lunes, 22 de septiembre de 2008

Sacrificial, Trance, Klifoth y Rodando en el limite en vivo en Fishcug Menuco

Continuado con el apoyo a recitales de organizadores confiables, Rodando en el limite a decido realizar una radio abierta este sábado 6 de Septiembre.

Esta va ser la cuarta experiencia cabe recordar que la primera se realizó en la ciudad de Neuquen con la presentaciones de zines y la banda Dagas, a raíz del festival ¨Hermandad Metalica Neuquina¨, la segunda se proyecto en nuestra ciudad en donde se presentaron los grupos Devastación, Skirlas, y Warriors , y la ultima se realizó en la actividad denominada ¨ Sacudiendo los Cimientos, Música de Resistencia¨.

En esta oportunidad harán su labor las bandas Sacrificial (death Metal), Klifoth (Black metal) y Trance (trhash death).

En las pasadas presentaciones lo difundido eran bandas locales, en esta oportunidad el material a compartir será perteneciente a los comienzos de la escena extrema nacional, en las que se puede nombrar a Entre la Basura, Crematorio, Malchiedel, Vibrion, Carnarium (old), Pandemia, Exterminio (old), Carnal Scum, Devastación, Scud, Pogrom, Lobotomy y algunas con orientación mas hard core.

La presentación se realizara en un lugar, ubicado en la calle Maipú, entre 9 de Julio y Tucuman, dado que esta actividad underground sin los permisos formales se recomienda no bardear.

Esta es un de la actividades encaradas por nuestra producción, sumándole al programa radial emitido los sabados de 17 a 18 hs por fm Antena libre, la conducción en dos programa de Raul integrante del programa de radio ¨ No te rindas¨.

También parte del equipo viajara a Bs As a presenciar la llegada de las Bandas Sodom y Agnostic Front. Todas esta acciones son solventadas por nuestro bolsillo y no por productores que buscan un fin comercial o no cumplen su palabra...

Pd les envio un afche del programa y un separador de la radio abierta

(texto de un gran escritor)

getileza de misael pinto Rodando en el limite

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA