sábado, 12 de abril de 2008

DESEPTICON, DESDE CALETA OLIVIA SANTA CRUZ


DESEPTICON nace en febrero del 2007 en Caleta Olivia, luego de la separación de FERETRO (Death Metal Melódico), Juan Pablo Bórquez (Guitarra) y Damián Semenza (Batería) deciden hacer una nueva propuesta basándose en sus influencias sin etiqueta alguna. Luego se les incluye Facundo Semenza (Bajo) y Héctor Flores (Vos) que por problemas personales deja la banda al poco tiempo de estar en ella. Ya con varios temas propios DESEPTICON abarca varios estilos mezclando el death metal sueco (AT THE GATES, ARCH ENEMY, IN FLAMES, ETC) con unos toques del metal core Americano (LAMB OF GOD, AS I LAY DYING, UNEARTH) haciendo escuchar algo distinto en el ambiente extremo. Al incluir a Jorge Brizuela (Voces) la banda se complementa y con 7 temas propios y covers de sepultura y slayer el 15 de Abril de este año debutan en Comodoro Rivadavia en El Sótano Pub junto con HERMES y APOCALIPSIS.

Hoy en día DESEPTICON sigue ensayando a full tomándose todo esto de un modo muy serio, el 3 DE MAYO tocaran otra ves en Comodoro Rivadavia en El Sótano Pub y el 10 DE MAYO le harán soporte a la banda de death metal MASTIFAL. Después de esa fecha entraran a grabar lo que va ser su primer disco totalmente independiente.

Desepticon - Ansiada Muerte - en vivo



CONTACTOS

solapametal@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo,  21 de abril de 2008, 8:32 p. m.  

Donde estaban metidos estos pibes , nunca los vi haciendo aguante a las bandas de la zona o son estrellitas rockeras como los sindrome . Silvio Morales ( tengo Huevos y doy mi nombre ) . Mas huevos por favor !!!!

VOLVER ARRIBA