viernes, 16 de mayo de 2008

KöNNEN EN CENTENARIO PROVINCIA DE NEUQUEN

KöNNEN
6 de Junio
junto a
NORDICA
EL RAYO
en TRIBAL - CENTENARIO

Read more...

EIDYLLION Y SU GIRA ABRCANDO LA PATAGONIA

EIDYLLION ESTA BANDA DE HEAVY METAL PROGRESIVO SE PRESENTARA EN CIUDADES PATAGONICAS EN MARCO DE UNA GIRA NACIONAL DENOMINADA " SECRETOS 2008 ", DIVIDIDA EN DOS PARTE ESTA ES LA PRIMERA QUE LOS TRAE A PUERTO MADRYN Y COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT, A PICO TRUNCADO SANTA CRUZ .
CON RESPECTO A LA PRESENTACION EN PICO TRUNCADO SOLO SE CONOCE POR LA GACETILLA DE PRENSA Y ANUNCIO D ELA BANDA NO TENGO NINGUN TIPO DE CONMFIRMACION NI ORIENTACION DE QUIENES ORGANIZAN ESTE EVENTO NI DONDE POR EL MOMENTO ASI QUE ESPERAREMOS A SABER ALGO.





-PRESENTA A EIDYLLION EN COMODORO RIVADAVIA-

VIERNES 20 DE JUNIO EN EL SOTANO PUB

BANDA INVITADA

Read more...

DIFUSION METAERA ANUNCIA LAS BANDAS QUE INTEGRARAN EL COMPILADO VOL. I I



Sergio Iñigez, editor del blogs www.difusionmetalera-la.blogspot.com de Trelew, chubut, nos hacerco la lista de la ya cerrada convocatoria de bandas para la edicion del segundo compilado on line que edita este blogs, el cual proximamente se encontarra on line y gratuito.
El cual tiene una gran avriedad de bandas todas en su mayoria underground y dispuestas a la difusion y colaboracion con www.difusionmetalera-la.blogspot.com.
ESTE ES EL LISTADO DE BANDAS PARTICIPANTES DEL COMPILADO "EL PODER DE LATINOAMERICA II", QUE SALDRA EN BREVE TIEMPO MAS:






ARGENTINA
ANGEL DE FUEGO - MONASTERIO - ACAROS - CAUSA MORTAL -TIERRA NUEVA - ARIADNA PROJECT - ENCHAINED SOULS - CRIPTOFONIA - LA MAZA - FUEGO ETERNO - HYELISH - TRIPLE AS - YAGAS - PROYEKTO X - RIPIO - SACRO - SANTO GRIAL - ETHERNA -TRENO UNKNOW- BRIO - INSURRECCION - VORTICE - PRION - HAMELYN - ALIMAÑA - INTERFERENCIA - CONSUMMATUN - NINE FEARS - ALEACION BINARIA - INVERTEBRAL - DOGMA - ROSA MISTICA - SYNTHETIC SKIN - DOGO - EN FORCE - INNER DEMONS - NAFAK - SIN PIEDAD - 1917 - AMNETIA - BROKUG - AONIKENK -ADAGIUM




BOLIVIA
TENEBRIA - SAMHAIN





BRASIL
CHAOS SYNOPSIS - A SEASON IN HELL - SICARIO - LACERATED AND CARBONIZED - INERTHIA - VOX MORTEM






COLOMBIA
VALINOR - TERRA SUR -HUMANSORROW - LUCIFERIAN -HEDOR -AGNUS DEI -DAGOR -AD RUINAS






CHILE
NUCLEAR - HIDALGO -CHAOSPHERE -STERTOR -VERTHEBRA






CUBA
TEUFEL - TENDENCIA







COSTA RICA
NAGMAH - MANTRA (C/PAUL DI'ANNO)









EL SALVADOR
EMOHRS - ARAÑA - KABALA(EX ALEJANDRO GUARDADO) - VIRGINIA CLEMM







ESPAÑA
OBISPO FORNICADO - KELDARK






ECUADOR
TANATOR - MORTUUM






HONDURAS
HORUS - G.O.D. - KRISIS -VENDETTA








GUATEMALA
NOVA EPICA






VENEZUELA
CHAOS AVATAR - ZAGROS - ACCION DIRECTA






URUGUAY
DAWN OF DEFIANCE








PUERTO RICO
ANTOLOGIA -ERRANT SOCIETY






PARAGUAY
MOTORIZED





PANAMA
E.N.G.E.L.






MEXICO
ACERO DE GUERRA - LAHYLAT - MUDU CAMÉ - ZOPILOTEZ - ANGEL DE METAL - ASERRADOR - ANGELES DE ACERO -TOTEC -EXORDUM -ETANISIS

DIFUSION METALERA QUIERE AGRADECER A TODAS ELLAS Y A LOS MEDIOS AMIGOS QUE SE HICIERON ECO DE NUESTRA PROPUESTA Y NOS EXPRESARON SU APOYO:

ANILLO DE ACERO

http://anillodeacero.blogspot.com

PARTITORIUM

http://www.partitorium.com.ar

PATAGONIA SUBTERRANEA

http://www.patagoniasuburbana.blogspot.com

ZONA DE NADIE

http://www.zonadenadie-metal.blogspot.com, www.myspace.com/zonadenadiemetal

www.diariolapalabra.com.ar

A DAVID DUKE DE LA PAGINA SALVADOREÑA http://resistenciamusical.com

A PAOLA TOVARES DE UNDERCOLOMBIA (http://www.myspace.com/undercol ) A JAIRO DEL BLOG DEMO ASSAULT (http://demoassault.blogspot.com )(BRASIL) Y WAGNER DE LA PAGINA DEL MISMO ORIGEN E3ZINE (http://www.e3zine.com )

Y MUY ESPECIALMENTE A GERMAN DEL SITE COLOMBIANO FACTOR METAL http://www.factormetal.com QUIEN HARA LA GRAFICA DEL COMPILADO, A EZEQUIEL (CHECHO) y FLAVIA (FALA) DEL CRONOPIO METALZINE (www.myspace.com/cronopiometalzine ) DE RECONQUISTA Y DEL BLOG http://www.difusionunder.blogspot.com


--
SERGIO
www.difusionmetalera-la.blogspot.com
msn: sergio2510@hotmail.com
www.myspace.com/skorpio2510
colaborador en: www.factormetal.com

Read more...

sábado, 10 de mayo de 2008

TRIPLE AS, DE TRELEW CHUBUT

El próximo jueves 15 de mayo, se estara presentando en la FM PATAGONIA (93.9) de la ciudad de Trelew, chubut, en el programa LA ROCKA. En esta oportunidad TRIPLE AS realizara un set acústico. La cita es a las 20:30 hs.

Triple As Partipa en los Zines


Este es el UNICO fanzine de la ciudad de Rawson, Capital de la Provincia del Chubut, haciendole el aguante a las bandas del under local, zonal, nacional e internacional.... En Abril salió el 1° Numero, de AL SUR DEL CIELO.... con Notas a: Triple As
Tick
Kasbeel
Vestigios
Hormigon Armado
Info de :
Nixies
Yagas
Facon Grande

Otro Paso Mas en la Batalla!!! El medio mas viejo de la escena de Heavy Metal de Argentina, incluyó en una de sus entrevistas a Triple As, Trelew Chubut !!! En la edicion nueva numero 55 del METALICA ZINE !!! Estamos mucho mas que agradecidos con el Señor Fabian de La Torre , creador del Metalica y desde ya que estamos orgullosos de estar entre esas paginas!!! SALUD METALICA !!! GRACIAS Eternos amigaso Fabian !!! LARGA VIDA AL HEAVY METAL !!


fotolog.terra.com.ar/tripleasmetalpesado
www.tripleas-metal.blogspot.com
e mail: tripleas_metal@hotmail.com
tripleas_metal@yahoo.com.ar

Read more...

