sábado, 15 de agosto de 2009

CAUTIVOS HEAVY METAL DE SAN ANTONIO OESTE RIO NEGRO




Cautivos son una banda Heavy Metal con claras raices rocand roll pesado provenientes de San Antonio Oeste provincia de Rio Negro. La cual lleva un par de años en la escena de la costa rionegrina exponiendo su propuesta musical.

Agradecidos a piki gomez quien nos acerco esta data.



La banda se formo a mediados de mayo del 2007, siendo los integrante originales, Palito en la voz, Nelson en guitarra, Sacha Gomez en bajo y David Moledo en la bateria. Con esta formacion tocamos a lo largo de ese año, la primera presentacion que hicimos fue en el 3° encuentro nacional de motos en Las Grutas , Rio Negro, tocamos 5 temas propios y por unica vez un cover de logos, fuimos bien recibidos por la gente presente, lo cual nos dio mucha mas energia para encarar este proyecto.

A finales de ese año el bajista Sacha Gomez, abandona la banda por motivos laborales, luego de un parate de 3 meses cautivos vuelve a los ensayos con nuevo bajista Rraul Diaz en remplazo del Sacha.
Al poco tiempo Sacha regresa para incorporarse como segunda guitarra, y ya como quinteto logramos darle un poco mas de fuerza a la banda, motivo por el cual fuimos convocados para participar de un evento a beneficio de la Filial LACEC de San Antonio Oeste, de aqui surge una grabacion que, utilizamos para difundir lo nuestro, ese año fue muy beneficioso para nosotros ya que nuestra musica trascendio de las frontera de nuestra ciudad y fuimos convocados para participar en el evento under de la comarca en Viedma, y a telonear a Icaro en Ingeniero Jacobacci, esta ultima fecha no la realizariamos por problemas personales de los integrantes lo cual lleva a una nueva separacion. A finales del 2008 el sacha reune nuevamente a cautivos para realizar una despedida del año, incluyendo como baterista a Omar Vinet, y el sacha regresa al bajo.
Ya en el 2009 hicimos varias presentaciones en San Antonio Oeste, actualmente estamos ensayando y componiendo nuevos temas siempre siguiendo la linea de denuncias sociales en nuestras letras y de la realidad cotidianas. El 4 de julio en RAWSON tocamos invitados por la gente del fanzine al sur del cielo, y otra fecha de importancia que tenemos es el 1°de agosto junto a Icaro y Aleacion Binaria esto es en San Antonio Oeste, Rio Negro.



FORMACION ACTUAL DE CAUTIVOS



ANIBAL "palito" GEMIGNANI
voz
SACHA GOMEZ
bajo
NELSON ESCOBAR
guitarra
OMAR VINET
bateria
DEMO PROMOCIONAL 7 TEMAS EN VIVO
GRABADOS EN EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA 04-07-08 EDITADO DE FORMA INDEPENDIENTE POR CAUTIVOS.
VISITA

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA