lunes, 3 de septiembre de 2007

SIEMPRE LIBRES ORGANIZO SU RECITAL



El conductor del programa radial Siempre libres realizo un recital underground con todas las letras sin ningún tipo de apoyo y respetando la ideología del hazlo por tu mismo FEDERICO, conductor del programa INVITO A BANDAS DE LA CIUDAD DE PICO TRUNCADO PARA PARTICIPAR, las cuales aceptaron y colaboraron con con la iniciativa de de juntar un poco de dinero para bancar el programa siempre libres que se emite por fm sur 100.1, las bandas que desinteresadamente participaron fueron ;

ARMORAX
EXTREMOS NIVELES DE CONCIENCIA

xOPSION PERSONALx
IMPERIO SINIESTRO

Si bien fue no fue un festival netamente metalero, ya que con la participacion de Extremos Niveles De Conciencia, con una serie de temas ya algunos clásicos de esta banda que viene hace tiempo hoy con su propuesta netamente punk el trio truncadense volvió a las tablas con Manuel " metal " Purrulla en guitarra, Nestor Purulla en bajo y Jesus " chapa " Incarbone en batería. Xopsion PersonalX con la exposición de su metal core mas que particular, ya que les costo .. creo .. ! , que el sonido no los ayudo pero en fin.. , con perseverancia se mejora y cosas así ayudan. Mas allá de alguna borrachera que sumo para que los PiFF.. se notaran, hay que tener en cuenta que tocaron temas propios lo mejor de esta banda la fuerza de su voz !!. La primera presencia y la que abrió la noche fue la de Armorax banda de thrash metal argento, fue la presentación de esta banda que sonó y como..!! , no es nada nuevo decir que estos muchachos vienen laburando desde hace tiempo no solo hoy como Armorax si no anteriormente en otros proyectos , realizaron una presentacion mas que solida y efectiva un par de covers como MAZA de Lethal y un temita de Over Kill para finalizar su performance sin dejar de comentarles que realizaron temas propios y para el ultimo la presencia de los mas que solidos y contundentes Imperio Siniestro, se desarrollo una buena fecha en el quincho de la U.C.R. Ya que el motivo y fin del recital tuvo su fruto poder ayudar a estos colegas que intentan hacer algo distinto dentro de sus gustos musicales, aunque hayan sido invitados para limpiar algún patio y sacar algunos escombros, no creo sea necesario realizar tremenda disconformidad cuando tenemos razonabilidad y no somos dependientes de nadie en caso que alguien tome desiciones por nosotros también podemos decir que ... NO !!.
Después de esta reflexion, solo se pide aquellos lectores de este humilde espacio que se viven quejando de que no hay eventos musicales de este tipo es decir para que entiendan, recitales, solo apoyar un poco mas !!.

ARMORAX de pico truncado

class="imgizqda"

xOPSIONPERSONALx de pico truncado, no se ve casi, solo audio

class="imgizqda"

EXTREMOS NIVELES DE CONCIENCIA punk de pico truncad
o
class="imgizqda"

1 comentarios:

Anónimo,  4 de septiembre de 2007, 1:20 a. m.  

gracias gustavo por el aguante (y el cable, je) te pasaste con lo limpiar patios y lo de la "dependencia" jaja,,, me muero de risa... que flores le tiraste a niko, quien lo baja ahora? :P je... bueno esperemos q el proximo salga mejor y cuento convos otra vez, nos vemos.

fede.

VOLVER ARRIBA