domingo, 23 de diciembre de 2007

METAL EXTREMO EN COMODORO RIVADAVIA

Como saben todos hace unos dias se realizo una fecha d e metal extremo en comodoro rivadavia con el regreso de Pandemoniun de las Heras, Kopros de caleta olivia y Consumatum de rio gallegos, por cirscuntancias que no pude viajar, les acerco el comentario realizado por los amigos del blogspot METABRILLICA, de rio gallegos.






El recital:....

..., el reci comenzó medio tarde...., creo que la primer banda comenzó a tocar tipo 1.30 de la mañana..., la primer banda que abrió el recital fue pandemónium, haciendo un death metal que recordaba a lo viejo de cannibal corpse.., una música sencilla pero con terribles riff y ritmos de 4/4 que partían cabezas..., ese es el mejor ritmo para mover la cabeza y hacer un pogo como Satán manda!!!, pandemónium hizo referencia entre temas y recordó a un integrante de su banda (para ser exacto a un guitarrista) que perdió la vida!!!.., en reconocimiento a eso y por respeto a un metalero que ya no está la gente se motivo para hacer un pogo copado...., la banda se caracterizo por hacer todos temas propios, incluso tocaron "incubadora de gusanos" un tema que se puede escuchar en uno de los compilados "memorias de muerte".

En segundo lugar subió "Consummatum", de Rio Gallegos... Con su asesina propuesta de death metal en donde el trash nunca queda de lado..., Consummatum toco algunos temas de su disco "post mortem", hizo algunos covers (Slayer, Carcass, Necrophagia y Mayhem).., y presento temas propios que no salen en su disco y un tema también nuevo llamado mentes siniestras que fue estrenado por primera vez en el sótano.

La banda dejo todo en el escenario... Y no era para menos ya que el pogo que se genero tenía toda la furia y la energía que solo el metal puede generar.

Para ir despidiendo a Consummatum y como sorpresa para todos incluso para Consummatum mismo..., Alexis Navarro "navarrito!!!" (quien hoy reside en Caleta Olivia y toca en bandas extremas en de aquellos lados) fue integrante de la ya disuelta banda de Black Metal "Ancient Darkness". "navarrito" canto junto a Consummatum el tema death crush de "Mayhem", (cover que antiguamente presento ancient darkness allá por el año 2001 en escenarios de Rio Gallegos).., recordemos que en Consummatum Diego Mazante guitarrista de Consummatum fue integrante de Ancient Darkness... Y desde entonces al separarse la banda nunca habían vuelto a tocar juntos..., puede decirse que fue una mini reunión... Y esto deja claro que la pasión por el metal y particularmente la música extrema continua sin ninguna duda más allá de toda distancia.

Kopros: fue la banda que cerró la noche un grupo death metal proveniente de Caleta Olivia y muy conocido ya por la gente de Comodoro Rivadavia..., imposible fue que falte el pogo..., sonó una batería precisa, rápidos ataques de púa en la viola un bajo que hacia vibrar el sótano y una voz que siempre iba de frente hizo que la noche continuara..., y así fue ya que el recital terminó a las 6.00 de la mañana

En conclusión valió la pena el recital en todos los sentidos y la gente proveniente de Caleta Olivia, Pico Truncado, Neuquén, las Heras y Rio Gallegos... Seguramente guardan un muy buen recuerdo de otra noche metalera con amigos, todas las bandas sonaron copadas y el sonido fue ultra potente. ...en el sótano perduro durante toda la noche una energía y fuerza solo para entendidos de la música extrema... .

... Ahora para cerrar voy a dar mención a las palabras textuales que un loco muy parecido a Robert Plant que estaba en el pogo no paro nunca de decir : "aguante la música en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mierrrrrda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


extraido del comentario realizado en el blogspot METABRILLICA


0 comentarios:

VOLVER ARRIBA