sábado, 25 de agosto de 2007

LETHAL EL AMO DEL RING REGRESA POR LA REVANCHA



Como ya saben los que conocen esta pagina esta dedicada a bandas underground de la patagonia, dejando en claro que es así, salvo casos especiales, en realidad de mi gusto no postearia a una banda " nacional " , como se conocen a las bandas de metal provenientes de la capital y con alguna trayectoria, que no fuese de mi gusto. Es así que nació al ver un flyer, promoción del regreso de una de las bandas nacionales que mas me han gustado. Lucia Chiarenza - 4G Producciones - Prensa y Difusión, fuel el nexo entre PatagoniaSuburbana y LETHAL, de mas esta agradecer su predisposición y accesibilidad. En este caso que mejor que " tito " Garcia para que nos comente que es de lethal en esta nueva etapa y su regreso a la escena del metal en argentina dando asi a conocer algunas nuevas incorporaciones a la banda y otras que se deducen por si solo en los comentarios que acontinuacion leeran .
En definitiva este próximo Viernes 07 de septiembre en el Teatro Flores de capital federal , buenos aires .

Informacion que corre por cuenta de patagonia suburbana la formacion de Lethal es Eddye Walker en bajo, Tito Garcia voz , Yankee en guitarra y Sergio Gomez bateria


PatagoniaSuburbana ; bueno antes que nada quiero que presenten la banda, si tienen el regreso de algun ex - integrante anterior o como invitados a tocar en la fecha presentacion
Lethal ; si, son partes de las sorpresas del show!!!
PatagoniaSuburbana ; de quien nacio y cuando la iniciativa de rearmar lethal ?
Lethal; En realidad nosotros nunca nos separamos del todo, yo, " TITO " garcia voz de lethal , segui tocando un tiempo con "el yankee" y con eddie nos veiamos porque nos invitaban a tocar con su banda " RAZONES CONCIENTES " hasta que un dia en una reunion hablando con nuestro ex productor, surgio la idea de volver a tocar juntos como "LETHAL", a pesar que cada uno tenia sus proyectos individuales logramos acomodar los tiempos y aca estamos!!!!! con toda la furia del metal .. jajaja!!! Data ; El Yankee y Tito junto con ex-miembros de Cráneo y Raza forman SR. MOJON.
PatagoniaSuburbana ; El afiche promocion de su fecha presentacion, regreso y dice " el amo del ring vuelve por la revancha ", es algo personal de la banda, revancha para con alguien me pueden explicar que significado le dan ?
Lethal; lo que paso es que en el show del 2004 las cosas no salieron como lo planiamos, nos quedo una cuenta pendiente y un disco en vivo grabado, que no pudimos editar porque no sonaba como realmente queriamos.. ahora la banda esta mas consolidada con la inclucion de Sergio Gomez (ex baterista de SERPENTOR).
PatagoniaSuburbana ; en Hangar un 29 de mayo 2004 , con la produccion de 4G, y festejando sus 15 años, se promocionaba la grabacion de un disco en vivo, existe dicha grabacion ?
Lethal ; Justamente a eso me refiero con lo de que quedaron cosas pendientes, y volvemos por la revancha.
PatagoniaSuburbana ; Me imagino que sabran la espectativa que crearon con esta presentacion para la gente y medios de difusion , por lo menos en el interior del pais , cual es la espectativa de Lethal y que tiene de parecido esto a los comienzos y que de diferente ya que el nombre de la banda tiene su peso ?
Lethal; La verdad repercucion que tubimos, no lo esperabamos, nuestra espectativa es tocar para las nuevas generaciones que no tubieron la oportunidad de vernos en vivo, y de paso responder a los pedidos de regreso de la banda. La diferencia entre los comienzos y ahora es que gozamos de cierto prestigio que nos facilita determinadas cosas y aparte la experiencia de saber mejor lo que queremos y como lograrlos .
PatagoniaSuburbana ; Lethal en sus 5 discos anteriores ninguno se puede comparar entre ellos, ! en mi opinion !, mas alla de las epocas en que estos fueron grabados y el idioma en el caso de " Warriors " con que propuesta en sonido llegan para la presentacion de septiembre ?
Lethal ; Creo que el poder y el sonido de lethal va a estar presente el 7 de septiembre sobre el escenario. a pesar de que siempre tubimos una forma de componer no tan estructurada, vamos a tocar los temas mas clasicos que son los que la gente quiere escuchar .
PatagoniaSuburbana ; Cuando les pregunte sobre las espectativas y sobre el significado de " la revancha " creen que tuvieron mas reconocimiento como banda en estos años de ausencia ?
Lethal ; El movimiento Heavy es medio nostalgico, siempre esta deseando y recordando momentos que marcaron una epoca, y nosotros somos parte de la historia del heavy metal nacional. no se si logramos mas reconosimiento, pero si un respeto, porque siempre fuimos fieles a nuestros principios y creo logramos una identidad musical "lethal".
PatagoniaSuburbana ; Este show junto a mastifal esta producido por 4G, las intenciones son seguir trabajando con ellos con la meta de grabar, a que apùntan en esta nueva etapa ?
Lethal ; Si, vamos a seguir trabajando con 4G, y con muchas espectativas ...... ..... !!
PatagoniaSuburbana ; Como ven la escena del metal argentino, la escena debe volver a generles espacio o creen que ya lo tienen generado por si mismos ?
Lethal ; Hay una especie de resurjimiento del movimiento. como todo que vuelve cada tanto. creo que nuestro lugar ya lo hemos ganado y defendido varias veses.
PatagoniaSuburbana ; Para la gente del sur adelantennos algo del set de temas que van a hacer ? ... jjejee je
Lethal ; y masomenos te tiro un par, standing on the line, warriors, maza, tyson, v. a. m., Basura, etc.
PatagoniaSuburbana ; En aquellos viejos tiempos de Lethal que recorria el pais por el interior que recuerdan d elas presentaciones en rio gallegos, pico truncado , Santa Cruz, Tambien creo que estuvieron por trelew chubut !! por los mediados d elos 90 creo que fue ?
Lethal ; Recuerdo que nos sorprendio el aguante que tiene la gente del sur!!! tambien la repercucion de la banda y toda esa gente cantando nuestros temas, la polenta que tenian todas las bandas con las que compartiamos los esenarios en las distintas ciudades, los asdos, lo bien que nos recibian en todos lados. son las mejores cosas que nos quedan, nos dan ganas de suegir y volver a repetirlas. ojala que se de!!!!
PatagoniaSuburbana ; Que significa lethal como banda, como nuevo resurgir para cada uno de los integrantes ?
Lethal ; Lethal creemos que es un 80% de la vida de cada uno de nosotros, el 20% > restante es tratar de sobrevivir para poder seguir tocando con lethal, jajajaja!!!! Hay ganas, ideas, proyectos, ojala se den. Desde ya un abrazo para cada uno de los que lean esta pagina, los que alguna ves nos vieron en vivo por alla y a los que no, que se preparen porque pronto nos encontraremos. je je je !!! AGUANTE EL SUR CARAJOOO!!!



CONTACTOS
Lucia Chiarenza - 4G Producciones - Prensa y Difusion


prensa.4g@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo,  9 de septiembre de 2007, 1:55 a. m.  

Hola amigo!!
Excelente la nota te felicito!!!

Si te interesa tengo comentario y fotos del show de Lethal!!

VOLVER ARRIBA