sábado, 1 de marzo de 2008

SINDROME CON NUEVO VOCALISTA Y A LAS TABLAS OTRA VEZ, CALETA OLIVIA SANTA CRUZ,


He tenido la posibilidad de contactarme con Gustavo “Pollo “Maese, integrante líder de la banda oriunda de Caleta Olivia, santa cruz que después de unos inconvenientes, consiguió reemplazo, para Aníbal voz original de síndrome, ex – vortice.

Es así como Gustavo nos comenta algunas cosas de la actualidad de SINDROME, y futuras ambiciones como así también lo que viene este año para ellos.

Nuevo afiche de la formacion renovada con Mario Moreno

- Hola Gustavo, como estas me llego el comentario que van a presentarse en el Sótano Pub en marzo es así?

Hola como estas, vamos a tocar en 8 de marzo en comodoro Sótano Pub, con dos bandas de la zona, Starless Aeon y Arcángel.

- También he venido leyendo y escuchando que ya tienen nuevo cantante en Síndrome preséntalo con nombre, coméntame como fue la elección y si fue difícil seleccionarlo?

Si, es verdad, el nuevo cantante se llama Mario Moreno, es un pendejo con todas las pilas, canto una vez en el aniversario de caleta con nosotros, y con respecto a la selección de Mario, no se hizo difícil, el tiene que aprender mucho todavía, pero tiene muchas condiciones y garras, y eso es lo importante, lo demás se aprende con el tiempo.
FORMACION D E SINDROME CON
MARIO MORENO ( VOZ )
GUSTAVO MAESE (GUITARRA)
JAVIER GORDILLO ( BATERIA)
JAIME MARCIAL ( BAJO )

- Que es lo que Síndrome necesitaba y que es lo que vieron como virtudes en el nuevo integrante?

La banda necesitaba y necesita gente pila, con ganas de trabajar y dedicarse a lo nuestro, tocar y crear temas nuevos, no se si virtudes, pero es un loco con mucha fuerza en el escenario, lo vimos con poca vergüenza y eso es bueno para un cantante. Le gusta mucho las bandas nuevas actuales, y eso es lo que a la banda le hace muy bien, seguramente vamos a cambiar el estilo un poquito tirando para mas pesado, que es lo que yo siempre quise hacer.

- Se que por primera vez lo presentaron con un par de temas en el aniversario de Caleta Olivia el pasado 2007, como viste su aporte a la banda en vivo?

Como te comentaba, por ahora estamos con los temas del disco, creo que como aporte no hizo nada por ahora, necesitábamos un cantante para estar tocando, hace mucho que estábamos parados por este problema, que por fin ya es tema resuelto, ahora empezar despacio con síndrome, se que tenemos un nuevo sueño, un nuevo disco, que si no le aflojamos y seguimos teniendo la misma gente y gente que se sume a nuestra ayuda vamos a concretar un nuevo disco, sabemos que fue un gran esfuerzo esto, y de años que venimos tocando, nadie nos regalo nada, es por eso que se hizo muy difícil, pero si todo se toma en serio, va a full.

- La vez pasada me comentabas que Aníbal, el ex -cantante, tenia una voz clásica y difícil de reemplazar, hoy Mario Moreno, nuevo cantante como se adapto a los temas y si están trabajando en nuevo material?

Mira, Mario tiene una vos mas grabe, y con el estilo que tengo pensado hacer, va a ir a full, los temas del disco los canta un poco mas agresivo, pero igual Aníbal es un señor cantante, una voz única, yo quiero hacer borrón y cuenta nueva del disco, ahora a pensar en el futuro, los temas los vamos a hacer siempre, pero la diferencia se va a notar cuando tengamos nuevos temas.

- Como ves ahora a síndrome mas fuerte y consolidada y sin preocupaciones como para comenzar el ruedo nuevamente, que se viene para este año?

Por ahora este año viene muy tranquilo, no nos queremos desesperar en salir a tocar y ensayar a full como locos, sabemos que tenemos muchas posibilidades de un nuevo disco, pero tranqui nomás por ahora, igual el batero y el bajista se les esta complicando seguir con síndrome por la familia, hijos y trabajo, tendremos que ver si pueden y sino a buscar nuevos integrantes, esto tiene que levantar.


- Coméntame como preparan el show y regreso a comodoro una plaza que siempre fue satisfactoria para ustedes y supongo los deben estar esperando con ansias los amigos comodorenses?

El show va a tratar de ser una vuelta con todas las pilas, nosotros o por lo menos yo, ciento que somos de comodoro, allá nos hicimos conocidos y desde ahí empezamos a remarla de verdad,!!! …..aguante…….. Comodoro………la puta madre… ¡. Mis amigos de siempre saben que tengo mi corazón ahí, así que por ese motivo vamos a poner todo para que síndrome siga sorprendiendo con la polenta. Ojala salga todo bien.


Bueno Gustavo si queres dejar un mensaje, o tenes la necesidad de expresar algo de la banda tenes este espacio para que digas lo que necesites.

Bueno loco. Mil gracias por tu apoyo y difusión, somos una banda que siempre espero esto, y desde acá te envío todas las fuerzas para vos. Aguante el sur, éxitos y ojala puedas estar en el show, igual tenemos el 22 de marzo en Puerto Madryn y el 11 abril con serpentor el en Puerto Madryn y 12 en Comodoro Rivadavia junto a serpentor nuevamente.
Aguante el Thrash!

contactos
sindrome666@hotmail.com

fotolog
http://www.fotolog.com/sindrome666




0 comentarios:

VOLVER ARRIBA