sábado, 29 de marzo de 2008

TRIPLE AS, INFORMA DE SUS SITIOS

TRIPLE AS, banda de Trelew informa que ya tiene su sitio en MYSPACE: http://www.myspace.com/tripleasmetal

Read more...

La Furia del Power metal llega este 11 De Abril ¡¡ - Stargate Productions- Presenta :‏


Esta es una pequeña reseña sobre los dos Grandes exponentes de Power Metal próximos a presentarse en Buenos Aires el 11 De Abril. Vale informarles que la puesta en escena es la misma que se vio en la gira Europea. Una gran produccion que no sera limitada en nada, Telones Escaleras y Muñecos en el escenario. Imposible perder este show que sera escénicamente impecable¡¡ La furia del Power Metal Helloween es un grupo alemán de Heavy Metal/Power Metal clásico fundada a principios de los 80.

Información general

La banda, se forma en 1978, con Kai Hansen y Piet Sielck. En aquel entonces, se llamaba Gentry. Cerca de 1981, cambia de nombre a Second Hell, y recluta al baterista Ingo Schwichtenberg y al bajista Markus Großkopf, quien a la vez tocaba en la banda Traumschiff. Luego, Sielck se va de la agrupación para convertirse en ingeniero de sonido y productor discográfico, a la vez que Second Hell cambia su nombre a Iron Fist. El guitarrista Michael Weikath, quien estaba tocando en la banda Powerfool, intenta convencer a Kai para que se una a su banda, pero todo terminó con Weikath incorporándose a Iron Fist. Para 1984 Iron Fist cambió definitivamente de nombre a Helloween, firmó un contrato con Noise Records, y grabó dos canciones para un recopilatorio del sello, denominado "Death Metal". Los dos temas incluídos fueron "Oernst Of Life", cuya autoría pertenece a Weikath, y "Metal invaders", de Hansen. Ambos fueron incluidos en futuros álbumes de la banda siempre con el estilo del power-metal.

El marco del "Hellish Rock Tour", la banda girará junto a Gamma Ray (la agrupación que lidera el ex integrante

de Helloween Kai Hansen) y Axxis, por toda Europa y Sud america.



Origen

Hamburgo, Alemania

Género(s)

Speed Metal(walls of Jericho)Power Metal

Tiempo

1984 – Presente

Discográfica(s)

Noise Records

RCA Records
EMI
Castle Records
Nuclear Blast
Steamhammer Records

Sitio web

www.helloween.org




Información general


En el año 1989, tras pasar 4 años en Helloween,Kai Hansen se va de la banda. Después de un par de apariciones en los primeros discos de Blind Guardian se decide por formar un proyecto propio. Así junto a Ralf Scheepers (vocalista - ex Tyran Pace), Uwe Wessel (bajo) y Mathias Burchard (batería), forma Gamma Ray.

En febrero de 1990, lanzan su primer álbum, "Heading for Tomorrow",



Origen

Hamburgo, Alemania

Género(s)

Power metal
Speed Metal

Tiempo

1988 - Presente

Discográfica(s)

RCA Records
FAD Records
Noise Records
Sanctuary Records

Sitio web

www.gamma-ray.com




Miembros

Kai Hansen Henjo Richter Dirk Schlächter Dan Zimmermann

Desde los incios de Gamma Ray siempre ha habido un gran apoyo de los fans de Helloween.

Parte de la info. a sido extraída de wikipedia.

http://patagoniasuburbana.blogspot.com Agradece la gentileza de

Línea 011-4732-4731 Cel 011-15-6681-1822

Si queres enviar tu material se recibe por correo postal en.
Monseñor Alberti 716 - San isidro- Bs As- Argentina -CP:1642

Read more...

jueves, 27 de marzo de 2008

SANTO GRIAL, RESUMEN DE SU PRESENTACION EN BUENOS AIRES


Hola amigos metaleros!!!
Les cuento que como habiamos anunciado el sabado 22 tocamos en Bs.As, Junto a DEVASTACION y ZONA NEGRA.En el marco de la presentacion oficial del disco 'Por tu misma patria' de ZONA NEGRA.
El recital,una maza,buen sonido,buena gente, buena onda entre las bandas.
De DEVASTACION que puedo decir, creo que cualquier metalero sabe de que estamos hablando, una banda con 20 años de trayectoria!!! que la rompe. Los locos de la banda una maza ,gente piola.
Por su parte ZONA NEGRA,hizo su show cargado de poder , mucha adrenalina y buena musica.recomiendo escuchar el disco.Tambien gente repiola que nos alojaron en sus casas y nos atendieron como si fueramos su familia.
Nosotros estrenamos formacion y creo que estubimos a la altura de las circunstancias.
Por ultimo quiero agradecer a todos los que hacen posible que sigamos tocando y mostrando la musica que nos gusta hacer. Gracias a ustedes loco!!!! vaya un abrazo desde aca.
El sabado 19 de abril nos vamos a estar presentando en 1900 a las 23 hs. junto a ALEACION BINARIA de bariloche,aca les mando el afiche.
los esperamos a todos!!
Demostremosle a todos que el metal sigue vivo!!!

Aguante el metal!!!!!
AGUANTE EL SUR!!!!!!!!!!
Se agradece a Santo Grial Por La Informasion.

Read more...

lunes, 24 de marzo de 2008

SATRLESS AEON, PRESENTA SU VIDEO OFICIAL

Starless Aeon, nos presenta su video clip oficial d e la banda black metal proveniente de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Starless Aeon - Last Dreams





VISITA :
http://jotelog.de/starlessaeon/

Read more...

CRONOPIO METAL ZINE, DE RECONQUISTA SANTA FE

Cronopio Metal Zine de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, Anuncian su 13 edicion en las calles, este es un fanzine dedicado a la difusion de bandas under de metal de cualquier parte y cualquier genero dentro de este estilo.