miércoles, 7 de mayo de 2008

FANZINE AL SUR DEL CIELO, RAWSON CHUBUT

FAN ZINE
DE
RAWSON - CHUBUT

Desde la ciudad de Rawson provincia de Chubut, rescibimos a un nuevo colega es el caso de Nery Azocar, quien hace un tiempito se contacto con patagonia subterranea, para hacernos conocer que desde esa ciudad y bajo un emprendimiento propio, se comenzaba con la circulacion de un nuevo fan zine, AL SUR DEL CIELO, es si nombre y un nuevo aporte para bandas d ela region patagonica que buscan pasar algunos kilometros de ruta para hacercar su propuesta. En este caso el que nos comenta algo de lo que es la propuesta del Fanzine " Al Sur Del Cielo ", es Nery su editor quien gentilmente nos cedio algo de su tiempo para que conoscamos algo mas de su propuesta.

.. ! ! .. HOLA COMO ESTAS . . ! .. !. te saluda gustavo del web zine patagononiasuburbanablogspot, che muy buena la onda del zine un aporte mas, te agradesco que te hayas contactado.
contanos como surge la inciativa, y quien esta a cargo del zine, si tenes colaboradores o la pechas solo ?
La idea del fanzine nace hace rato solo que estaba la idea nomas, con el tiempo se pudo ir concretando de a poco, en el cual fue echo con esfuerzo y tiempo, puesto de que yo soy solo en esto, y lo hago en mis ratos libres, cuando no trabajo y cuando no estudio en la universidad, es un hobbie tomado en serio, para difundir a las bandas.
Este primer nro, la he pagado, cada copia, de mi bolsillo, y es repartido de manera gratuita en los recitales, hubo una fecha el fin de semana pasado donde se repartieron unas 40 copias y a fin de mes la banda que esta en la tapa, pueden chekearla en www.fotolog.com/alsur_zine), se lleva unas 40 copias mas a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde repartiran en el show quew ellos realizen, ademas se ha repartido en algunas rockerias de Rawson y Trelew.

De donde surge el nombre del zine y que representa para los editores ?
Yo soy escritor, y en mis escritos me gusta el uso de las metaforas, "no exesivo ni asqueante a lo arjona eh!, jaja, Al Sur Del Cielo es el tema de una de mis bandas favoritas del power nacional que es Renacer y la letra lo expresa claramente, habla de nuestro pais!... en ella se entremezcla la poesia, la historia, la politica y los sueños.... es un tema que define muy bien a la Argentina sin herir sentimientos....

decime en que formato esta el zine , es decir tamaño, si es impreso en blanco y negro a color, el diseño en si ?
El primer nro y creo que todos seran asi, son en hojas A4 doblada al medio con ganchos, y el original es a color, pero bueno las copias son en blanco y negro, pues el bolsillo no da pa tanto!, ja!-..... pero lo que vale es la intencion!, ademas las bandas que estan en este nro les re gusto como esta diagramado y como salio, eso es muy bueno, puesto que en sus flogs, lo expresaron claramente y tambien me lo dijeron personalmente cuando les lleve varias copias para ellos.


Los intereses del zine y de sus editores, por que estilos da bandas abrca?
Toda banda que haga Rock tiene su espacio en el fanzine, no es algo cabeza donde si es pesado esta y auqel que no haga algo heavy no aparezca, sino que la idea es que toda banda under de Rock y Metal se difunda, esa es la idea principal...la DIFUSION!....

Comentanos algunos de los contenidos del zine encontraremos y tipos de secciones ?
Y se encontraran con Entrevistas, Informes, biografias de distintas bandas,esto en el primer nro...mas adelante ire agregando mas secciones...la contratapa con humor!

