sábado, 8 de diciembre de 2007

RIPIO - Heavy Metal DESDE LA PLATA BUENOS AIRES

RIPIO (Buenos Aires) Termino la pre-produccion del proximo disco (el cuarto) proximo a grabarse. Este contara con 11 temas, tambien se encuentra filmando un nuevo video clip perteneciente al tema 8 del tercer cd.
Este tema fue incluido en la compilacion -Hermandad Metalica- Vol. 9 (Metalica Zine N 51 - 2006)
En el 2006 se edito -En Alguna Parte De Este Mundo...Volvere- grabado en el estudio Sonosfera, con Juan Albariño y Daniel Ibarrart en la consola, el mismo contiene 12 canciones nuevas y se encuentra a la venta al igual que sus dos discos anteriores.
El estilo de este proyecto es una mezcla de muchos estilos como el hard, power, trash, etc. Eduardo volvio a grabar todos los instrumentos como en sus discos anteriores.
Los temas son:

1-Lejos de la distancia mental / 2-Aliandome con los inmortales / 3-Un soldado italiano (1942-La travesia) / 4-Aqui, desde una torre / 5-Profanando el futuro / 6-El comerciante vespertino / 7-La furia de un guardian ciego / 8-De que se rien los idiotas / 9-Miradas de ilusion / 10-Hoy me olvido, mañana recuerdo / 11-Y este tren que no para / 12-Igual seguire.


Tiempo atras, RIPIO grabo el segundo disco-Durmiendo En La Cama De Los Vivos- Tambien en el estudio Sonosfera, entre los años 2002/2003 bajo la asistencia tecnica de los mismos ingenieros de sonido. Este cd trae 10 canciones, algunas de ritmos acelerados y otras de corte mas lento. El concepto de este disco, es el de estar bien parado frente a las cosas malas de la vida
Los track son:
1-Todo por fuera y nada por dentro / 2-Perdiendo los sentimientos (Este tema fue incluidoen el compilado-Hermandad Metalica- Vol.7 -2004-que salio con el fanzine Metalica n 45 / 3-Nunca dire nunca mas / 4-Alla en lo alto/ 5-Across the sky (A traves del cielo-cantado en ingles) / 6-Jamas sera mañana / 7-Sobre mi propia traicion (este tema fue incluido en el compilado-Hermandad Metalica-Vol.6 que salio con el fanzine Metalica N 42 - 2003/ 8-Llovizna de Ripio (instrumental) / 9-Vamos quedando pocos / 10-Abrazando a la luz.

Tambien participo con un tema de este disco en el compilado -Kimiko 1- hecho en Junin (Buenos Aires) en el año 2005.

En el año 2001 RIPIO edito -Condenado a vivir- su primer album, este cd trae 8 canciones y fue grabado en el estudio Mix, bajo la asistencia tecnica de Willy Castillo. Las letras de este cd hablan de los aspectos duros de la vida como la soledad y el dolor. Los temas son:

1-Condenado a vivir (intoduccion) / 2-Adios al pasado / 3-Horas faltantes de amor / 4-Las dudas del ayer (Este tema fue incluido en el compilado Gladiators Of Metal-Part2 Hecho en Austria en el 2002) / 5-Aun sigo siendo el mismo / 6-En mis ultimas horas / 7-Esta noche estare muerto / 8-Quizas mañana este en el cielo.




RIPIO se armó en el año 1998, luego de que Eduardo pasara por bandas como Hangar 18, Kalpas, Cianuro, Galpon 64, etc.
La pagina de RIPIO es:

www.ripio.8m.com (Noticias, historia, fotos, mp3,
letras, guest book, contacto, etc.)

E-mail: ripio1@hotmail.com


Telefono/fax: (0221) 4507693

1 comentarios:

www.myspace.com/ripio 28 de agosto de 2009, 8:32 p. m.  

www.ripio.8m.com
www.myspace.com/ripio

RIPIO el proyecto solista de musica pesada de Eduardo Costanzo termino de grabar su cuarto disco,
"Vengador De Perdedores"
en el estudio Sonosfera de la Ciudad de la Plata -Buenos Aires, Argentina- bajo la asistencia tecnica de Luciano Perez. El cd trae 11 temas nuevos:

1_Pasa Un Dia Mas
2_Buscando La Clave
3_Detras De La Pared
4_Hombres Que Valen Mucho
5_Cuando Descubran Lo Que He Pensado
6_Reservas De Fuerza
7_No Estamos De Tu Lado
8_El Saludo De Los Justos
9_Es Dificil Volver Atras
10_La Carta Que No Llego
11_Fin De La Adolescencia

VOLVER ARRIBA