Read more...

EXCALIBUR ZINE Nº 4 CUMPLIENDO DOS AÑOS, DESDE CALETA OLIVIA,


Desde Caleta Olivia provincia de Santa Cruz, nos llega el nuevo numero del EXCALIBUR, zine publicasion independiente y alternativa, en su segundo año de circulacion y su edicion numero 4, la primera de este año, de manos de su editor el cual agradecemos por su gentileza siempre colaborando con este blog, ALEX AGUERO nos cedio el EXCALIBUR nº 4, que cuenta con una muy buena presentacion y mucha informasion y variada en todo tipo, es un fanzine al estilo clasico en su estructura, por supuesto que mucho mas prolijo que aquellos viejos zines de los principios d elos 90.
Excalibur Nº 4, fanzine en formato A-4 en blanco y negro, y comienza con su editorial una seccion titulada zona subterranea con algunas novedades de los ultimos tiempos y mas rezonantes, desarrolladas en una breve reseña, " ecuchando al trueno " es la seccion de comentarios del editor, Alex Aguero, que realiza a distintos discos, demos que le van llegando a su oido es interesante y muy variada en informacion y contactos, luego de esto el desarrollo con noticias, comentarios a recitales y entrevistas a bandas como ;

TRIDENT
CERPION
YAGAS
TRUENO NEGRO
BATTLE CRY
METALKIMISTA
TIRO LOCO

tambien algunas reseñas sobre bandas nuevas, en la seccion " legiones del sur ", y para ir finalizando una orientacion de comentarios sobre zines de distintos puntos del pais.
Excalibur zine e suna excelente publicasion independiente para leer y conocer un poco mas del underground en general, en verdad con esta calidad dan ganas de emprender un zine asi.
felicitasiones a Alex Aguero, y la gente que colabora, ya que se hace dificil por distintas cirscuntancias ser constante en este tipo de medios escritos, es por eso que el valor del zine de $ 2 , dos pesos, es mas que modesto para el contenido y estructura de este zine.

Podes conseguir EXCALIBUR ZINE N ª4 en las siguientes direcciones

Correo hotmail / msn

excaliburzine@hotmail.com

o por
correo postal a la siguiente direccion


Barrio 3 de febrero
Calle Fraztcher 884,
C.P : 90 11
Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina

Read more...

LETHAL , CERPION Y MANO A MANO , EN COMODORO RIVADAVIA


Lethal, la banda porteña que supo ser una de las mas representantes del genero metal en los años 90 con su disco maza y anteriormente con su disco warriors paso por comodoro rivadavia, chubut, esto sucedio en el sotano pub, local que albergo una fiesta metalera con bandas de la zona como MANO A MANO una banda un pco rara diria yo, un sonido en su guitarra que hacia acordar a las viejas bandas ochentosas cargadas de riff y corrosion, una voz que cuando no pretendia imitar a una voz muy conocida en el ambiente, realmente se escuchaba muy bien, excelente performance de su baterista con esilo bien marcado en la onda trash seguramente influencia hard core, pero del verdadero hard core, algunos temas me hicieron acordar a una banda muy vieja que se llamaba resistencia en esa onda trhash core bien polenta, luego los muchachos hicieron un par de cover como " el escape " de viceral, "agonia" de o´connor y culminando su presentacion con " evitando el hablande " de hermetica es aca donde se desato el pogo y coro en todo el local, Mano A Mano es una banda con buenas intensiones algo iregular por que sus temas propios no siguen una linea podes escuchar un buen metal argento, trash core al palo y venirse a pique con temas algo densos .
Despues de esto la presentacion de Cerpion, la banda de pico truncado, santa cruz, ya hace tiempo que no los veia en escena, y cada vez que veo a mis amigos tocar y tan bien, progresando cada vez mas es una gratificasion enorme, cerpion encendio a la maza con sus temas propios sin haber echo ningun cover, solidez por de maz es lo que se nota en esta banda, mataco es la voz de cerpion y se puede apreciar una evolucion muy buena en la adaptacion vocal en los tamas a comparacion desde hace un tiempo atraz, el chino baterista se descargo con un solo d e bateria arrancando aplausos de la gente, el pogo a full y mas cuando para terminar con el clasico ya " corazon de hierro ", locura pogo y coros a morir, cerpion, es una banda que se perfila como esas bandas que van a quedar en el recuerdo de la gente como una d elas mas importantes d ela zona norte de santa cruz y sur de chubut, con publico propio muy seguidor y que brinda el aguante a su banda.
A la espera d ela banda central mientras las cervezas iban y venian, saludos con amigos y charlas, los preparativos para que comienze lo mas esperado por la mayoria d ela gente que asistio a una noche de metal en comodoro rivadavia. Los primeros sonidos de una guitarra a cargo del Yankee, indicaron que lethal estaba listo y con " Resaka ", mas temas como " "Basura ", " Perdi la Identidad " uno de sus temas mas clasicos como " Rompo El Silencio ", " Vamos a Morir " asi es como Lethal desataba un pogo tremendo con cad a uno de sus temas la energia que despide el virtuoso del bajo Eddie Walker, el yankee en guitarra con un sonido potente haciendo recordar los viejos tiempos de maza, Sergio Gomez el ex serpentor verdaderamente una maza en la bateria fuerza y energia en cada uno de los temas, Tito Garcia voz de lethal, los años no vienen solos se nota el basqueteo por esa garganta y totalmente exausto a mitad de la presentacion es como si tirara para abajo la fuerza de la banda pèro es la presencia y el respeto a lethal el cual Tito Garcia representa,mas cuando para la parte final del set guardaron temas como " Warriors in the Night " una verdadera obra maestra del trhash de lethal en su disco Warriors, y luego los mas pedidos por la gente " Mike Tyson " y " Maza " los temas del disco que mas repercusion tuvo en la gente a mediados de los 90 e hizo conocer a lethal.
Lethal recorrio su amplia discografia con un par de temas de cada disco desde " Bienvenidos a mi Reino " haciendo una pasada por " Warriors " el infaltable "Maza" hasta sus ultimos discos no tan apreciados por nosotros como " Efecto Tequila " y " Lethal 5.0 ", es asi como Lethal paso por comodoro, anunciando que estan trabajando en nuevos temas quizas para mediados de este año haya noticias de esta banda.