Este es el numero uno, vendran mas, supongo que esa es la intencion hace cuanto salio este numero debut y como ves su repercusion ?
Este nro salio en el mes de abril y mayo, va a salir cada dos meses y mas adelante la idea es poder sacarlo junto a algun cd con bandas que quieran participar, para fortificar el desafio este que es la difusion de las bandas que la pelean dia a dia, y que sin la escuela, ejecutan melodias magnificas creada desde lo mas prfundo de sus almas...
como ya lo habia dicho antes, el primer nro se hicieron mas de 100 copias y se han repartido ya unas 80 copias mas o menos.... para el nro que viene ya tendremos alguna q otra publicidad para solventar los gastos de las copias y que pueda seguir siendo gratuito....

AGRADECIDO DE VOZ , NERY AZOCAR POR TU DISPONIBILIDA CUALQUIER COSA QUE QUIERAS DECIR ESTE ESPACIO ESTA PARA ESO, MUCHAS GRACIAS......
Gracias gustavo por estas preguntas... no te conozco personalmente, pero por lo que veo en tu blog, sos una persona como muchos en todo el mundo que se preocupa por el Metal y porque no por el Verdadero Rock....un Aguante eterno para vos y para todas las bandas que confian en los fanzines, en las radios, en los flogs y blogs....

Un Abrazo enorme gustavo y aguante el Metal!
NERYMETAL
Rawson - Chubut
PORTADA DEL ZINE " AL SUR DEL CIELO "
CONTACTOS

bandas que deseen enviar material(Bio, info en Gral o algun disco- si quieren -) comunicarse a

caballerodelmetal_15@hotmail.com


visiten el flog del zine(de a poco le ire metiendo mas cosas, entre el labvur y el estudio me cuelgo mucho!, je!)....

www.fotolog.com/alsur_zine

Read more...

martes, 6 de mayo de 2008

TEPRHOS UNA NUEVA REALIDAD, DESDE CALETA OLIVIA SANTA CRUZ



Haciendo alución a que nada mejor que ir a la fuente para tener las cosas claras y con la versión oficial, en este caso nos contactamos con un amigo de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz Argentina, un incansable forjador y laburador de la escena mas extrema de la zona norte santacruzeña, no solo siendo integrante de bandas también aportando con la organozacion de eventos y abriendo un espacio para que las bandas de la región tengan la oportunidad de expresarse musicalmente. Carlos Santana, un amigo que recientemente estaba integrando la formacion de una gran banda como Kopros, nos contesto algunas cositas para que se tenga en claro de lo que es presente de kopros y el de este forjador del metal, integrando una nueva banda y proyectos nuevos con vista a futuro.

Hola carlos como estas me entere de que KOPROS, no toca mas, que me podes comentar sobre esto y en que situcion se encuentra la banda ?
Ahora con kopros estamos parado, hay que arreglar muchas cosas, muy grosas, aparte el bajista entro a laburar en el petroleo y se complicaba aun mas para ensallar, " antes se ensallava poco " , pero ese no es el motivo del parate, son problemas de indole personal . . . MUY GROSOS . . .


Se que formas parte de un nuevo proyecto,
Tephros, comentanos como se formo este, en consecuen de que y si te acompaña algno d elos integrantes de kopros ?
Tephros se formo el año pasado y tocaron en el festival Himnos de Batalla que organizo Joch en San Julian, en ese Momento tenian en el bajo a Marcos Semenza, ( ex Atimormia) y a Daniel Avendaño en voz, (ex Decrepitos). Pero por dramas que no se , la banda despues de tocar se separo, quedando unicamente Juan Navarro ( ex Ancient Darkness - Tenevhrean de Rio Gallegos) y Lucas Torres en Bateria .
A principios de Abril me preguntaron si no queria gritar un rato y junto a un Amigo, "Chicho " Vargas en el Bajo, nos unimos a Tocar en Tephros .
El Black metal es un estilo extremo que esta grosso para incursionar y aparte me gusta escuchar las bandas mas extremas de este estilo

Quienes osn los integrantes de
Tephros actualmente ?
Los integrantes son :
LUCAS TORRES , baalberith, BATA
JUAN NAVARRO, Lord Emperor Tarr , VIOLA
CHICHO VARGAS, Scox, BAJO
CARLOS SANTANA, Santanás, VOZ ,GRITOS Y AULLIDOS


