sábado, 15 de agosto de 2009

AUGURIO DEATH METAL DE VIEDMA RIO NEGRO




AUGURIO NOS RESPONDE ALGUNA PREGUNTAS, BREVE ENTREVISTA A LA QUE ACCEDIO ESTA BANDA DEATH METAL DE VIEDMA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO PARA COMPARTIR CON USTEDES.



- Donde nace Augurio y en que año, Coméntanos cual es su formación actual

Augurio nace en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, aproximadamente en Agosto del año 2006
con Ezequiel Nicoliello en voz, Matías Carrasco en guitarra y Julio Barcena en batería, siendo estos tres fundadores y miembros inamovibles de la banda. Tras el paso de dos bajistas (jorge Tello ex raíz (Viedma) y carlos gelos ex tribulación) a principio de 2008 Nicolas Echandi agarra las cuatro cuerdas y Augurio encontraría una formación estable.
Formacion Actual:

Ezequiel Nicoliello

(Voz)

Matías Carrasco

(Guitarra)

Nicolás Echandi

(Bajo)

Julio Barcena

(Bateria)

- Cual es su propuesta musical como nace el nombre de la banda y compartí con nosotros los lectores de patagonia suburbana la historia del logo

La propuesta es Death Metal con toques técnicos y melódicos, bases pesadas y pasajes a lo Brutal Death.
Augurio fue una palabra que nos sonó bien a todos y de acuerdo a esto de a poco fuimos adoptando una temática en las liricas enlazada con el significado de esta palabra. El logo llega cuando surge una fecha en Santa Rosa capital de la provincia de la pampa al enviar un logo propio en baja resolución, Fabian Romero guitarrista de Badness Hell (banda que nos invitó a tocar) hizo un diseño propio de nuestro logo y finalmente fue el elegido como tipografía de la banda (GRACIAS FABIAN!!!).

- Tienen algún tipo de grabación demo CD difusión , en caso que tengan algo me enviarías la tapa describidme cuantos temas tiene donde lo grabaron y año como se consigue

Contamos con un demo que consta con nueve temas propios el cual se llama “Predicción Grotesca” y todavía no se consigue debido a que le faltan algunos retoques y el arte de tapa no está terminado aún. Si bien podemos pasarte algunos temas todavía no está listo. El mismo fue grabado en la sala de ensayo de forma casera en Abril de 2009.


- Los temas son de propia autoría, coméntanos de que hablan sus letras y como realizan la composición

Los temas son de propia autoría y en su mayoría son estructuras armadas por el guitarrista de la banda pero luego reformadas en forma grupal.
Las letras hablan de cosas personales, sociales, algunas tiran hacia lo mas cabeza del death y otras son mas liricas; abarcando temas como el sufrimiento, el estallido social, el apocalipsis y alguna que otra letra al mejor estilo gore.



- Han tenido fechas presentaciones en vivo o próximamente





Desde sus comienzos augurio se presento tanto en Viedma como Carmen de Patagones, Balneario el Condor, Santa Rosa – La Pampa, Gral. Roca, Los menucos, Maquinchao, compartiendo escenario con Luciferian (colombia), malicia, Neoplasia, Badness Hell, Sakrificial entre otras.

- ¿Que tan difícil es conseguir una fecha o realizarla uno mismo?

Conseguir una fecha es algo simple para nosotros, nunca faltan propuestas para llegar hasta el escenario. Pero como organizadores es diferente, tenemos en nuestro haber una fecha organizada por nosotros mismo a la cual titulamos “Extremo Fest 1” lo cual quiere decir que se vendrán muchas mas. Trajimos hasta Viedma a Sakrificial (banda Death Metal oriunda de Gral. Roca), con la que habíamos compartido escenario en esta ultima ciudad, una exelente experiencia para conocer todo lo que sucede detrás de cada recital, traer la banda, conseguir sonido, lugar, escenario, sabiendo que dependemos pura y exclusivamente de la entrada, pero es algo que sin duda vamos a volver a repetir.


Nuestro Blogspot es
www.auguriodeathmetal.blogspot.com donde podrán encontrar fotos, videos, las letras de los temas, y un adelanto del demo “predicción Grotesca”



Augurio - Ensayo 28/10/2007

Integrantes:



Ezequiel Nicoliello - Voz



Matías Carrasco - Guitarra



Carlos Gelos - Bajo



Julio Barcena - Batería



Descargar (Rapidshare)



Listado de Temas:



01. El Garrón Del Final



02. Años De Dolor



03. Bañado En Sangre



04. Dolorosa Sensación




CONTACTOS




benton666_baphomet@hotmail.com


Un saludo para toda la gente del metal patagónico y esperamos alguna vez tener la oportunidad de llegar hasta sus tierras a derrochar nuestro Death Metal!!!!!!!!

SALUD

Augurio - Dolorosa Sensación




1 comentarios:

nico,  29 de septiembre de 2010, 10:34 a. m.  

que bueno sobrino se te cumplio lo de el demo te felizito un abrazo

VOLVER ARRIBA