domingo, 2 de marzo de 2008

METAL EXTREMO EN COMODORO RIVADAVIA

El 1 de marzo, en comodoro rivadavia, fue el motivo de una nueva reunion para los fanaticos de la musica extrema, en donde bandas de santa cruz y chubut, se expresaron de la manera mas brutal musicalmente hablando. El sotano pub, resinto pequeño pero comodo para este tipo de eventos, brindo su espacio para que HYELISH, de rio gallegos, PANDEMONIUM, de las heras,ambas de santa cruz y los locales DARKSIDE , de comodoro rivadavia chubut; para desprevenidos, desaten una verdadera noche metalera, lo unico para resaltar como negativo el sonido ninguna de las 3 bandas lograron sonar por lo menos correctamente, ya que los acoples y descargas electrica ensuciaban lo musical, aunque el genero ayuda, y estas bandas no se caracterizan por ser desprolijas si no todo lo contrario pero lamentablemente no sonaron tan asi .
ACA UNOS VIDEOS EN VIVO DE LA NOCHE ESTREMA EN COMODORO RIVADAVIA.




PANDEMONIUM - LAS HERAS, SANTA CRUZ








HYELISH - RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ








DARKSIDE - COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT

1 comentarios:

Anónimo,  5 de marzo de 2008, 1:55 a. m.  

buenas guty!!!. TREMENDO ESTA QUEDANDO TU BLOG, uno de los mejores que he visto, gente asi falta que haga todo a su alcanse por difundir el metal undeground
AGUANTE GUTY!!!...lastima que nos ganas de borracho a todos juntos jaja, un fuerte abraso y un apreton de manos, desde rio gallegos...INDIO.

aguante EL METAL, MIIERDA!!!

VOLVER ARRIBA