Me comentaste que se presentaron el pasado sabado 03 de mayo en el sotano pub como sintio la banda que les fue y con quien compartieron fecha ?
Compartimos las tablas con ABOMINATION y los STARLESS AEON
Nos fue Bien aunque tubimos algunos problemas con el ampli de vIola, Siempre pasa algo. Creo que nuestra presentacion fue grosa . Siempre van a surgir comparaciones , pero hoy por hoy , toco en esta banda y le pondremos mucho huevos para que la banda surja y se aga escuchar por todos lados. Pronto posiblemente estaremos hciendo ruido por Puerto Madryn en un Festival Black organizado por la agrupacion SUR de esa localidad.


Tienen temas propios, como estan sonando y ensayando la banda ?
Todos los temas que presentamo el sabado son propios y si bien distintos dramas de laburo y horario complican el ensayo pudimos darle forma a varios temas , el sonido es Black metal como principales influencias en Gorgoroth, Mayhem, Dissection, Emperor etc ,
Los temas propios presentados son :
SIR MORTE
DIES IRAE
WALPURGIS
EXCOMULGADO
A DIVINIS
HOMO HOMINIS LUPUS
INERTE


Que hay d elos recitales Made Inferno, estan muy frio el tema ?
kOPROS paró de golpe cuando se habia programado el Made in Inferno 2 , ya que falto compromiso, ganas y garra para que me den una mano en la organización. Solo Chapa, bata de kopros, se puso codo a Codo para conseguir las cosas , pero por dramas con el Galpon y su puta abilitacion nos quedamos con el sonido pago y sin un puto lugar abilitado para hacer ruido . Y para colmo de males sin Banda en ese Momento. " la bronca hizo que mande todo a la mierda " Todo negativo por entonces .
Pero no todo esta cerrado en cualquier momento se viene el Ruido Extremo!! con esta banda, Tephros , Hay pilas renovadas y ganas de organizar recitales !!

bueno carlos muchas gracias por tu tiempo y colaboracion para con este espacio, lastima no pude ir el sabado pero habra oportunidad,

Gracias Gustavo y ante novedades te pegamos el grito áspero!!!


Read more...

lunes, 5 de mayo de 2008

AGRUPACION SUR, PUERTO MADRYN CHUBUT

Agrupación s.u.r

"Siempre. Unidos. Resistiremos "

Agrupación sur empieza a tomar forma a partir de una peña folclórica en el mes de abril de 2007 a beneficio de una chica conocida por muchos de nosotros y organizada por los amigos de ella encabezada principalmente por Mario Suárez (el pelado), Hugo maricoy y compañeros de trabajo . Esta peña se realizo en el salón de sindicato del s.t.i.a y con buenos resultados gracias a toda la gente que fue a colaborar. Ese fue el punta pie para que poco tiempo después y gracias a una invitación que tuvo a pico truncado el grupo local de heavy metal AVERNO para ser soporte da nada mas y nada menos de HORCAS grupo de gran trayectoria a nivel nacional junto con CERPION Y BASTION de la hermana provincia de santa cruz .

En donde con gran esfuerzo propio se tuvieron que bancar los pasajes en bondi hasta aquellos lares. Donde el grupo portuario goza de una gran popularidad a nivel under

De esta manera y gracias a andar de asado en asado y compartiendo distintas ideas que muchos de nosotros tenia guardada sobre la escena rockera local un día de mucho frío por el mes de julio de ese mismo año el pelado y huguito maricoy convocaron a un asado a todos sus conocidos entre ellos las bandas heavys averno, designio, los chicos de kanccro y mucha gente mas del palo jevi.

