jueves, 4 de noviembre de 2010

TEMPESTAD, DE LOS DIAS DEL THRASH, PIEDRA BUENA SANTA CRUZ



TEMPESTAD BANDA DE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA, VIENE HACIENDOSE CAMINO EN LAS RUTAS EXTENSAS DEL METAL PATAGONICO, CON SU PROPUESTA, QUE LE DA CARISMA CON LOS TINTES DE IDENTIDAD ARGENTA, QUE LA DA AL GENERO, COMO ES EL THRASH. ME CONTACTE CON UN AMIGO DE ESOS QUE TE DAN LAS RUTAS Y LOS RESITALES, "El Chaca", MARTIN BATERISTA DE LA BANDA PARA QUE NOS COMENTEN COMO VIENE LABURANDO TEMPESTAD, PROYECTOS Y METAS DE UNA BANDA REALMENTE UNDERGROUND.



Saludos Tempestad gracias por su tiempo, hace cuanto y como nace la banda?


Estamos hace 4 años y la banda nace luego de la separación de terreno maldito



Tempestad de donde son y cual es su formación actual?


Somos de Cmte. Luis Piedra Buena aunque no crean que aca hay metal,.. están confundidos!!.., si lo hay y se llama TEMPESTAD, somos 4 viejos cagados de la cabeza.. jajaj..

David "judas" Barrios - Viola y Voz

Martin "chaca" Reales - Bateria

Walter "maca" Salva - Bajo

Pablo "trash" Quinteros - Viola


Por que Tempestad. Basado en que el nombre de la banda o que significado representa para ustedes?

Es porq hemos soportado muchas idas y venidas, y tempestad es por que era la única banda de la localidad que oscurecía todo los encuentros debanditas de rock jaja.



Se definen como Thrash Metal? Y bajo que influencias?


Si somos una banda trash y las influencias son varias no solamente bandas de trash como testament, slayer, metallica, megadeth, sino también bandas como cannibal corpse, death (chuk schuldiner), pantera entre otras.



Como es la composición musical y realización de las letras que intentan expresar por medio de la banda?


En realidad no nos sentamos a componer salen bases jodiendo con guitarras ciollas y por otro lado letras, luego juntamos todo en el ensayo y sale lo que sale.



Coméntenos cual es la actualidad en Piedra buena entorno al metal son únicos exponentes o hay bandas con quien realizar fechas o donde consiguen sus fechas?


Aca a partir de nosotros has surgido nuevos metaleros y los que ya había no tenían bandas asi que peleamos el estilo solos siempre fuimos los únicos, en la actualidad hay otra banda de metal argento "sangre sur" que también lucha junto a nosotros, las veces que tocamos fue en cuentros de bandas organizados por gente que no tiene nada que ver con nuestro estilo y al principio tocamos para las sillas ahora cambio un poco eso gracias a la difusión de la banda en nuestro primer demo.



Con respecto a esto que tan difícil se hace ensayar y tener sus ocupaciones personales para llevar adelante la banda?


Al principio como todas las bandas ensayamos en una pieza. la de "chaca" baterista de la banda, después nos dieron lugar en la española, en una sala en la que ensayamos en un horario de 4 a 6 de la tarde pero se puede hacer todo el ruido que queremos.



Cuentan con un demo, donde lo grabaron, cuantos temas contiene si tuvieron algún tipo de colaboración musical o de producción ¿


Si tenemos dos demos grabados en diferentes años, el primero en marzo del 2009 contiene 6 temas y es titulado “De Los Días De Ayer” no es una superproduccion solo un demo casero grabado por “dj nico” el segundo fue en en este año a principios también, y cuenta con 3 temas titulado “Rutas de Metal”.



Como creen que han sido recepsionados los demos y que criticas de las buenas y malas han recibido, sabiendo que las malas pocas veces se dicen pero uno se entera igual?


Muchas criticas buenas y las malas como decis vos no las dicen pero aceptamos criticas malas de esa manera nos ayudan a corregir errores, digan ustedes después de escuchar, no hay drama.



Como se consigue el demo, existe algún medio para poder contactarse y conseguirlo?


Los dos demos están en http://www.facebook.com/TEMPESTAD.



Han venido tocando en algunos lugares de la provincia, hoy están en al grilla del metal under un festival para ustedes de que importancia y como se consigue llegar a tocar en el ¿


El festival metal under es el mejor festival de la provincia se pueden imaginar lo que es tocar ahí para nosotros, siempre estuvo la idea pero no teníamos contactos, gracias a los amigos de la comisión el 10 de diciembre estaremos allí haciendo ruido.



Tienen mas fechas en agenda aparte del metal under coméntenos un poco?


La próxima fecha es el 18 de diciembre en puerto santa cruz junto a los amigos de DICTATORSHIT, y para el año que viene tenemos la oportunidad de grabar en bs as en mid side studios.



En que los ha ayudado formar parte de una banda proyecto musical en que invierten tiempo y dinero, que aprendieron y que los hizo crecer como banda y persona ¿


En general hemos crecido mucho musicalmente y esperamos seguir creciendo, invertimos y seguiremos invirtiendo timpo y dinero en la banda, para nosotros es como el trabajo o como ir a la escuela cuando eramos chicos, no se toleran faltas al ensayo y si alguno falta avisa previamente, eso hace que seamos personas responsables y antes que nada ser buena gente, los metaleros generalmente estamos mal vistos y por eso hay que crecer y ser cada dia mejor persona es lo importante en todo, no solamente en una banda, tempestad recibe en cada ensayo entre 4/5 loscos que van a vernos y algunos recién empiezan con esta onda y también son bien recibidos nadie nació sabiendo todo sobre el metal, en ese sentido somos humildes hacemos pogo a las demás bandas y todo.



Tempestad gracias y si quieren putear a alguien saludar a muchos agradecer y acordarse se algo este es su espacio saludos


Bueno TEMPESTAD agradece a toda la gente que nos sigue, y en especial al gran publico y amigos de puerto san julian que siempre nos hace pogo y ya conoce nuestros temas,tambien a la gente de dictatorshit de puerto santa cruz por acordarse de nosotros siempre, a toda la comisión del metal under de pico truncado y en especial a vos amigo Guty por darnos esta oportunidad de difundir nuestra banda, un fuerte abrazo y nos estamos viendo en diciembre, están todos invitados, LARGA VIDA AL METAL!!!

Pueden encontrarnos en facebook poiendo en el buscador tempestad y ahí esta toda la información actualizada de la banda, también estamos en myspace, y pagina no tenemos porq sonos unos viejos brutos jajajaja

FACEBOOK


MY SAPACE

Read more...

VOLVER ARRIBA