Read more...

viernes, 21 de marzo de 2008

ABADON ; ZINE DESDE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT



Hace ya un tiempo que tenia conocimiento de que un nuevo emprendimiento para difundir y hacer conocer la escena underground de la zona se venia gestando, es asi que hace unas semana me encontre con una de las personas encargadas de este proyecto y me di por enterado que ya era toda una realidad el nuevo medio escrito proviene de la ciudad de comodoro rivadavi, a cargo de dos personas ellas son Andrea y Carla editoras de lo que conoceremos como el Fan Zine, ABADON, que para sorpresa no cuenta solo con su edicion debut de Noviembre del 2007, si no tambien con el numero dos de Febrero del 2008.
Como explican Andrea y Carla en el numero uno este Fan Zine, ABADON, esta dedicado en la memoria y en un sentido homenaje a ROBERTO ADRIAN SACCOMANI " BETO " ,Q.E.P.D., ex integrante de las bandas Pandemoniun y Abadon de la ciudad de Las Heras; Santa Cruz, y para ANDREA ALEJANDRA MATA, Q.E.P.D, Fan Zine Versiculo Final, de la ciudad de Trelew, chubut.



El numero uno y debut de ABADON , zine sale a la luz con fecha noviembre del 2007, para destacar son ediciones gratuitas, es un formato totalmente en A-4 , 8 paginas en blanco y negro con una muy buena arte en tapa, contiene una breve presentacion de las editoras, agradecimientos varios y notas a las bandas Pandemonium
1917
Imperio Siniestro
Calavera
Starles Aeon
Sadistic Kill

Disgorge

Interesante la muy buena biografia de la banda comodorense DISGORGE, algo sobre como surge el nombre 1917 y algunas aclaraciones, la nota a Sadistic Kill un antes y despues de su presentacion por comodoro rivadavia.



El ABADON Nº 2, con fecha febrero del 2008, conserva el formato del primero, solo que esta vez es de 10 paginas en a-4 y blanco y negro , una breve presentacion y a la pera con el desarrollo con bandas como
Morgue
Hyelish
Hostilidad
Kopros

Abadon

Darkside

Disgorgue
Dragon
Esta edision ya es coplementada con mas informasion que notas a las bandas es algo muy bueno como el nuevo y futura grabacion del cd oficial de los comodorenses Disgorgue, el retorno de la banda Abadon explican e informan su formacion y actualidad, los amigos de Kopros una muy buena nota , no olvidarme de la nota Hyelish, Hostilidad amigos de rio grande tierra del fuego.

Algo de esto que te describi podes encontrar en ABADON Zine , ahora esta en vos en conseguirlo leerlo e interpretar si te gusto o no, personalmente creo que es bueno y mejorara, las intenciones estan, mucha garra y ganas se nota en este zine, bienvenidos ABADON zine, a Carla y Andrea.

ANDREA, CON LOS NUMEROS 1 Y 2 DE ABADON ZINE


contactos:
Carlaribas_777@hotmail.com


Andrea_gallardo_1917@hotmail.com


Read more...

lunes, 17 de marzo de 2008

NO APTO PARA INOCENTES REGRESO AL AIRE, EN SANTA FE CAPITAL

El lunes 10 de marzo VOLVIO AL AIRE NO APTO PARA INOCENTES
por la 93. 3 fm espacial
lunes a jueves de 23 a 01hs
via de comunicacion
email:
noaptoparainocentesfm@live.com.ar

leodesof@hotmail.com (privado
fmespacial@arnet.com.ar


telefonos
0342 4891532
155 490 648
154 886 226
y via web podes sintonizar y vernos en vivo
por :
www.fmespacial933.com.ar




fotos personales:



www.flodeo.com/noaptoaparainocentes

www.metroflog.com/noaptoparainocentes



infos , recitales, y fotos de recitales y reportajes en vivo



Bandas que desean su difusion contactarse que desde ya es apreciado su trabajo para difundir en Santa Fe capital!!!!!!!

Read more...

domingo, 16 de marzo de 2008

AONIKENK - EN LAS HERAS , SANTA CRUZ FESTIVAL A BENEFICIO

AONIKENK, se presento en las heras santa cruz y en una charla amena con Ariel Basualto, que desde ya siempre a colaborado desinteresadamente con este humilde web zine, nos cedio para todo aquellos amigos que tengan el recurso de internet la posibilidad de que puedan descargar el disco !! " A mi Argentina " que ya tendras a disposicion en la nueva seccion descargas, y desde ya el agradecimiento a Ariel Basualto, guiitarra de aonikenk, Dany Carrasco, bajista y Sebastián Figueroa bateria.

V
iernes 14 de marzo
, linda fecha para ser viernes, jajeee, haciendo honor a la misma con amigos al consierto de metal duro unas birras y alguna posion 50 y 5o, para emprender el viaje a la localidad de Las Heras, zona norte de santa cruz, mas amigos y no tantos excesos a la llegada al lugar del encuentro metalero que desde ya cabe aclarar fue realizado a beneficio por la Comision Amigos De Monchy,
RAMON REYES QUE EN DICIEMBRE DE 2002 LO ATROPELLARON
EN UNA CONOCIDA AVENIDA DE LA CIUDAD DE LAS HERAS LA OTRA PERSONA
QUE HIBA CON RAMON FALLECIO EN NAVIDAD DE 2002 Y RAMON QUEDO CUADRIPLEJICO
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA INTERNADO EN BUENOS AIRES Y LE TIENEN QUE HACER
UN TRANSPLANTE DE CELULA MADRE PARA QUE PUEDA REHABILITARCE Y PODER
VOLVER A CAMINAR.
Asi es como ingresando al resinto, de buena acustica algo adornado como para un cumpleaños de 15, jjee, pero de todas maneras nada mal para un resital, aclarando que es un local dedicado al genero bailanta, asi es como cerca de la 1 de la madrugada comienzan las primeras descargas de metal. metal muy extremo a cargo d ela gente de STARLESS AEON, de comodoro rivadavia, chubut, claro black metal muy buen logrado con excelente sonido machanques y riff gancheros , cabezeo y pogo algunos coros para esta muy buen banda comodorense muy solida, buenas guitarras y excelente voz para destacar la muy buena performance del baterista para el estilo muy tecnico y excelente sonido aportando lo nescesario para la banda pero con mucha eficiencia, starless aeon estuvo cerca de una hora en escena, se coparon los muchachos, y coparon a gran parte del publico. Un descanso para disfrutar de excelentes cervezas frias con los maigos de las heras, comodoro rivadavia, y la gente de aonikenk que ya se encontraba en el lugar, para comenzar a escuchar a los ABOMINATION, la banda local, con su death metal oscuro con melodias densas y riff acelerados preservando la oscuridad que expresa la banda musicalmente, con la potente voz de Luis Melin, ex - Pantokrator, Eternal, tocaron una buena variedad de temas y un cover de Amon Amarth, para despues de una buena presentacion dejar paso a la banda principal de la noche
AONIKENK, que se puede decir de los amigos neuquinos, son una banda muy buena con excelente sonido , aunque ellos ahi arriba en las tablas estaban preocupados, desde aca les digo que para el publico sonaron muy bien con mucha polenta y entraga de parte de AONIKENK, sonaron las primeras descargas con " A mi Argentina ", " Pantagonia Y Libertad " " De mi pensar ", Basureando" y un par de temas nuevos el que recuero es " Pecho de Hierro " dedicado a un plomo de la banda , El Factura, gran personaje y buena gente, tambien hubo unlugar para recordar y pedir justicia por el asesinato de Nestor Levicoy, alzando la voz desde el sur argentino en pedido de justicia.
Despues de recorrer algunos de los temas con gran aguante de la gente aonikenk, recordaron algunos covers como " La Llaga ", " La Mano Maldita ", " Puel Purrun (Loncomeo) ", Evitando el ablande (Hermetica cover), " Cacique Yatel", gran performance los neuquinos y amigos que se tocaron todo y para destacar la actitud y buena onda con la gente ya que teniendo material propio para descargar en vivo, sin nescesidad recurrieron a los pedidos d ela gente para realizar covers y otros fueron una grata sorpresa, esto habla d e una banda humulde que solo quiere tocar metal ya sea temas propios o cover aonikenk es una gran banda amigos, no solo por su musica que habla por si misma ya son 17 años en el metal patagonico y representandonos en todo el pais , si no por su actitud, huevos, humildad y predisposicion para hacer un gran espectaculo , no saben lo que se perdieron.
Despues de tanta voragine y desenfreno, para con la banda principàl, nos llegan los locales CALVERA, sorpresa total para mi que era la primera vez que los escuche, death metal a la vieja escuela, exelente voz prolija y potente, pero sobre todo a tono con la fuerza de la banda
que no abandona esos climas extremos y parejos, escelente sonido y presencia en las tablas no pasaron desapercibidos aunque lo que la mayoria de la gente habia ido a ver haya sido aonikenk, los calavera muy buena banda, espero encontrarlos en algun escenario de la zona y tenganlos encuenta.
Mas locales pero estos ya bastantes conocidos, PANDEMONIUM , la ultima vez hace un par de semanas atras los vi en comodoro rivadavia, no habia muy buen sonido esa vez, pero esta noche sonaron muy bien se nota un crecimiento en vivo de esta banda extrema, que subio como para cumplir con lo programado mas alla de esto se tocaron unos buenos temas con gente y aguante en el pogodromo.
Asi termino una noche mas de metal, birras y amigos los AONIKENK, comentaron sobre su nuevo disco posiblemente " DESDE ADENTRO PATAGONIA " o viceversa " PATAGONIA, DESDE ADENTRO ", que contendra 12 temas, posiblemte la participacion de Carlos Cabral, voz de Tren Loco, en el tema " 500 Años de Que ... " alguna que otra sorpresa como un tema d ela banda tucumana MATRERO que seria " Coplas Para La Caña ", esperamos mas informasion para todos los fanaticos y seguidores metaleros de aonikenk proximamente.

Read more...

miércoles, 12 de marzo de 2008

NOCHES DE METAL ...........FECHAS...........NOTICIAS.......


ANUNCIA SU NUEVO FOTOLOG

**********************************

SABADO 15 DE MARZO EN EL SOTANO PUB COMODORO RIVADAVIA

APOCALIPSIS

HERMES

DESPTION

.........................





SABADO 15 DE MARZO



RECITAL A BENEFICIO EN ADN BAR (SAN MARTIN 1600)


SAQUE


GRIMORIUM


INFERNUS


BIODROID



SABADO 15 DE MARZO EXTERMINIO EN ROSARIO y a BENEFICIO



EXTERMINIO (BS. AS.)



ENTRADA A $5 + UN ALIMENTO NO PERECEDERO



SE AGRADECE LA DIFUSION DE ESTA GACETILLA

Read more...

martes, 11 de marzo de 2008

AONIKENK - EN LAS HERAS , SANTA CRUZ 14 DE MARZO




AONIKENK
EN CONCIERTO
JUNTO A
CERPION
PANDEMONIUM
ABOMINATION
VIERNES 14 DE MARZO EN
"GIGANTE" PERITO MORENO 765
CIUDAD DE LAS HERAS HORA 00:00
PROVINCIA DE SANTA CRUZ
ENTRADA ANTICIPADAS EN ROCKERIAS$10 Y $15 EN PUERTA


A BENEFICIO DE RAMON REYES QUE EN DICIEMBRE DE 2002 LO ATROPELLARON
EN UNA CONOCIDA AVENIDA DE LA CIUDAD DE LAS HERAS LA OTRA PERSONA
QUE HIBA CON RAMON FALLECIO EN NAVIDAD DE 2002 Y RAMON QUEDO CUADRIPLEJICO
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA INTERNADO EN BUENOS AIRES Y LE TIENEN QUE HACER
UN TRANSPLANTE DE CELULA MADRE PARA QUE PUEDA REHABILITARCE Y PODER
VOLVER A CAMINAR
AYUDA A ESTE AMIGO DALE UNA MANO .
YA QUE NADIE SABE LO QUE
LE ESPERA EN LA VIDA Y HOY LE TOCO A RAMON MAÑANA NADIE SABE...

Read more...

lunes, 10 de marzo de 2008

IRON MAIDEN , BUENOS AIRES ARGENTINA

Iron Maiden, paso por argentina y de que manera, los mas que excentricos ingleses llegaron al aeropuerto internacional de ezeiza a bordo de sau propio Boeing 757, Eddie Force One, segun se comenta comandado por Bruce Dickinson.
La banda mas grande del metal mundial, trajo a buenos aires, al estadio ferro carril oeste su tour Somewhere back in time 2008, con reminicensias de los años 80, la puesta en escena de la recordada produccion egipcia de Powerslave 1984 / 85 y con la prsencia del Eddie Cyborg Somewhere In Time de los años 86 / 87, mas de 25 mil personas, de todos los rincones de la argentina, sudamerica y del mundo acompañaron y vibraron con la performance de la banda inglesa que segun se espera en el lapso de 45 dias de duracion del tour Somewhere back in time 2008, habra tocado para mas de 400.00 fans en 21 ciudades de 10 paises distintos y volando cerca de 50.000 millas en su propio avion el Eddie Force One.


Somewhere back In Time 2008, Buenos aires, argentina
VIERNES 7 DE MARZO , ESTADIO FERRO CARRIL OESTE

Con las entradas agotadas hace un poco mas de un mes, los fans se comenzaron acercar al estadio de ferro cerca de las 10 de la mañana, la masa de publico rodeando el estadio y en las adyasencias a la estacion caballito solo se veia remeras invocando a la doncella de hierro, para entonces cerca del medio dia unas cervezas y algunas carnes, para entrar en ambiente con amigos del metal una pateada y un tren para llegar y ver que no eramos los unicos que teniamos la adrenalina a full, recorrer las calles hasta llegar al acceso correspondiente, mientras tanto el ir y venir de cervezas, banderas de otros paises y como siempre encontrando conocidos entre la fila ansiosos para ingresar. Es asi
que pasadas la 18 hs, las puertas y los controles dieron lugar para el ingreso y tomando ubicasion observando al publico que ya se agolpaba en frente del escenario a la espera de ver s u banda predilecta.
Pasadas las 20 hs, ya casi colmado el estadio se presentaba la banda telonera en el escenario, LAUREN HARRIS y su banda, la hija del mitico bajista Steve Harris, comenzo su show con un hard rock de muy poca calidad, la verdad un sonido pauperrimo, un asco como sono defectos de sonido por donde quieras una unica guitarra que no se escuchaba, saturacion a full, acoples y total aburrimiento en la presencia de esta banda, que no soporto mucho tiempo en escena ya que parte del publico fue muy hostil y por suerte acabo el sufrimiento con su despedida.
Despues de tanta descepsion, ya que uno espera algo mas de una banda soporte o por lo menos escuchar algo mas agradable, el tiempo de charlar con amigos de caleta olivia, truncado, ver cruzar por el campo amigos de rio gallegos, rio mayo, comodoro rivadavia, puerto madryn, gobernador gregores, san julian, las heras, alineto y alegreia a la espera de ver la causante de tan largo viaje .
Mientras se alistaba el escenario la cantidad de publico en el estadio que relmente se vio desbordado, realmente resulto ser muy chico el estadio o simplemente la venta de tickets fue mas de la capasidad del lugar, para las 21 hs pasadas la oscuridad y el inicio en las pantallas de los extremos del escenario emitian imagenes de lo que viene siendo el tour por los paises que han recorrido previo a buenos aires, una intro y en escena IRON MAIDEN no se si se pudieran expresar los sentimientos y sensaciones en palabras , pero realmente fue emotivo, ver algo tan grande que uno escuchaba en cassete garbados en la adolescencia luego de cansado de ver video y dvd de maiden estar alli no s epuede explicar.
La Bestia, inicio su show con dos tremendos temas
“Aces High” y “2 Minutes To Midnight” y comenzar la maratonica recorrida por los clasicos de los años 80, gente de todas las edades, niños y mayores demasiados mayores en un solo grito y euforia con los temas “The Trooper”, “The Number of the Beast”, “Run To The Hills”, la escenografia de la tapa de p0werslave , la energia de Bruce dickinson, el carisma de Janick Gerks y Dave Murray, la presncia de Adrian Smith, el profesinalismo y entrega de Steve Harris y la proligidad acompañada de desenfreno de Nico McBrian, hizo estallar al publico, reventar gargantas y el simbolo metalero en lo alto de todo el campo y platea de ferro carril oeste, realmente se escucho y vio na banda profesional no por algo iron maiden es la banda d e metal que mas merchandasing tiene en el mundo y esto lo consolida con sus shows, mas que excelente el sonido en escena con el Eddie cybor en plena lucha con Janick Gerks, nada asombroso, nada te hacia distraerte en luces o en otra cosa que no sea la musica y los principales protagonistas, para la segunda parte del shows sono “Fear of the Dark” realmente impresionante como se coreo este tema el mejor coro de la noche , y ya para “Heaven Can Wait” subieron un grupo de fans ganadores de un concurso donde que mejor premio que hacer los coros en el propio show de la bestia y terminando su concierto con emosion general la satisfaccion de haber visto con amigos una gran banda.