Ahí entre tantas cosas que se hablo la mas importante fue la de armar una comisión para armar recitales de rock para la gente local y la que quiera venir de afuera par intercambiar cultura musical ya sea de la zona o de otras provincias

Ahí lo mas de 40 personas reunidas dieron un si rotundo así fue como en la semana siguiente se conformo una comisión llamada siempre. Unidos. Resistiremos. (S.U.R.) encabezada por el FEDE del grupo averno, el pelado Mario, Hugo maricoy, Natacha y secundada por Emanuel de designio, Damián y el topito de kannccro

Ya con la comisión armada había que recaudar fondos para organizar el primer recital fue así que realizamos una terrible feria de empanadas vendiendo mas de 150 docenas de las mismas Con las bandas amigas de rawson acido argentino y sacro oculto y las locales fuego eterno y averno.



El 2ª recital siempre en el mismo lugar fue la gran prueba de fuego para ver nos daba el cuero para traer al gran cantante Carlos cabral de TREN LOCO quien acepto nuestra humilde invitación a tierras patagónicas y otras dos grandes bandas del sur una de pico truncado y emblema del metal por aquellas frías tierras CERPION y la otra gran banda sureña oriundos de caleta olivia SINDROME.

Un gran desafió para estos pibes de barrio que lo único que quieren hacer es difundir un estilo de música muy discriminada y bastardeada por gente que no comparten esta estilo de música.

Con el local repleto de jevis disfrutamos del mas puro heavy y thrash metal y con el broche de la noche Carlos cabral

Y los chicos de averno haciendo los temas mas clásicos del tren.

A partir de ahí comenzaría una seguidilla de recitales tanto de bandas locales como gente invitada de otras provincias.

Este recital que se realiza el 17 de noviembre fue terriblemente bueno ya que era una fecha con toda la polenta de FUERZA MUTUA , ARCANGEL con todo el heavy metal , NOCTAMBULA a puro huevo , el thrash de vieja escuela de DESIGNIO y la esperada vuelta de la mítica gran banda BAJO FUEGO.



De ahí nos tomamos vacaciones todo diciembre para arrancar enero con todo la 1º fue bastante variada con 2 bandas nuevas pero con mucha polenta arranco FUERZA MUTUA una banda de hardcore thrash de lo mejor después le siguió TRONO BLANCO en donde parecía que no iba a encajar la onda de los chicos también de madryn en el festival .

Pero les tapo la boca a todos me incluyo la rompieron los pibes con su metal cristiano recibiendo toda la ovación de la gente presente después llego KANCCRO con todo el poder del death metal que corre por las venas de cada uno de sus integrantes nada que decir solo que en vivo suenan terrible .

El broche de la noche fue para los amigos de WERKEN de Comodoro Rivadavia con Sandro Siracusa a la cabeza descargaron todo su metal virtuoso sobre el escenario ya no había pongo estaban todos observando cada punteo del violero. Al otro día 33º grados de Temperatura así que todos a la playa como dice la letra de violadores fútbol, asado y vino.



El 26 de enero se realizo en madryn el 1º festival de metal extremo con bandas de thrash como AVERNO y DESIGNIO y dos terribles bandas de death metal como loa chicos de KANCCRO y una banda desconocida por muchos acá en la zona pero muy conocida en el circuito under patagónico ellos son de caleta olivia y se llaman KOPROS fueron banda soporte de bandas de la talla SADISTIC KILL y SOCIAL SHIT. La rompieron con su death metal y la gente aprobó su música pogeando cada tema de la banda que esa noche eran visitantes.


Ya saturados de tanto metal en nuestras cabezas el 9 de febrero de este año realizamos también el 1º recital de rock and roll con jóvenes bandas pero muy buenas como INSTINTO y SIN RAICES con mucho de la renga pero mucho

Recontra bueno digiera huguito o como dice el pelado estuvo bueno malamente

Mas de nuestro dios de la guitarra PAPPO o EL CARPO como lo quieran llamar pero la frutilla del postre esa noche fueron nuestros amigos de MUELLE VIEJO con el nasa encargado de la voz el muqueño en la bata el beto en la viola y ñaco en el bajo ese día la gente no para de cantar todos los covers de pappo, de riff y lo que tocaban la gente lo cantaba estuvo

Hu ya entramos en marzo y para esto ya somos mas en la agrupación aparte del pelado de Hugo de FEDE de Natacha y el incondicional apoyo de nuestras familias (esposas , hermanos, padres e hijos )también se sumaron en su totalidad los chicos de ARCANGEL (Gabriel , Borja , chueki , martín y nico ) Emanuel (DESIGNIO ), el topo y Damián (KANCCRO) , Gastón ,el gallo , Alejandra , pini y sin olvidarnos del apoyo que siempre nos brindo el cholga galeano jugador de fútbol del deportivo madryn y su señora la petisa silvina. Al beto, nasa, muqueño de MUELLE VIEJO


Con toda esta gente se nos vino un recital imprevisto ya que esta banda andaba girando por el sur y de pasada pasaron por pto madryn ellos ya casi se sienten locales.


Terrible recital nos brindaron esa noche NOCTAMBULA, ARCANGEL Y AONIKENK.

Esa noche fue la 1º vez que se organizo un recital conjuntamente con SE PUSO ROCK en la barraca Púb. Se deleito con estas 3 bandas de heavy metal

Si esto hasta le pareció bueno imagínense nosotros como nos sentimos ese día que nos dijeron quieren traer a madryn a LETHAL ese día algunos tuvimos algunas dudas paro la mayoría de la agrupación dijo si vamos a traerlos que mierda si nos va mal nos va mal y si nos va bien joya.

La cosa fue que trajimos a LETHAL y no nos arrepentimos por que ese bendito local ese día reventó de metaleros de todas las edades jóvenes y viejos unidos en el mismo pogo

Y no se cansaban de decirnos gracias muchachos por traer terrible pedazo de banda. Unos decían hace12 años que fue la última vez que los vi. Acá en madryn y otros decían gracias por que es la 1º vez que por fin los veo y desde acá les damos las gracias a LETHAL por venir una vez más y gracias a BAJO FUEGO Y ATEOS de rawson por el aguante abajo y arriba del escenario.

El 11 de abril se presento por 1º vez en madryn la banda de thrash metal

SERPENTOR junto a DESIGNIO, SINDROME Y AVERNO una noche a puro thrash con más de 150 personas en el local. Serpentor nos deslumbro con sus temas pero cuando hicieron los covers de TESTAMENT, SLAYER Y V8 la gente se volvió loca en un pogo descomunal y que podemos decir de las bandas soportes que estuvieron a la altura de terrible banda síndrome una maza averno ni hablar con el cover de Rubén patagonia “nunca mates la flor” y designio que pedazo de banda con los covers de MEGADETH Y SODOM la rompieron.


Siguiendo con los recitales acá en madryn a mediados de mayo mas precisamente el 24 un DIA antes del feriado vamos a realizar un recital black metal con bandas de rawson, trelew y madryn que ya vamos a confirmar y seguro que va a venir mucha gente de la zona a hacer el aguante como siempre nos tienen acostumbrados.

La otra novedad que les comentamos es que se va a estar presentando en madryn la banda de power metal de Bahia Blanca EIDYLLION junto a las bandas locales A – TIERRA Y ARCANGEL en el local mix y la fecha seria para el 19 de junio a las 23 hs esperemos empezar puntuales

De nuestros humildes corazones AGRUPACION S.U.R. les quiere dar las gracias a todas las bandas que participaron en nuestros recitales ya sea punk, heavys, rolingas, rastas y rockeros en Gral. Pero principalmente gracias a la gente que va sin ellos no podríamos haber traído a ninguna de las bandas que nombramos por lo que hace agrupación s.u.r. es de corazón sin ningún beneficio económico si no que es al revés es una satisfacción personal de poder apoyar a este movimiento que se esta generando acá en pto madryn

Gracias a todos las personas que nos dan una mano para lo que sea no queremos dar muchos nombres por que seguro nos olvidamos de alguien pero gracias y aguante el metal y el sur patagónico carajo

SIEMPRE UNIDOS RESISTIREMOS

CONTACTOS:

HUGO: 0296515639040

PELADO: 02965470532

FEDE: 0296515611227

EMAIL: HMARICOY@ALUAR.COM.AR (HUGO)

EMAIL: KARMAN_490@HOTMAIL.COM (FEDE)

EMAIL: MANOWAR_NATO@HOTMAIL.COM (NATACHA)

PUERTO MADRYN CHUBUT








Read more...

