sábado, 12 de abril de 2008

APOCALIPSIS, HARD ROCK DESDE CALETA OLIVIA SANTA CRUZ


Apocalipsis, es una banda relativamente nueva de la ciudad de caleta olivia, santa cruz argentina, decimos relativamente por que ya que esta conformada desde hace poco tiempo, aunque algunos de sus integrantes vienen trabajando en la escena metalera desde hace tiempo tal el caso de Leandro Campos ex voz de Cobra, con el cual estamos en contacto de manera fluida y nos cedio un poco de su tiempo para contestarnos alguna preguntas y presentar formalmente la banda y de lo que es este nuevo proyecto musical denominado Apocalipsis.

Quienes integran y desde cuando están formalmente tocando como banda?

Hola Gustavo!!! Como estas paso a contarte:

Pedro Pérez: guitarras

Leandro Campos: voces

Francisco Pérez: batería

Bajista: aun no oficial de la banda.

La banda se forma y esta tocando del mes agosto del 2007.


Bajo que estilo y como consideran que suena Apocalipsis?

En realidad queríamos que la banda suene bien heavy en un principio, pero nos volcamos a lo que nos gusta más... y dijimos... Por que no hacerlo?, y así fue... el hard rock.

Que es lo que intenta transmitir Apocalipsis, de que hablan sus letras?

Las letras sinceramente hablan de ciertas reglas que hay que tener en la vida...Ya sea de no perder nuestra fe, lo que puede pasarte cuando estas mal espiritualmente, mentalmente,..Y no saber que hacer...en verdad hay alguien que te quiere...No son palabras chocantes. También la extensa lucha del bien y el mal. Si bien somos una banda cristiana con letras bastante difíciles de llegar a toda la gente...por ahí tratar de disfrazar un poco la cosa, pero el mensaje está

Claro y a mucha gente le ha gustado.


Leandro, vos antes cantabas en una banda de metal clásico, como te adaptaste al cambio, por que suena mas tranquilo más melódico, y si tus compañeros habían tocado antes en algunas bandas, nómbralas por favor?

Me adapté a la banda de inmediato...por la manera de componer y las melodías eran justo lo q quería...al estilo hard rock. Y los músicos por cierto muy abiertos musicalmente....blues, jazz fusión rock, latino, con cual hacían sus proyectos


Te pregunte de cambio, ya que la primera vez que me dijiste de que estabas integrando una nueva banda Apocalipsis, que es metal cristiano, esto tiene que ver con un punto de inflexión personal?

En realidad somos una banda cristiana por que somos cristianos. Queremos mostrar lo que podemos hacer siendo una banda tal.

Apocalipsis, que quieren decirnos con el nombre de la banda como surgió?

El nombre Apocalipsis fue decisión de todos, netamente bíblico para una banda cristiana.

Contame, algunas presentaciones que la banda aya realizado?

Apocalipsis se presentó en septiembre 07 en teatro de la ciudad de Puerto Deseado

Y televisado x canal luz (74).

15/03/08 Comodoro Rivadavia. Y agosto 08 presentación en bs.as.


Me decías que tenían listo el primer demo CD de la banda, donde lo grabaron y si tuvieron algún aporte de músicos coméntanos como surge este demo ?

El demo nuestro ya está grabado, falta muy poco para que salga a la calle contiene 5 temas. “Mi salvación” , “ Por Tu Camino “ , No Mas Mentiras “, “ Buscando La Fe “ , “ No Vuelvo Atrás “, cover.

La grabación la estamos haciendo nosotros mismos. Quizás para el próximo el próximo CD allá invitados. El demo surge gracias a una gente de Tierra del Fuego que pidió alguna grabación para escuchar de ahí que encaramos nuestro primer material.

Que esperan como grupo banda relativamente nueva?

Como banda nueva esperamos sinceramente agradar musicalmente, y tener muchas tocatas por todas partes posibles.


Si crees que falta algo, queres decir o aclarar.

Leandro podes sin problemas este espacio es para ustedes.

Desde ya gracias

Gustavo desde ya muchas gracias, por tu espacio y un abrazo a tus lectores.

CONTACTOS

E - Mail / MSN

apocalipsisrock@hotmail.com

Tel.Celular / Movil

Leandro - 0297 - 154 048 340


Pedro - 0297 - 154 316 788


0 comentarios:

VOLVER ARRIBA