Read more...

miércoles, 5 de marzo de 2008

DOMINUS INFERI presenta AGE OF DARKNESS, su disco debut!!



DOMINUS INFERI una nueva forma de metal sinfónico melódico nacional presenta desde Buenos Aires su primer disco, Age of darkness. Un disco que representa una fusión entre diversas influencias que van desde el doom, gothic, y otras variantes de la música oscura con algunos pasajes sinfónicos, progresivos y la infaltable música clásica. Trece tracks que muestran una singular variedad compositiva mezclada con arreglos corales e instrumentos clásicos, con temas vigorosos y pasajes melódicos. Un disco donde se alternan la fuerza, el carácter y la simpleza, donde se sumergen en un hilo conceptual narrativo que da sentido a toda la lírica y música del mismo, en el que los musicos demuestran toda su esencia y carácter. Una pieza elaborada con el más delicado cuidado y coherencia lírica unido a el poder del metal.-
Age of darkness ha sido editado en Argentina por Black Medusa quien lo distribuye a través de PRISA DISCOS, demás está decir que DOMINUS INFERI es una banda que desde hace cinco años viene trabajando independientemente y en este disco, que no es la excepción, pone en manos de Black Medusa la edición del mismo. Sin embargo todo el trabajo de grabación, mezcla y masterización ha sido supervisado por la banda en los estudios Virtual Records para asegurar el sonido deseado.-
También DOMINUS INFERI lleva ya cuatro años dando shows en Buenos Aires mostrando su arte, recibiendo un público que cada día se incrementa más en un reconocimiento al trabajo arduo de esta banda, que pese a mostrar un estilo poco convencional, ha logrado cautivar los escenarios locales.

Mas info y samplers del disco en

www.dominusinferi.com ; www.purevolume.com/dominus_inferi ; www.myspace.com/dominusinferimetalopera
Podes conseguir Age of darkness en las principales rockerias del país o bien en los shows de la banda.-

ATENCION MEDIOS!!
Nos encontramos enviando el pack de prensa de DOMINUS INFERI, para recibir el material contactarse a press@dominusinferi.com, para realizar pedidos del disco en pre-venta (edición especial de 100 CDs con obsequio) contactarse a: shop@dominusinferi.com



Read more...

IMPERIO, VUELVE Y GRAVA DVD

IMPERIO - La banda mas importante del power argentino vuelve!!! Y graba su CD y DVD en VIVO!!

La banda mas importante del power argentino, VUELVE!!
Y graba su CD y DVD en VIVO!!

Sabado 26 de Abril
18 hs.

IMPERIO

EL TEATRO FLORES

Rivadavia 7800 Cap.Fed.

Ant. con dto. En Locuras, LeeChi, Metalmania, La Cueva(San Martin) y TICKETEK al 5237-7200


Imperio nace en agosto de 1996, tras el alejamiento de Horcas del vocalista Christian Bertoncelli (permaneció en el grupo por casi dos años, formando parte de la gira Metal Rock Festival en 1996 y participando de la composición del tercer disco de Horcas, “Vence”). Bertoncelli, junto a Gustavo Gorosito y Wan Lee en guitarras, le dan forma a la primera formación de Imperio. El debut en los escenarios se produce en diciembre de 1996, cosechando una gran aceptación por parte del público presente. Luego de una serie de shows en diferentes lugares de la escena local de heavy metal, Imperio se presenta como soporte de los alemanes Gamma Ray, perfilándose como una de las bandas revelación de 1997.
En octubre de ese mismo año, Imperio es convocada para realizar su segundo show como soporte de una banda internacional, en este caso los fineses de Stratovarius, ante alrededor de 1.500 personas. El grupo comienza 1998 con una gira por la costa atlántica, compartiendo fechas con Malón y Jerikó. la banda tambien viajo a San Rafael, Mendoza para continuar expandiendo su propuesta por el interior del país. El 3 de mayo, la banda realizó su tercera participación como soporte de un grupo internacional, esta vez junto al guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. Para fines de ese mes, Imperio también participó de un festival junto a Sauron, Cúspide y los brasileros Hadamma, en agosto del mismo año, Imperio participó en la primera fecha de la segunda edición del Metal Rock Festival, en Cemento y junto a lo más representativo del heavy nacional (bandas como Horcas, Visceral, Simbiosis, Lethal, Nepal, Alakrán, y demás). De esa presentación quedó registrado en vivo el tema “El inmortal”, incluído en el CD conmemorativo del festival, editado por NEMS Enterprises/Malasaña 1.
Una semana más tarde, el 22 de agosto, el grupo ofició como banda apertura en el show de los alemanes Blind Guardian.
Entre septiembre y noviembre, Imperio se sumergió en intensivos ensayos que desembocaron el la grabación de su disco debut “Abismos en el Cielo”, en los estudios La Nave De Oseberg, con producción de Omar Piñeyro. El disco fue editado en enero de 1999, a través del sello independiente Blackstar 3. La placa presenta 7 temas inéditos que dejan en claro porqué Imperio cosechó los galardones de Mejor Banda Revelación, 2º Mejor Banda, Mejor Cantante (Christian Bertoncelli), Mejor Tecladista (Alejandro Sierra Bas), y 2º Mejor Tema (“El Inmortal”) en la Encuesta Anual 1998 de la revista Epopeya.
El estilo musical de Imperio está orientado hacia el power metal y el heavy clásico, acusando influencias de las bandas europeas del género. El álbum agotó su primera tirada de 1.000 copias a sólo un mes de su salida, en febrero de 1999. Mientras tanto, la banda presentó “Abismos en el Cielo” en diversos lugares del Gran Buenos Aires y en la ciudad de Mar Del Plata. aqui se produce el alejamiento por tiempo indefinido de Wan Lee (quien se alejara meses atrás por razones de salud).

