sábado, 22 de diciembre de 2007

OPINION PATAGONIA SUBURBANA


Para concluir con lo que fue el pico truncado metal under solo se puede decir que esta ves el nombre "metal Under " estuvo representado mas alla que bandas como AONIKENK, Mastifal, y Patan tengan un largo recorrido aun siguen siendo underground eceptuando los resien reagrupados Lethal.
En general la calidad de las banda es muy bueno nadie deja nada librado al azar y las cosas a medias tintas, tal vez lo mas escencial que falto en esta edicion de este festival el publico pero no hablamos del publico en general solo de la gente local que dieron muestras de una apatia y gran ausencia tal vez esperando escuchar alguna banda mas masiva, lo masivo fue el publico ajeno a al pueblo de pico truncado la gente que recorrio kilometros y se adueño de este recital ellos si lo disfrutaron y lo agradecieron para esta gente un abrazo metalero y una buena birra fria, se lo merecen eso es el sentimiento metalero que en algunos lugares se perdio y son pocos lo que van a otros lados a ver recitales.
El metal under como se dice paso ! ! .... y paso casi desapecibido en truncado solo como un puñado de metaleros que se instalaron un par de dias para disfrutar de su fiesta ..!! su pasion .. el metal...!.
si el nivel del festival se mide por publico fue mediocre y si se mide por calidad dio un salto grande, no es comparable a los anteriores años pero mas gente se intereso por ver las bandas locales que es lo que importa que el laburo de los pibes que no cobran que se bancan solos sea valorado,el sonido y la preparacion pensada elaborada nada como se dijo anteriormente improvisado o por compromiso, en media hora debian reflejar y expresarle a quien tuvieran en frente lo que hacen lo que les gusta, y por mas que guste alguna banda mas..!! .. otra menos !! rescato que ninguna quedo fustrada o se los vio inseguros, todo lo contrario mostraron que son de un nivel muy bueno cada una en su rubro.
Las otras bandas rescato a LETHAL que dieron un gran show se comprende que no se conosca lo que esta banda fue, personalmente quede muy contento de verlos de nuevo.
AONIKENK execelente banda que para el 2008 prepara su disco nuevo, lamentablemente ARIEL BASUALTO me comento que le faltaron hacer un par de temas pero quedaron muy contentos, y con sed asi se los vio despues del show en un pool conversando y vendiendo dicos con toda la masa, execelentes personas ante todo.
Mastifal vuevo a decir calidad, buenos musicos pero lamentablemente su sonido no me gusta, lo que quieren que la gente escuche no me agrada sera para gente mas joven tal vez .. jjajeje..
Patan buenos musicos calidad, sonido pero no me gusta esta banda y menos en vivo suenan mejor en un disco lo que la gente busca es fuerza y eso no se escucho.
para terminar estoy de acuerdo que las bandas a nivel nacional no son convocantes, o masivas que no las escuchas en cualquier radio o en los canales de musica por eso te recomiendo que busques vos las bandas y no que te lleguen por imposicion solamente. Esperemos que lo proximo sea mejor .


VIDEO DE LETHAL HACIENDO MAZA EN VIVO PICO TRUNCADO
class="imgizqda"

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA