miércoles, 27 de mayo de 2009

ESTIGIO Black Death Metal - DE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT

ESTIGIO surgio en mediados del año 2008 con Emanuel Muñoz en la bateria y Gonzalo Adorno en el bajo en esos tiempos se compusieron algunos temas que principalmente eran de el genero death metal con tokes black. Despues por problemas de horarios de trabajo, universidad y personales dejan la banda Emanuel y Gonzalo.
Luego se unio Martin Garrido actual baterista con el que comenzamos a componer temas mas black pero siempre con tokes death! a fines del 2008 se nos une Marcos Larrauri (el vasco) en el bajo! Y a principios de este año se nos unio Noelia Cardenas a cargo de el teclado, ya con la formacion completa nos surgio la posibilidad de tocar en el sotano el 30 de enero junto a 2 bandas de la region de similar estilo , el recital para nosotros fue todo un exito ya que la gente se prendio con nuestra propuesta y recibimos muy bunos comentarios, despues el 14 marzo organizamos un recital extremo ,y en el aniversario del Sotano como invitados y ese fue el ultimo recital de nuestra tecladista Noelia ya que por problemas de horarios con la universidad tuvo que dejar la banda, pero no paso mucho tiempo que se unio a Estigio Diego Valdiviezo con el cual arreglamos muchos de los temas y compusimos otros ya mas enfocados al black metal, luego tocamos en el 2ª motoencuentro relizado en Pico Truncado, y en la ciudad de Puerto Madryn en una fecha extrema organizada por la gente de Agrupacion Sur! En la actualidad estamos grabando nuestro primer demo tambien seguimos componiendo de a poco temas nuevos y esperando la confirmacion de nuevas fechas!




Mario Barria Voz y Guitarra Contacto: 0297-154276736 __ Mail: mario_b66@hotmail.com
Martin Garrido Bateria 0297-154735569 martin_estigio@live.com
Marcos Larrauri Bajo
Diego Valdiviezo Teclado




www.fotolog.com/estigio
www.myspace.com/estigio666 (sin actualizar, hay ensayos viejos)

Read more...

martes, 26 de mayo de 2009

PAUL DIANNO EN COMODORO RIVADAVIA




Sabado 9 de mayo depsues de una tarde muy fresca y de futbol por tv por aca en santa cruz, con amigos al recital de metal pesado como el decidor dijo valga la redundancia, un par de birras y camino a comodoro rivadavia al encuentro de viejas y nuevas amistades, 120 km mas o menos de charla y aburrimiento y con el trago amargo de un mal recuerdo que casi me fustra el viaje llegamos al lugar de reunion birras saludos y fraternidad metalera como en ningun otro lugar se puede encontrar. Explico por que comodoro rivadavia es la ciudad que albergo amigos de todas partes no solo de chubut foraneos tambien entre que los me incluyo, caleta olivia, gobernador gregores, las heras, pico truncado mi incanzable amigo joch de puerto san julian que le estoy debiendo ir a compartir uno de los himnos de batalla.
Nuevos amigos de rio gallegos., al paisa ariel levicoy, guille de warriors. miguel de cortejo funebre zine, y tantos mas que fuimos convocados por la presencia y que tan echo mierda estaba una de las primeras voces que escuchamos seguramente en la iniciacion en este estilo de musica que mas que un estilo hoy es una forma de vida, el metal.
Esa voz es la de paul dianno, que se hizo esperar previamente con la banda telonera en tablas


VALTAGOR de comodoro rivadavia, una banda desconocida para mi la cual le preste atencion, y realmente el sonido no los ayudo, algun instrumento que sobresaia sobre el otro y viceversa, heavy metal en realidad, con leves intenciones power pero no mas de eso y una voz algo desalineada para la banda que cumplio con su roll de ser banda soporte.
Despues de unas birras mas sonidos de viola bueno esto larga ya pero unos 30 minutos mas de espera que el sonidista le de color a la bateria que se llevo una linda ovacion y arenga del publico que a mi gusto colmo con las espectativas.
INSURRECCION la banda invitada a acompañar al viejo Paul, colmados de impaciencia tmabien presionaron y largaron despues de densa espera, con un sonido muy bueno y por fin en accion
The Ides Of March con el que inicia el disco Killers de Iron Maiden, el momento había llegado, un pedazo de historia estaba a punto de salir a escena. Como si estuviéramos escuchando el disco, arranca esa poderosa línea de bajo y con toda su energía entra Wratchild el descontrol ya se habia desatado el viejo Paul dianno, gordo pelado acititud punk tatoo en la rapada y adiferancia de años atras una voz potente agresiva claro que esos rasgos y distintivo de su voz se conservan y con su actitud le da un giro de tuerca a los temas Prowler, Remember Tomorrow, Running Free, Phantom of the Opera, Killers para desatar furia en el pogo y de yapa Let's Go de los Ramones, Transylvania, Sanctuary , Iron Maiden , asi es como paul dianno descargo furia y fuck off por aca y por alla algunos suck, algo en español para los porteños, yankees bush y el mestizo presidente actual, me incluyo en meztizo para no herir subsistibilidades.Por lo menos a nivel personal la actitud y los excelenters musicos que lo acompañaron fue una buena noche de metal, como ecribi por ahi atras un pedazo de historia o un ladrillo del muro que es el metal estuvo en la patagonia. Si queres saber que es paul Dianno y su gira the beast, es un viejo loco con actitud haciendo buenos cover.

Paul Dianno - Running Free


Read more...

lunes, 25 de mayo de 2009

AONIKENK EN VIVO‏ Y MAS FECHAS CON NUEVA FORMACION Y PRESENTANDO EP PATAGONIA SUBURBANA


AONIKENK ESTA VEZ EN CUTRAL-CÓ EL 16 DE MAYO PRESENTANDO EP DE AONIKENK "Patagonia Suburbana" ESTA ES LA LISTA DE LOS TEMAS GRABADOS EN DICHO EP:
01-Patagonia Suburbana
02-Donde Brilla el Jarillal
03-Pasta Base
04-La Bronca de Painefil
05-La Pasto Verde
Y POR ULTIMO ESTAS DOS FECHAS.GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR DIFUNDIR Y LARGA VIDA AL METAL PESADO.
25 DE MAYO SAN MARTIN DE LOSANDES
14 DE JUNIO BARILOCHE
AONIKENK es:
DANIEL CARRASCO : Bajo y Voz
ARIEL BASUALTO : Guitarra
CARLOS BADILLA : Bateria
www.aonikenk.8k.com
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR DIFUNDIR Y LARGA VIDA AL METAL PESADO.

Read more...

sábado, 23 de mayo de 2009

METAL EL 23 DE MAYO GENERAL ROCA RIO NEGRO


23 DE MAYO GENERAL ROCA RIO NEGRO LUGAR CLUB DE ARTE
" EL BIOMBO "


DISTORVUS

CONCEPCION CHILE


SAKRIFICAL


ATRONADOR


ETERNA OSCURIDAD

Read more...

23 DE MAYO RIO GALLEGOS ROCK I


RIO GALLEGOS ROCK I
FESTIVAL PATAGONICO DE ROCK:


MALOGA

(RIO GRANDE)

DEMENCIA SENIL

(SAN JULIAN )
THOR

(CALAFATE)
PURGATORIO

(RIO GALLEGOS)
AZATHOR

(RIO GALLEGOS)

MENTES ALTERADAS

(RIO GALLEGOS)



23 DE MAYO GIMNASIO LUCHO FERNANDEZ APARTIR DE LAS 20 HORAS ANTICIPADAS $8 EN PUERTA $10

Read more...

viernes, 15 de mayo de 2009

VERNO DE PUERTO AMDRYN PRESENTA WEB Y ANUNCIA PRESENTACION EN URUGUAY

UNA DE LAS BANDAS MAS REPRESENTATIVAS DEL METAL EN LA PATAGONIA INAUGURA SU PAGINA WEB. AVERNO DESDE PUERTO MADRYN AL MUNDO THRASH METAL AUTENTICO VISITA:

www.avernothrash.blogspot.com

Y ANUNCIA SU FECHA INTERNACIONAL EN URUGUAY

EL DIA VIERNES 15 DE MAYO AVERNO REALIZARA SU PRIMERA PRESENTACION INTERNACIONAL EN EL PAIS HERMANO DE URUGUAY, DONDE COMPARTIRA ESCENARIO CON DAWN OF DEFIANCE, RAILGUN Y LARSON, BANDAS DE EL MENCIONADO PAIS.THRASH FROM HELL ES EL TITULO DEL FESTIVAL EN EL CUAL AVERNO ES CABEZA DE CARTEL, REPRESENTANDO EN ESTA FECHA NO SOLO A LA PATAGONIA SINO TAMBIEN AL PAIS...



CONTACTOS:
manowar_nato@hotmail.com

Read more...

lunes, 11 de mayo de 2009

11 DE MAYO UNA DE LAS LEYENDAS VIVAS DEL HEAVY METAL PAUL DI ANNO EN PUERTO MADRYN

A partir del lunes 27 de abril estan a la venta las entradas de PAUL DI ANNO en los correspondientes lugares que se detallan en el afiche y las cuales seran limitadas el recital de paul di anno el mismo se realizara en el PAINTBALL - AREA 52 ubicado en las calles YRIGOYEN Y ARTIGAS ATRAS DE LO QUE ERA LA BARRACA
agrupacion s.u.r.




Read more...

domingo, 10 de mayo de 2009

AONIKENK DE VUELTA A LOS ESCENARIOS!!!



AONIKENK DE VUELTA A LOS ESCENARIOS!!!
LOS AMIGOS DE AONIKENK VUELVIERON A TOCAR DESPUES DE 7 MESES DE ESTAR PARADOS POR FALTA DE BATERISTA,LA ULTIMA FECHA HABIA SIDO EL 30 DE AGOSTO EN EL ESTADIO RUCA CHE COMO INVITADOS DE ALMAFUERTE
HOY CON CARLOS BADILLA en Bateria -DANIEL CARRASCO Bajo y Voz - ARIEL BASUALTO Guitarra
ESTARAN PRESENTANDO "Patagonia Suburbana" QUE SERIA EL PASO PREVIO A LA EDICION DE SU CD A GRABARCE EN JUNIO QUE LLEVARA POR TITULO "DESDE ADENTRO" Y CUENTA CON 14 TEMAS DE METAL PESADO PATAGONICO.
HABLANDO CON DANIEL NOS COMENTO LOS PASOS A SEGUIR "La idea es tocar y cumplir con todas las fechas que perdimos por la decicion de sebastian de no tocar mas ,hemos quedado para la mierda con mucha gente a la cual les pedimos disculpas hubieron fechas armadas y por falta de batero no pudimos cumplir pero hoy ya estamos en condiciones de volver a tocar y con mas fuerzas que nunca ,de paso disculpas a la gente de San martin de los andes ,A la organizacion de San Lorenzo Rock,A los pibes de plottier,Al Amigo Ariel Levicoy que tenia programadas un par de fechas en el sur,A la gente de MATRERO Tucuman y bueno a todos de parte mia y de Aonikenk les decimos que trataremos de concretar las fechas antes mencionadas un aguante a todos los metaleros pesados y mas que nunca a esa gente que creyo muerto a Aonikenk Gracias nos hizo sentir mas fuertes y como alguien dijo por ahi No esta Muerto quien pelea carajoo!!!...
GRACIAS A LA GENTE DEL PROGRAMA "HANGAR18" POR LA INFO Y POR CEDER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE AONIKENK BANDA QUE SIN DUDA SE MERECE EL AGUANTE DE LA GENTE DE NEUQUEN Y POR QUE NO DE LA PATAGONIA!!!
LARGA VIDA AL METAL PESADO EN TODOS SUS ESTILOS LA PUTA MADRE!!!

