domingo, 4 de julio de 2010

TRIPLE AS, DESDE TRELEW A SANTIAGO CHILE


Por primera vez Triple As banda de Heavy Rock de la ciudad de Trelew Chubut, representará a la Argentina en un festival que lanza a la banda a nivel Sudamericano dentro del Heavy Rock, el evento es el día 9 de julio en el vecino país de Chile. Existiendo también la posibilidad de hacer una fecha más.
______________________________________

Previo al paso a romper las barreras Sudamericanas del Rock Local, el trío recorrió distintas provincias de la Argentina en distintos festivales en Chaco, Santa fe, Buenos Aires, Río Negro y Chubut, obteniendo muy buenos comentarios.
______________________________________

La banda Cuenta también con un EP grabado en el 2009 denominado "Cabarulo del Infierno" que incluye el tema con el nombre del mismo y "Ringo de la quema". También participo del compilado de bandas de argentina y de distintos países "Hermandad Metalica 9" editado por el sello Hurling Metal y el legendario Metalica Zine. Otro de los compilados en el que participo Triple As, es el compilado Web, "El Poder de Latinoamérica 2" con distintas bandas de diversos países de todo América y España, editado por Difusión Metalera.
______________________________________

Triple As próximo a cumplir los primeros 5 años, va atras de algo que venían soñando desde hace un tiempo, poder llegar siendo de la escena local y nacional a otro país representando a Trelew y a la Argentina en materia de Rock del mas pesado.

La banda está actualmente integrada por Paul Gomez de Saravia batería y voz, Nicolas Hughes bajo y voz, Jorge Ruiz Guitarra y voz.


"Cabarulo del Infierno", EP oficial
de la banda

Grabado en el 2009, contiene
dos temas:
1-Cabarulo del Infierno
2- Ringo de la Quema

Los invitamos a descargarlo
haciendo click en el
siguiente link:


http://www.multiupload.com/ACCXV1U3IG

También pueden visitar nuestro blog:

www.tripleas-metal.blogspot.com




DM management & press
sergio2510@hotmail.com

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA