domingo, 29 de agosto de 2010

KOPROS, " SERES ENAJENADOS", CALETA OLIVIA SANTA CRUZ



KOPROS, la banda death metal de caleta olivia santa cruz, liderada por el amigo Carlos Santana, termino la produccion de su primer demo oficial el cual tendra por nombre " SERES ENAJENADOS", depues de tanto trabajar en la escena kopros dejara su propuesta registrada en su primer demo demanera independiente, tuve la posibilidad de escuchar un tema por gentileza de carlos voz, de la banda, y puedo decir que la escencia no quedo perdida en los estudios o entrabajos de limpieza y master, por lo cual conserva agresividad y proligidad que Kopros transmite. La banda se encuentra en trabajos de post produccion para que el demo slaga dentro de poco "como debe ser" segun palabras de carlos, se referia a una buena presntacion, si buscas en reproductor de este blogs vas a encontrar el tema para escuchar en adelanto. Mientras tanto Kopros se alista para dos fechas y adelantar en vivo el demo este proximo 4 de septiembre en Puerto Madryn, chubut, con motivo de la FIESTA EXTREMA CON LOS AMIGOS DE CREBRAL HEMORRHAGE , Y LEGION MORTIS, y este 11 de septiembre en comodoro rivadavia, el sotano pub junto a los organizadores INFECCION SOCIAL y MORTUARIO.


web

Read more...

ALEACION BINARIA , METAL PATAGONICO,BARILOCHE,ARGENTINA





Aleacion Binaria, de bariloche, rio negro, a puesto on line, para fanaticos de las grabaciones y seguidores de la banda, un ensayo en descarga directa, para dar a conocer lo que sera su disco debut. GRABADO EN LA SALA OCULTUM DE BARILOCHE! ES SOLO UN ENSAYO PERO CON LA INTENSION DE MOSTRAR LO KE VIENE PARA NUESTRO PRIMER DISCO! Y CONOZCAN LO NUEVO DE LA BANDA! ESPERAMOS SUS COMENTARIOS!, asi promociona la banda en su fotolog la salida de este ensayo.

..HACE CLICK ACA PARA DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?f=BAKQV9PO


WEB:
http://www.myspace.com/aleacionbinaria

FACEBOOK
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/ALEACION-BINARIA-heavy-metal-patagonico/234299439682?ref=mf

CONTACTOS:
E-MAIL:aleacionbariloche@yahoo.com.ar
aleacionbinaria@gmail.com
MSN:guitarrasdemetal@hotmail.com BARILOCHE,RIO NEGRO,PATAGONIA ARGENTINA

Read more...

SEPULTURA EN PUERTO MADRYN, 15 DE OCTUBRE 2010



Sepultura, visita la Patagonia, precisamente en puerto Madryn, La banda de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, formada a principios de 1984 y liderada por Andreas Kisser y Paulo "Destructor" Xisto Pinto Jr. unicos integrantes de originales de esta banda exponente del thrash death metal sudamericano que supo trascender fronteras a finales de los 80 y principios de los noventa.
El show mas esperado en la patagonia metalera sin lugar a dudas, sepultura a destronado a los shows locales con una repercusion a lo largo y extensa de la meseta patagonica, por lo tanto este proximo 15 de octubre podes presenciar un excelente show por parte de una muy buena banda, para nostalgicos mo yo!, sabemos que no es lo mismo sin sus dos integrantes principales, pero que importa la opinion de un renegado, si sepultura pudo cruzar y transgredir los limites que el tiempo traza, y es asi que ha podido seguir haciendo nuevos fans y ha conservado muchos a lo largo de sus 25 años de existencia.
Ya sin los brothers, cavalera, Sepultura, cuenta en sus filas con Derrick Green, en voz, para los mas criticos, me incluyo, es lo que hace que sepultura se aleje de su identidad, encambio en la percusion incorporo a Jean Dolabella, nada que envidiar, ala persona de Igor, quien forgo parte de esa identidad que sepultura supo armonizar en sus tres iconos fundamentales voz, guitarra y percusion. El Palacio Aurinegro de Fontana y Espora, de Puerto madryn, sera el lugar de reunion para esta ceremonia metalera, el dia el 15 de octubre a partir de las 18:00 hs, las entradas anticipadas $100, y en la puerta las podes conseguir a $150. para informarte de ventas podes comunicarte a eldiabloproducciones@hotmail.com, o visitar la pagina http://www.sepulturaenpuertomadryn.blogspot.com/. Las bandas soporte seran Mansestor, de Caleta Olivia, santa cruz, Warrior, Comodoro Rivadavia, Chubut y Averno, Puerto Madryn,Chubut.
LAS ENTRADAS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE VENTA:


Puerto Madryn: "Impero Musical"
Trelew: "Discomundo"
Sierra Grande: "La mochila de Anabella, Agencia Claro"
Comodoro Rivadavia: "Manotas Tattoo and Body Piercing"
Caleta Olivia: "Cruela Rockeria"
INFORMACION CELS / MSN:

eldiabloproducciones@hotmail.com [02920] 1566 6467 [02965] 1563 9040 [02965] 1553 6688


SEPULTURA Mass Hypnosis en vivo 28 de marzo en estadio velez sarfiels quilmes rock 2009videoexclusivo patagoniasuburbana

Read more...

VOLVER ARRIBA