De esta manera, Imperio vuelve a los escenarios el 14 de marzo de 1999 en el Marquee, por segunda vez junto a los fineses Stratovarius. Luego continúan las presentaciones en Capital y Gran Buenos Aires, ofreciendo shows en el Centro Cultural Artigas (el 2 de abril y a beneficio del Taller de Veteranos de Guerra); junto a Horcas (el 24 de abril, último recital del legendario guitarrista Osvaldo Civile) en el local El Duende; en el centro Cultural San Martín de Pablo Nogués (el 1 de mayo); y en La Fuente de Hurlingham (29 de mayo), convocando en esa oportunidad casi 400 personas.
El 6 de junio Imperio comparte fecha (como única banda nacional) con los alemanes Gamma Ray (por segunda vez), y con la Roland Grapow Band, el grupo solista del guitarrista de Helloween. Por otra parte, el cantante Christian Bertoncelli es convocado en varias oportunidades como invitado a los shows de Horcas, y a modo de homenaje al desaparecido Osvaldo Civile. Para el 10 de julio, la banda estrena oficialmente en vivo su primer disco, en un local del barrio de Flores y con invitados de la talla de Miguel Roldán (V8, Logos, Cruel Adicción), además de presentar temas nuevos y covers en un show totalmente renovado. Imperio finaliza 1999 ofreciendo diversos conciertos en Buenos Aires y en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos.
El verano del 2000 los encuentra sumergidos en la composición y pre-producción de su segundo disco, “Paz en la tormenta”, mientras “Abismos en el cielo” es remasterizado y reeditado con tres bonus tracks: el cover de Rata Blanca “El sueño de la gitana”, más las versiones en inglés de los temas “Para mi gloria o mi fracaso” y “El inmortal”.Paz en la tormenta”, el nuevo disco, es grabado entre marzo y abril del 2000 en los estudios El Zoologico con producción de Augusto Milharcic (Nepal, Alianza, A.N.I.M.A.L., Simbiosis, Nativo, La Renga), presenta 14 temas y cuenta con varios invitados, entre ellos Roland Grapow (guitarrista de la legendaria banda alemana Helloween).
El resto del año Imperio siguio con su serie de presentaciones por todo el país y vio su flamante disco "Paz en la tormenta" ubicarse al tope de ventas dentro del género, además de ser editado en España a través del sello Arise Records.
A comienzos del 2002, comienzan a manifestarse problemas internos entre los miembros del grupo, lo que desemboca en la separación de la banda en junio de ese año, luego de cancelarse un tour planeado junto a los alemanes Helloween en México.
Cinco años despues, el 2007 ve el renaciemiento de Imperio. El 31 de agosto del 2007, en el marco de La Cumbre Del Metal Iberoamericana (junto a grupos como Metralla, Magnos y Lujuria), Imperio regresó a los escenarios luego de varios meses de ensayos y puesta a punto. Esta vez liderados por el guitarrista Gustavo Gorosito y el vocalista Christian Bertoncelli, la nueva formación de Imperio se completa con Hernan Coronel en bateria (Hanaken), Alejandro Manino en bajo (Histeria), Pablo Gamarra en guitarra (ex Azeroth), y Gustavo Jawanski en teclados (Carnarium, Renacer), quienes ofrecen en vivo una contundencia y efectividad aún mayor que la demostrada

IMPERIO es:
Christian Bertoncelli: voz
Gustavo Gorosito: guitarra
Pablo Gamarra: guitarra
Hernan Coronel: bateria


Alejandro Manino: bajo

Musico invitado:
Gustavo Jawanski: teclados







Read more...

domingo, 2 de marzo de 2008

METAL EXTREMO EN COMODORO RIVADAVIA

El 1 de marzo, en comodoro rivadavia, fue el motivo de una nueva reunion para los fanaticos de la musica extrema, en donde bandas de santa cruz y chubut, se expresaron de la manera mas brutal musicalmente hablando. El sotano pub, resinto pequeño pero comodo para este tipo de eventos, brindo su espacio para que HYELISH, de rio gallegos, PANDEMONIUM, de las heras,ambas de santa cruz y los locales DARKSIDE , de comodoro rivadavia chubut; para desprevenidos, desaten una verdadera noche metalera, lo unico para resaltar como negativo el sonido ninguna de las 3 bandas lograron sonar por lo menos correctamente, ya que los acoples y descargas electrica ensuciaban lo musical, aunque el genero ayuda, y estas bandas no se caracterizan por ser desprolijas si no todo lo contrario pero lamentablemente no sonaron tan asi .
ACA UNOS VIDEOS EN VIVO DE LA NOCHE ESTREMA EN COMODORO RIVADAVIA.




