miércoles, 26 de septiembre de 2007

MetalCore y HardCore desde Puerto Madryn Disfrazados en Dominio

i




Disfrazados en Dominio surge después de la separacion y desvinculación de Leandro(Bajo) y Nicolas(Bata) de la banda UNDER HATE. Como todos saben, hubo algunas diferencias como en cualquier familia numerosa.

A partir de acá, Leandro y Nicolas se fusionaron con otro proyecto que estaban haciendo el Coló y Martín, la voz y la viola de la actual banda. El Colo (Néstor) fue compañero de Leandro en Morbo y Paranoia hace 4 años, así que se conocen bien y saben lo que quiere cada uno. Martín, es prácticamente primerizo, pero es un excelente violero.

Así se forma D.E.D, Disfrazados en Dominio... haciendo una mezcla de Metal, MetalCore y HardCore.

Tenemos fe en nosotros... y no se olviden nunca: Si no pelean por lo que sienten, nadie va a pelear por ustedes,,,

Disfrazados en Dominio entrará en el mes de Agosto al estudio Sonidos del Sur de Mario Leon, bajo el sello independiente Confrontacion Records a grabar el primer disco de la banda. Muy pronto estaran disponibles los nombres de los temas que incluiran en esta produccion. Al mismo tiempo y si el dios del metal quiere, se trabajara para la produccion de un SPLIT junto con la banda rionegrina MUTAR.Pronto mas info.

Este disco promete toda la adrenalina y la fuerza que tiene esta banda en vivo. DVD del Freak Fest 5ta Edicion producido por Disfrazados en Dominio, contiene un tema en vivo de las cinco bandas que participaron de la fecha mas los hermosos momentos que se vivieron, el asado del domingo y el partidito de futbol. Este material es de distribucion gratuita, asi que el que lo quiera se tiene que comunicar a partir del 1 de Julio con cualquiera de las bandas, saben que se hace a huevo asi que nos pasan un dvd virgen y se lo grabamos. El evento fue realizado en Cinco Saltos / Rio Negro, organizado por la gente de MUTAR y NO MANIOBRAR, conjuntamente con la Direccion de Cultura de la ciudad. Este material,

Bandas incluidas en el DVD que participaron en el Freak Fest:

-Disfrazados en Dominio. (Puerto Madryn, Chubut)

-Mutar (Cinco Saltos, Rio Negro)

-Sincope (Mataderos, Bs As)

-No Maniobrar (Cinco Saltos, Rio Negro)

-Indistintos (Catriel, Rio Negro)



EXPLOSION NEURONAL VIDEO

Video de Explosion Neuronal, con imagenes en vivo del Zonal Encounter Metal/Hardcore Fest junto a BANTHIS y ALL HATE.class="imgizqda"

PRESENTACION VCD DEL FREAK FEST


class="imgizqda"

Contacto Banda: info@disfrazadospm.com.ar

Leandro/Msn: leandrus@disfrazadospm.com.ar

Nico/Msn: nicozura@hotmail.com

Martin/Msn: martin_6_sic@hotmail.com

Tel: Leandro: (02965) 15 53 66 88

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA