martes, 15 de septiembre de 2009

ELIGOR Camino Al Purgatorio , DESDE CALETA OLIVIA


Desde Caleta Olivia Provincia De Santa Cruz vamos apresnetar a Eligor Black Death metal, y cuando dije vamos por que junto a Emanuel Perez, integrante por el momento solitario de la banda quien edito por medios propios su demo llamado " Camino Al Purgatorio ", que contiene 7 muy buenos temas, el cual podes escuchar un tema en el reproductor del este blogs .

- Antes que nada Mis saludos y gracias por el tiempo Ema Contanos tu edad de donde sos donde tocaste y donde tocas actualmente


Hola, no gracias a vos por el espacio, Bueno mi nombre es Emanuel soy de Caleta Olivia, Santa cruz, tengo 17 años, yo empeze tocando la guitarra en Bastión a los 14 años, luego toque en tephros , y después de un tiempo forme la banda Eligor y actualmente toco la bateria en Mansestor (ex Hermes).




- Eligor , como nace este proyecto, y decinos quienes integran la banda que creo que solo vos sos parte de este proyecto


Anteriormente de grabar este proyecto solo, era una banda donde integraban Lucas Torres en bateria Javier tula en bajo y yo en voz y guitarra, luego el bajista dejo la banda y entro Javier Guimenez (baterista de cobra). Después de un tiempo se desarmo la banda y decidi grabar los temas por mi cuenta. Grabando todos los instrumentos.

- Contame tus influencias que conociéndote son muy variadas nómbreme algunas bandas que influyan en tus gusto musicales y en especial en el estilo de Eligor

Bueno mis influencias en Eligor son muy variadas, los temas son Black-Death Metal mis influencias son: Cannibal Corpse, Dissection, Morbid Angel, Mayhem, Horna, etc.


- Tienes temas propios te hablo del demo camino al purgatorio personalmente lo escuche me gusto y es un black metal a la onda vieja escuela bien marcado prolijo buenas armónicos y vertiginoso, ¿ bajo que concepto creaste este demo para que suene brutal y la vez técnico?.




Para crear el demo me influencie mucho en Dissection y a la vez un death metal a lo Cannibal Corpse y Morbid Angel.







- Decinos vos metiste guitarras batería voces y bajó todo solo o tuviste algún amigo músico invitado que ayudo tanto en composición.


El demo lo grabe solo, antes cuando era banda haciamos los mismos temas, pero eran compuestos por mi, en letra y musica.

- Todos los temas son tuyos te ayudaron en la grabación coméntanos donde los grabaste con quien cuanto tiempo te llevo la grabación.

Como te decia anteriormente los temas son compuestos por mi, el demo lo grabe aca en Caleta Olivia en el estudio de Julio Gordillo, la grabacion me llevo 5 dias, grabando un dia las violas, dos dias la bata y por ultimo el bajo y voz.

- Te comentaba que escuche el demo CAMINO AL PURGATORIO tiene 7 temas como lo analizas ahora ya grabado y si te han dados buenas o malas criticas o impresiones del demo estas satisfecho con lo elaborado?

Estoy muy contento y satisfecho de lo elaborado, y hasta ahora me han dicho buenas criticas. Estoy muy agradecido de aquellos que han comprado el material.

- Tenes perspectivas e intenciones de armar la banda Eligor pregunto por el tema de tocar en vivo o vas a seguir solo fue este demo y nada mas por ahora?

La banda ya la he armado para salir a tocar en vivo, luego quiero salir a tocar, y si se da grabar otro demo o disco.

- Te gusta el metal y eso se valora por lo menos yo, es difícil que alguien se anime a grabarse y sacar un demo por su cuenta mas allá de que sea satisfacción personal o como se dice jodiendo tal vez no sea tu caso vos lo sacaste por que te gusta la música y por que no podes y no Tenes con quien poder expresar tus música guardada ¿que significa Eligor para vos y este demo a nivel personal?



En realidad desde hace tiempo que quería grabar estos temas para hacerse conocer un poco mas la banda. Y no se pudo, luego de la separación del grupo decidi grabar por mi cuenta. Eligor para mi es un Dios que provoca el mal y las guerras. Eligor es la historia de mi vida, la mayoria de las letras hablan de situaciones que fui pasando en cada etapa de mi vida. Y otras hablan de mitologias de dioses y demas.







- Te tomaste el tiempo de hacer una buena edición del demo sencilla pero efectiva y muy buena con CD con impresión y beuna tapa a color e info. El arte de tapa lo realizaste vos Contanos como lo realizaste esto te llevo una inversión como se consigue el demo tiene algún costo
.

Las imágenes del cd son elaboradas tomando de guía imágenes de revistas, libros, etc. Esto lo hice por mi propia cuenta a lo que tuve que invertir en papel, CD, etc. El demo lo estoy vendiendo en recitales a 10 pesos. Lo que quiero llegar a transmitir en la tapa es el bosque oscuro lleno de dolor, e ignorancia y la luz que halla el camino hacia el purgatorio.




Gracias Ema y te digo que el demo me lo paso el INDIO de truncado se lo regalaste para aonikenk en comodoro Qieres poner algo mas decir agradecer putear a alguien no hay problema Espero me respondas jajaja saludos aguante Eligor y el metal.

EMANUEL SE ESCRIBE CON UNA SOLA M!!!! JAJA NOS ESTAMOS VIENDO GUSTAVO..MUCHAS GRACIAS POR TODO QUE ANDES BIEN


contactos


ema_tephros666@hotmail.com

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA