreciar uan buena banda de metal, bue .. algunos bailecitos extraños tambien.. jajja... le tocaba la hora a una banda de comodoro rivadavia los ACRIMONIAL, la habia visto y escuchado a estos muchachos super tecnicos y virtuosos con sus instrumentos, death metal dicen ellos, si death metal pero con muchos climas y cambios de ritmo haciendo de su propuesta un tanto oscura por momentos, no puedo decir que son black metal pero es la tendencia musical y seguramente pueden sonar mejor, no es por que haya salido mal si no por que el estilo nesecita mejor sonido a mi criterio, de igual manera unos chasqueos y destellos de pogo, me gustaria volver a ver esta banda con un vocalista aguerrido y desafiante en las tablas, lo demas excelentes musicos.
De madrugada, dijo el decidor alistandose Kopros, reacargadoooo..!!....ajjaa... en la cual hacia la presentacion de su ¿segunda guitarra?, vamos a respetar antiguedades y si Caito Funes es el nuevo ser enajenado, para acompañar en guitarras a Jaime Burgos, como es costumbre en esta banda siempre dando buenas impresiones dos guitarras y un sonido aspero y potente eso si mucho mas limpio y compacto Lucas batero ideal para la banda, Abel Navarro en bajo todo prescencia en escena junto a Calos Santana en voz, un Kopro mas que pocos ven Totty Pavez en logistica.
Una noche de metal y sus variantes que se disfruto saludar amigos tomar algo y re cagarnos de risa de algunas bailarinas .. ajjajajaj.. no quise sacar fotos ni filmar nada para no herir sentimientos ... ajjaja... saludos a amigos como leo de yagas, al gente de kopros y a totty, caito, emma de eligor, andrea y los que pasaron un buen momento espero el UNDERFEST III.