viernes, 1 de febrero de 2008

EL 26 DE ENRO KOPROS DE CALETA OLIVIA FUE INVITADO A PUERTO MADRYN COMPARTIENDO FECHA CON AVERNO - kANKHRO - DESIGNIO,

Desde Caleta Olivia, KOPROS , banda extrema de la region si las hay, nos comenta y agradece la invitacion realizado por la Agrupacion SUR de Puerto Madryn, es una agrupacion que nuclea a las bandas de puerto madryn.
Encargada de realizar el Festival Madryn Extremo a puro metal en la cual los caletenses fueron invitado. agradecimiento a Carlos Santana, voz de kopros, por su aporte.
El pasado 26 de Enero tuvimos la invitacion de la Agrupacion SUR de Puerto Madryn , para participar de un Recital Extremo con las Bandas KANKRO, DESIGNIO y AVERNO .
Desde que nos contactaron se portaron de 1000 PUNTOS , gente que labura en serio y que ase las cosas con pasion .Un saludo desde tu espacio para Natasha y Fede (voz de Averno ) y para Hugo , Pelado , Topo y las demas bandas por la hospitalidad recibida .
El Recital comenzo a la Medianoche con Averno (100% POLENTA Thrash Metal) , SiguIO kANKHRO con un Potente Death THrash que izo que el pogo se mantenga ardiendo , kOPROS subio tercero y el aguante que la gente nos brindo fue increible ... y luego vino el turno de DESIGNIO con covers y polenta del Thrash y Death de la Vieja escuela ...
en fin una noche para recodar por siempre ...
KOPROS por CARLOS SANTANA , VOS DE KOPROS

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA