martes, 20 de noviembre de 2007

Metabrillica de la ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz estan fuera del aire en una clara accion de censura




Lunes, 05 de Noviembre del 2007, no muy buena sorpresa leo el libro de visitas de este blogs, patagoniasuburbana, y me encuentro una muy desafortunada nocticia los colegas del programa de radio Metabrillica de la ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz estan fuera del aire en una clara accion de censura, por el solo echo de apoyar a un partido politico opositor al actual. De mas esta decir que bastante deja que desear , ademas " oficialismo " suena a yuta , boton y lo que es peor a militar.
¿ .. .. .. Estaremos bajo una dictadura encubierta .. .. .. ?
Para no ser menos con las acciones tomadas por los anteriores dirigentes de esta provincia y actitudes de censura que llevo y lleva a cabo el regimen
" K .. .. astrense " a nivel nacional y con sobrados antecedentes en santa cruz.
A estos craneos se les ocurrio apagarles los microfonos a un programa de radio dedicado al metal, con cuatro años en el aire, por supuestos los directores de la FM ABRIL de rio gallegos bastantes chupa medias accedieron a las peticiones del regimen K.
Solo queda para expresar el mas nefasto y repugnante de mis repudios para aquellos que en libertad son elegidos, los mismos que con libertad ensucian las ciudades los mismos que con impunidad apañan a sus " compañeros " y en libertad oprimen, amenazan, reprimen,
¿ .. .. .. ahora pretenden hacer callar.. .. .. ?




Por que METABRILLICA no esta en la radio ? ..

Ustedes, los oyentes de Metabrillica, se preguntaran por que a partir del sábado 20 de octubre el programa que llevaba 4 años y medio al aire ya no esta… La razón fue simple; nos censuraron, la excusa para esto es el posicionamiento político personal y que no está ni estuvo en contra de la radio, la postura social y de clase siempre estuvo latente en el programa, pero que inexplicablemente y de pronto es contrario a los intereses políticos de la radio y que durante 4 años y medio no molesto… pero ahora si! Si bien nosotros (Marcelito y Cisco), estamos agradecidos a la radio abril, por concedernos durante mas de 4 años un espacio valiosísimo, para cualquier metalero o persona que quiere difundir una razón de ser a partir de la música, no nos cansamos de decir que nos censuraron y que mezclaron las cosas. No nos olvidemos que El metal desde sus inicios nació en los barrios bajos de Inglaterra, como una respuesta de la clase obrera (en una mezcla de depresión, rabia, desespero) que es parecida a situación social que reina en estos tiempos. Por eso mismo el metal no se puede separar del reclamo social y por eso fue y es tan resistido. También queremos aclarar que no fue nunca nuestra intención “tomarnos vacaciones” por un tiempo así que ante las versiones que queríamos parar… No las crean. Nos vacacionaron!!. Este mismo agradecimiento y mas, lo tenemos para cada uno de ustedes que han mantenido vivo nuestro programa para nuestra música el Metal (que esta censurado en muchos medios y ahora en esta radio) siga fluyendo. A todos gracias y nos seguimos comunicando en nuestra pagina. Un especial agradecimiento las bandas Consummatum, Antiheroes, Nevyros, Torke, Ab birato, Hyelish, Raigon, Black Wings, Azathor, y otras que seria muy larga la lista y a los oyentes como Nadia, Valeria y a la "salita negra" de Metabrillica, el Pájaro Nehuen y la Negra, la Levil (o mejor todas), Roxana, el 140, el Comando Lacrimosa, a nuestras familias, Daniela, a Prisioneros del Anime, a Prisioneros del Rock, al Grupo Couto, a Jose Luis, al gran Pombo, al mini Pombo, la Banana Loca, la gente de Patagonia Obrera, a Javier de Guatemala, a los Municipales en Lucha baleados que todavía no tienen justicia y que solo podían hablar en nuestro programa, a Malditos Corruptos, a la Brotola, Cachito DKS, a los Vip’s y otros oyentes anónimos que siempre nos aguantaron y nos siguen aguantando.
GRACIAS!!!!!


Pd1: aclaramos por supuesto que para las ellas es agradecimiento con no saludo!!! (pero gracias!!! Totales…)


Pd2: sabemos que hay gente que quiere organizar un evento, sigan adelante asi no se vuelve a callar al metal!!! estamos con ustedes.


Nuestro E-mail: metabrillica@hotmail.com


COMO NADIE ESTA DISPUESTO A CALLAR ESTA ES LA RESPUESTA DE METABRILLICA , VISITA SU BLOGSPOT Y SOLIDARISATE CON GENTE DEL METAL NO IMPORTA SU IDIOLOGIA.


OTROS MEDIOS QUE SE HICIERON ECO LEE " EL SUR HOY " y a " INFOGLACIAR "
HACIENDO REFERENCIA SOBRE ESTE ACTO DE CENSURA




La nota " Por que METABRILLICA no esta en la radio ? .. " fue extraida del blogspot de metabrillica..


1 comentarios:

Anónimo,  6 de noviembre de 2007, 6:03 p. m.  

gracias amigos del Metal!!!
a la voz de nadie no la pueden callar, ni por ser heavy ni por nada.
en una sociedad libre no se le puede nagar la expresion a nadie.
bueno basta de zanata y gracias por su apoyo para con nosotros, el metal no va a desaparecer ya solidarizandonos con los demas nadie nos vencera
AGUANTE EL METAL!!!
y gracias a todo pico truncado, y a todos los escuchas de su programa

francisco y marcelo

VOLVER ARRIBA