domingo, 16 de diciembre de 2007

INTERFERENCIA DESDE TRELEW NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO


INTERFERENCIA es una banda creada en el año 2005 en la ciudad de Trelew (Chubut Argentina), y en su corta existencia ya tiene dos discos grabados UN TIEMPO PARA ODIAR (2007) y el resiente LAMENTABLE VIDA (2007) Gera Galeano: Guitarra nos comenta algo de lo nuevo d ela banda y sus espectativas.



" Hola como va...
El nuevo disco lo grabamos en una sala de ensayo, no colaboro nadie con la grabacion ya que lo hicimos nosotros por nuestros propios medios. Sentimos una mejora en este disco con el anterior ya que logramos obtener un sonido mejor al de antes y aparte las canciones son mas pesadas.
La ultima vez que nos presentamos en vivo fue el 22 de este mes. El sonido salio muy bien, mejor que otras veces, los temas nuevos salieron como queriamos ya que fue la primera vez que los presentabamos en vivo. La verdad que quedamos muy conformes.

En este poco tiempo que queda para finalizar el año, estamos preparados para tocar en vivo todas las veces que sean posibles.
Para el año 2008 esperamos lo mejor para la banda, el apoyo de la gente y seguir progresando.

En nuestra pagina web www.interferencia-tw.com.ar podran descargar los dos discos, tambien lo pueden descargar desde nuestro blog interferencia-trelew.blogspot.com, o si no pueden contactarse con nosotros interferencia_demente@hotmail.com.
Para finalizar, queremos agradecer todos los que nos hacen el aguante, al turco uad (ex batero), a los zines, radios y a los que nos dan lugar para tocar.
Gracias por la nota. Un abrazo!


nos vemos!!!!!!!!!!!!"
gera galeano gutarrista de INTERFERENCIA

interferencia son
Pyro Graue: Bajo
Gera Galeano: Guitarra
Rodrigo Ceballos: Voz
Diego Roca: Bateria

HACE CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DISCO " LAMENTABLE VIDA " getileza de INTERFERENCIA







ingresea al blogspot de INTERFERENCIA





0 comentarios:

VOLVER ARRIBA