domingo, 23 de septiembre de 2007

SOCIAL SHIT EN PICO TRUNCADO Santa Cruz


SHOCIAL SHIT EN PICO TRUNCADO
VIERNES 21, EN PICO TRUNCADO se llevo a cabo un festival extremo, la cual reunio bandas de la region para acompañar a los bonaerenses SOCIAL SHIT. A pesar de una noche de la cual la expresion musical seria violenta, transcurrio un una tranquilidad sepulcral, debido al escaso acompañamiento y desconocimiento de la banda central quedando firmemente a la vista el poco interes en este estilo de parte de la gente, la cual no hay problema !! .
Por eso desperdicio un poco de mi tiempo y contarles lo que se perdieron.
Cerca de las 23:40 me hacerco al local donde se realizaria este festival llamado " Vientos Metallicos ", vaya sorpresa solo personal adicional como se hacen llamar los pitufitos de la policia en la puerta, y escaso publico en realidad no esperaba que vaya haber un centenar de personas, pero si una presencia digna de publico, ya que cambia el aspecto visual y a la ves motivante para las bandas, en fin el genero de esta banda no es muy amigable para el oido. El punto central es que con varias dudas para ya entonces cerca de la 1:00 de la madrugada en el local "Don Antonio " muy dificil de llenar para este estilo, algunos comentarios de amigos pidiendo en broma que armaran el escenario en el baño para que alli si entremos todos los presentes y sentir un clima de recital,sube una muy buena banda proveniente de comodoro rivadavia, Chubut, ellos eran los DARKSIDE un trio con sofisticada elaboracion musical en especial en su guitarra, desempeñaron un oscuro y denso black death metal, es lo que me permitio escuchar mi oido, execelente sonido aunque esta banda tuvo un par de problemitas de retorno en escenario, lo cual hizo extensivo y con poca musica mas aun cuande se volvio a interrumpir por que el bajista de la banda rompio la 4 cuerda del bajo !!.. pero se supero este inconveniente y se pudo escuchar una muy buena banda mientras ingresaba mas gente para entonces.
Ya con algo mas de publico, no creean que mucho, se esperaba la presencia de la banda local los brutales y compactos por execelencia IMPERIO SINIESTRO, death metal muy agresivo fue lo que expreso a mi gusto la mejor banda extrema de la region, no hay dudas de esto los imperio sonaron extremadamente bien, consistentes y prolijos lo que hace a esta banda muy compacta que masacra tu cabeza, imperio siniestro la banda de la noche.
Despues de presenciar esta muy buena banda, la hora de distenderme charlar con amigos y mirar algunas cosas que los muchachos de social shit que armaron una feria de discos con material inalcanzable en todo sentido bandas que solo son conocidas en lo mas profundo del " movimiento extremo ", y en su costo muy exesivo, es decir mucho no habrab vendido y por mas kilometros que hagan no queda bien recuperar algo con un costo tan grande en una feria, aunque tenemos la opsion de no comprar y listo cosa que no puede evitar. Para entonces una banda para mi nueva ya que fue la primera vez que la escuche provenientes de Las Heras, santa cruz los ABOMINATION prolija banda death metal con integrantes de bandas como Pandemonium, y en voz un integrante de Pico Truncado ex - Eternal, por ejemplo, comenzaron su descarga con temas , muy bien logrados para luego comenzar con sus temas propios y para no dejar de cabezear, con un sonido mas que agradable eficaz. Para entonces mi cuerpo sediento, me llevo a escaparme antes de que ABOMINATION termine su presentacion, asi fue una cerveza y de regreso para entonces los preparativos para que la banda central comienze su machacante descarga, Social Shit saludo al publico y decargo con furia su grind core, mas que vertiginosos, claro si no no seria grind core, muy bbuen sonido una bateria que sonaba como dentro de ru cabeza y la guitarra casi sin descanso, execelente banda en este estilo aunque parezca repetitivo en su compasicion, agregando que realizaron un tema de Brujeria, y los clasicos temas del estilo de escasa duracion. asi es como Social Shit banda ami gusto interesante para ver otra cosa no tan comun en estos lares, a pesar de todo una buena noche extrema en truncado con bandas muy buenas en todo aspecto. Luego de esta presentacion se espera para pasadas la media noche la presentacion de Social Shit en Comodoro Rivadavia junto a los locales Warriors y a los caletenses Kopros.
Imperio Siniestro, banda de Pico Truncado class="imgizqda"

ABOMINATION BANDA DE LA CIUDAD DE LAS HERAS
class="imgizqda"


Social Shit en vivo pico truncado, cover de Brujeria Anti - Castro
class="imgizqda"


SPOT PUBLICITARIO DE SOCIAL SHIT EN TRUNCADO
class="imgizqda"
SABADO 22 DE SE


0 comentarios:

VOLVER ARRIBA