NUEVO LANZAMINETO DEL COMPILADO SENTIMIENTO INMORTAL




Asi es gente del metal pesado underground, interesados en bandas nuevas o relativamente no muy conocidas, ya desde hace un par de años la gente de http://sentimientoinmortalwebzine.blogspot.com/ nos tiene acostumbrados a lanzar en forma de compilados gratuitos, y de facil acceso, como dictaba la leyenda en su primera compilasion " Mano A Mano ", y no es que te invitava a pelear, si no que ayudes a engrandecer la escena haciendo escuchar por cuanta amistades tengas a las bandas de la region y de sudamerica, por que este compilado no es solamente de acceso a bandas regionales, si no tambien del pais y de sudamerica . En este caso recibimos la noticia de nuestro amigo Fabian, responsable del alnzamiento de estos compilados que conto con la colaboracion de Alejandro , de 1917. Compartiendo el comentario que me dio Fabian, que este compilado era un poco mas escuchable es decir no tan agresivo en los estilos musicales, pero de muy buena calidad de bandas, y tambien haciendo omision al encasillamineto de generos, esta vez mas variados, el sentimiento inmortal vol III esta disponible on line, desde ya agradecemos a fabian por el link que encontras en la seccion descargas de este blogs, o si no podes pasar y visitar el sentimiento.inmortal.blogspot.com, de comodoro rivadavia chubut.


BANDAS Q PARTICIPAN:
01.- Ab Irato: Religion Hipocrita (Rio gallegos Argentina)
02.- Ammentia: El Hambre del Chacal (bs.as argentina)
03.- Catharsis Nocturna: Laberinto de Horror Místico (Cordoba -argentina)
04.- Dissonath: Criminal Mind (Venzuela)
05.- Eidyllion: En Mi Voz (Bahia Blanca -Argentina)
06.- Eucrasia: Desde Las Profundidades(Bs.As -Argentina)
07.- Hamelyn: Forjando el Camino(San luis -Argentina)
08.- Hostil: Basta ( Comodoro rivadavia- Argentina)
09.- Hostilidad: Divina Piedad (Rio grande Argentina)
10.- Invertebral: Real Sense (Bs.AS Argentina)
11.- Séptimo Signo: El Mágico Umbral (Rawson -Argentina)
12.- Soulcide: Criminal Absolution(Mexico)
13.- Vapuleador: Espada de Escarnio (Chaco-Argentina)

contactos
SENTIMIENTO INMORTAL BLOGSPOT

Read more...

HURLINGMETAL ANUNCIA NUEVO TRIBUTO A V8

Hurlingmetal ANUNCIA QUE YA ESTA DISPONIBLE EL TRIBUTO EXTREMO A V8 "DESTRUCCION EXTREMA "


IDANDO LA FUGA SADISTIC KILL
CAUTIVOS DEL SISTEMA EXTERMINIO
MUY CANSADO ESTOY paganos
TIEMPOS METALICOS carnarium
DESEANDO DESTRUIR Y MATAR NECROPOLIS
ANTES QUE LOS VIEJOS REYES Tears in black
LA MANO MALDITA NAFAK
ANGELES DE LAS TINIEBLAS SERPENTOR
CIEGA AMBICION CLIMATIC TERRA
BRIGADAS METALICAS EXTREMONY
LANZADO AL MUNDO HOY LEMURIA


SI PUEDES VENCER AL TEMOR ZOOFILIA


ATRAVES DE LOS TIEMPOS DEMENTARIA
DESTRUCCION EL PATRON
MOMENTO DE LUCHAR OSAMENTA
pocho@hurlingmetal.com.ar

Read more...

VOLVER ARRIBA