sábado, 13 de junio de 2009

VALLE DEL INFIERNO II . Gaiman Chubut


En la pileta de Argentinos del Sur, Gaiman, segunda edicion del

VALLE DEL INFIERNO
RESISTE EL INFIERNO PRODUCCIONES informa que motivos ajenos a nuestra organización EGREGHOL, finalmente no se presentará en la segunda edición del VALLE DEL INFIERNO II.

Por lo tanto la grilla queda conformada de la siguiente manera:


Indignos

(Trelew)


Sacro Culto

(Rawson)


Archangel

(Puerto Madryn)


Rigido

(Puerto Madryn)


Kopros

(Caleta Olivia)


2 comentarios:

Morbid Angel 4 de junio de 2009, 11:36 a. m.  

STARLESS AEON Y INFECTED SOTANO PUB 13 DE JUNIO DESPUES DE LAS 00:00
Bueno el sabado 13 de junio despues de las 12... Toca por primera vez esta banda que más que una banda, son mis amigos, terminando los temas propios y unos covers que callaran a más de uno con todas las ganas y a callar bocas y patear cabezas.
Tambien cabe recordar que otra banda más tocará ese día, otra excelente de banda de Comodoro, Starless Aeon es la que acompañará a Infected y vice versa en una noche de metal verdadero, y finalmente esperamos que la gente vaya.

ESTIGIO (Black Death, Comodoro Rivadavia), Averno (Thrash Metal, Pto Madryn), Psychomortis (Black Death, Pto Madryn) y Egreghor (Black Metal, Trelew) 20 de Junio despues de la medianoche
Bueno, otra noche de metal que seguro será demoledora con bandas que nunca escuché y ansio escuchar... Mis amigos de Estigio tocando de nuevo en el sotano, con la misma polenta que tienen seguro que hagan un excelente recital, junto a las bandas mencionadas... Vayan a hacer el aguante a la verdadera pasión.

Morbid Angel 4 de junio de 2009, 11:36 a. m.  

Paso a hacer el aguante a la verdadera pasion, viva el metal gente, un saludo a la gente del blog!!

VOLVER ARRIBA