martes, 6 de mayo de 2008

TEPRHOS UNA NUEVA REALIDAD, DESDE CALETA OLIVIA SANTA CRUZ



Haciendo alución a que nada mejor que ir a la fuente para tener las cosas claras y con la versión oficial, en este caso nos contactamos con un amigo de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz Argentina, un incansable forjador y laburador de la escena mas extrema de la zona norte santacruzeña, no solo siendo integrante de bandas también aportando con la organozacion de eventos y abriendo un espacio para que las bandas de la región tengan la oportunidad de expresarse musicalmente. Carlos Santana, un amigo que recientemente estaba integrando la formacion de una gran banda como Kopros, nos contesto algunas cositas para que se tenga en claro de lo que es presente de kopros y el de este forjador del metal, integrando una nueva banda y proyectos nuevos con vista a futuro.

Hola carlos como estas me entere de que KOPROS, no toca mas, que me podes comentar sobre esto y en que situcion se encuentra la banda ?
Ahora con kopros estamos parado, hay que arreglar muchas cosas, muy grosas, aparte el bajista entro a laburar en el petroleo y se complicaba aun mas para ensallar, " antes se ensallava poco " , pero ese no es el motivo del parate, son problemas de indole personal . . . MUY GROSOS . . .


Se que formas parte de un nuevo proyecto,
Tephros, comentanos como se formo este, en consecuen de que y si te acompaña algno d elos integrantes de kopros ?
Tephros se formo el año pasado y tocaron en el festival Himnos de Batalla que organizo Joch en San Julian, en ese Momento tenian en el bajo a Marcos Semenza, ( ex Atimormia) y a Daniel Avendaño en voz, (ex Decrepitos). Pero por dramas que no se , la banda despues de tocar se separo, quedando unicamente Juan Navarro ( ex Ancient Darkness - Tenevhrean de Rio Gallegos) y Lucas Torres en Bateria .
A principios de Abril me preguntaron si no queria gritar un rato y junto a un Amigo, "Chicho " Vargas en el Bajo, nos unimos a Tocar en Tephros .
El Black metal es un estilo extremo que esta grosso para incursionar y aparte me gusta escuchar las bandas mas extremas de este estilo

Quienes osn los integrantes de
Tephros actualmente ?
Los integrantes son :
LUCAS TORRES , baalberith, BATA
JUAN NAVARRO, Lord Emperor Tarr , VIOLA
CHICHO VARGAS, Scox, BAJO
CARLOS SANTANA, Santanás, VOZ ,GRITOS Y AULLIDOS


Me comentaste que se presentaron el pasado sabado 03 de mayo en el sotano pub como sintio la banda que les fue y con quien compartieron fecha ?
Compartimos las tablas con ABOMINATION y los STARLESS AEON
Nos fue Bien aunque tubimos algunos problemas con el ampli de vIola, Siempre pasa algo. Creo que nuestra presentacion fue grosa . Siempre van a surgir comparaciones , pero hoy por hoy , toco en esta banda y le pondremos mucho huevos para que la banda surja y se aga escuchar por todos lados. Pronto posiblemente estaremos hciendo ruido por Puerto Madryn en un Festival Black organizado por la agrupacion SUR de esa localidad.


Tienen temas propios, como estan sonando y ensayando la banda ?
Todos los temas que presentamo el sabado son propios y si bien distintos dramas de laburo y horario complican el ensayo pudimos darle forma a varios temas , el sonido es Black metal como principales influencias en Gorgoroth, Mayhem, Dissection, Emperor etc ,
Los temas propios presentados son :
SIR MORTE
DIES IRAE
WALPURGIS
EXCOMULGADO
A DIVINIS
HOMO HOMINIS LUPUS
INERTE


Que hay d elos recitales Made Inferno, estan muy frio el tema ?
kOPROS paró de golpe cuando se habia programado el Made in Inferno 2 , ya que falto compromiso, ganas y garra para que me den una mano en la organización. Solo Chapa, bata de kopros, se puso codo a Codo para conseguir las cosas , pero por dramas con el Galpon y su puta abilitacion nos quedamos con el sonido pago y sin un puto lugar abilitado para hacer ruido . Y para colmo de males sin Banda en ese Momento. " la bronca hizo que mande todo a la mierda " Todo negativo por entonces .
Pero no todo esta cerrado en cualquier momento se viene el Ruido Extremo!! con esta banda, Tephros , Hay pilas renovadas y ganas de organizar recitales !!

bueno carlos muchas gracias por tu tiempo y colaboracion para con este espacio, lastima no pude ir el sabado pero habra oportunidad,

Gracias Gustavo y ante novedades te pegamos el grito áspero!!!


0 comentarios:

VOLVER ARRIBA