AFICHE PROMOCION DE LA FECHA DEL 17 DE ABRIL PASADO CON LA NUEVA FORMACION
INFO SUMINISTRADA POR DIEGO BARBAGOVANI

Read more...

PAUL DIANNO EN NEUQUEN 10 DE MAYO

PAUL DIANNO PASA POR NEUQUEN EL DOMINGO 10 DE MAYO EN AL CASONA DIAGONAL ALVEAR 69 BANDA INVITADA ALBATROS



Read more...

sábado, 9 de mayo de 2009

ACAROS DE GENERAL ROCA CON FECHAS EN EN BUENOS AIRES





Acaros thrash metal de Gral Roca se presentara por segunda ves en Buenos Aires el proximo 09 de Mayo, en esta ocacion lo hara en el lugar P.C. de Gral. San Martin, junto a las bandas capitalinas Albatros, Krom y Sueño de Fuego.
Luego estara tocando en Bahia Blanca (Pcia. Bs As.) sera el domingo 24 de mayo en el lugar BAILOTAGE junto a la banda local Infimor y Hibrydus (del Bolson).
La banda Rionegrina continua su marcha firme desde hace 9 años y esta anunciando su nueva grabacion que saldra para fines de Mayo.
Formacion:
BATERIA: Sebastian Troncoso
GUITARRA: Fabian Hernandez
BAJO y VOZ: Oscar Dabus


Desde Gral Roca Rio Negro ACAROS thrash metal, se estara presentando nuevamante en Bs As. en esta ocacion sera el 09/05 en el P.C en San Martin junto a Krom., Albatros y mas bandas invitadas.


24/05 en el Bailotage de Bahia Blanca

Acaros

Hybridius

InfiRmor

Demontre Productions
Gral. Roca (R.N)
C.P 8332
Argentina
msn: oscardabus@hotmail.com
www.demontreproductions.blogspot.com
www.myspace.com/acarosargentina
www.myspace.com/wwwmyspacecomlapida
www.myspace.com/anxiousmetal

Read more...

HELKER 9 DE MAYO EN GENERAL ROCA RIO NEGRO

HELKER LA BANDA DE POWER METAL TRADICIONAL CON Diego Valdez EN VOZ ex (Lethal (Arg), Retrosatan, Azeroth (Arg), Dhak, Eidyllion (Arg), Skiltron, Bizarro (Arg), iván Iñiguez - GUITARRA - Mariano Rios - GUITARRA - Christian Abarca - BAJO - Sebastian Barrozo - BATERIA, SE PRESENTARA EN RIO NEGRO GENERAL ROCA EL 9 DE MAYO EL EL VIOLETA PARRA , GELONCH Y ROSARIO DE SANTA FE.




ESCUCHA HELKER EN:

WWW.HELKER.NET

Read more...

EXTREMO FEST I EN VIEDAMA RIO NEGRO

EXTREMO FEST I
EN VIEDAMA RIO NEGRO

Read more...

09 DE MAYO PAUL DIANNO EN COMODORO RIVADAVIA

PAUL DIANNO EN COMODORO RIVADVAIA EL SOTANO PUB BANDA INVITADA VALTAGOR A PARTIR DE LA MEDIANOCHE



Read more...

09 DE MAYO AZHAEL SE PRESENTA EN USHUAIA TIERRA DEL FUEGO




AZHAEL DE USHUAIA TIERRA DEL FUEGO, PRESENTA SU NUEVO GTARRISTA EN VIVO, 09 DE MAYO EN PUB FOOD GARDEN DE USHUAIA ANTICIPADA 10$ EN AL PUERTA 12$ APARTIR DE LAS 21:30.






Read more...

VOLVER ARRIBA