PANDEMONIUM - LAS HERAS, SANTA CRUZ








HYELISH - RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ








DARKSIDE - COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT

Read more...

sábado, 1 de marzo de 2008

SINDROME CON NUEVO VOCALISTA Y A LAS TABLAS OTRA VEZ, CALETA OLIVIA SANTA CRUZ,


He tenido la posibilidad de contactarme con Gustavo “Pollo “Maese, integrante líder de la banda oriunda de Caleta Olivia, santa cruz que después de unos inconvenientes, consiguió reemplazo, para Aníbal voz original de síndrome, ex – vortice.

Es así como Gustavo nos comenta algunas cosas de la actualidad de SINDROME, y futuras ambiciones como así también lo que viene este año para ellos.

Nuevo afiche de la formacion renovada con Mario Moreno

- Hola Gustavo, como estas me llego el comentario que van a presentarse en el Sótano Pub en marzo es así?

Hola como estas, vamos a tocar en 8 de marzo en comodoro Sótano Pub, con dos bandas de la zona, Starless Aeon y Arcángel.

- También he venido leyendo y escuchando que ya tienen nuevo cantante en Síndrome preséntalo con nombre, coméntame como fue la elección y si fue difícil seleccionarlo?

Si, es verdad, el nuevo cantante se llama Mario Moreno, es un pendejo con todas las pilas, canto una vez en el aniversario de caleta con nosotros, y con respecto a la selección de Mario, no se hizo difícil, el tiene que aprender mucho todavía, pero tiene muchas condiciones y garras, y eso es lo importante, lo demás se aprende con el tiempo.
FORMACION D E SINDROME CON
MARIO MORENO ( VOZ )
GUSTAVO MAESE (GUITARRA)
JAVIER GORDILLO ( BATERIA)
JAIME MARCIAL ( BAJO )

- Que es lo que Síndrome necesitaba y que es lo que vieron como virtudes en el nuevo integrante?

La banda necesitaba y necesita gente pila, con ganas de trabajar y dedicarse a lo nuestro, tocar y crear temas nuevos, no se si virtudes, pero es un loco con mucha fuerza en el escenario, lo vimos con poca vergüenza y eso es bueno para un cantante. Le gusta mucho las bandas nuevas actuales, y eso es lo que a la banda le hace muy bien, seguramente vamos a cambiar el estilo un poquito tirando para mas pesado, que es lo que yo siempre quise hacer.

- Se que por primera vez lo presentaron con un par de temas en el aniversario de Caleta Olivia el pasado 2007, como viste su aporte a la banda en vivo?

Como te comentaba, por ahora estamos con los temas del disco, creo que como aporte no hizo nada por ahora, necesitábamos un cantante para estar tocando, hace mucho que estábamos parados por este problema, que por fin ya es tema resuelto, ahora empezar despacio con síndrome, se que tenemos un nuevo sueño, un nuevo disco, que si no le aflojamos y seguimos teniendo la misma gente y gente que se sume a nuestra ayuda vamos a concretar un nuevo disco, sabemos que fue un gran esfuerzo esto, y de años que venimos tocando, nadie nos regalo nada, es por eso que se hizo muy difícil, pero si todo se toma en serio, va a full.

- La vez pasada me comentabas que Aníbal, el ex -cantante, tenia una voz clásica y difícil de reemplazar, hoy Mario Moreno, nuevo cantante como se adapto a los temas y si están trabajando en nuevo material?

Mira, Mario tiene una vos mas grabe, y con el estilo que tengo pensado hacer, va a ir a full, los temas del disco los canta un poco mas agresivo, pero igual Aníbal es un señor cantante, una voz única, yo quiero hacer borrón y cuenta nueva del disco, ahora a pensar en el futuro, los temas los vamos a hacer siempre, pero la diferencia se va a notar cuando tengamos nuevos temas.

- Como ves ahora a síndrome mas fuerte y consolidada y sin preocupaciones como para comenzar el ruedo nuevamente, que se viene para este año?

Por ahora este año viene muy tranquilo, no nos queremos desesperar en salir a tocar y ensayar a full como locos, sabemos que tenemos muchas posibilidades de un nuevo disco, pero tranqui nomás por ahora, igual el batero y el bajista se les esta complicando seguir con síndrome por la familia, hijos y trabajo, tendremos que ver si pueden y sino a buscar nuevos integrantes, esto tiene que levantar.


- Coméntame como preparan el show y regreso a comodoro una plaza que siempre fue satisfactoria para ustedes y supongo los deben estar esperando con ansias los amigos comodorenses?

El show va a tratar de ser una vuelta con todas las pilas, nosotros o por lo menos yo, ciento que somos de comodoro, allá nos hicimos conocidos y desde ahí empezamos a remarla de verdad,!!! …..aguante…….. Comodoro………la puta madre… ¡. Mis amigos de siempre saben que tengo mi corazón ahí, así que por ese motivo vamos a poner todo para que síndrome siga sorprendiendo con la polenta. Ojala salga todo bien.


Bueno Gustavo si queres dejar un mensaje, o tenes la necesidad de expresar algo de la banda tenes este espacio para que digas lo que necesites.

Bueno loco. Mil gracias por tu apoyo y difusión, somos una banda que siempre espero esto, y desde acá te envío todas las fuerzas para vos. Aguante el sur, éxitos y ojala puedas estar en el show, igual tenemos el 22 de marzo en Puerto Madryn y el 11 abril con serpentor el en Puerto Madryn y 12 en Comodoro Rivadavia junto a serpentor nuevamente.
Aguante el Thrash!

contactos
sindrome666@hotmail.com

fotolog
http://www.fotolog.com/sindrome666




Read more...

VOLVER ARRIBA