sábado, 18 de agosto de 2007

ACAROS DESDE GENERAL ROCA RIO NEGRO



ACAROS banda oriunda de General Roca Rio Negro, Argentina, en esta ocasion nos contactamos con Sebastian Troncoso , baterista de Acaros el cual nos comenta algo sbre la historia y actualidad de la banda. Tambien Podes Escuchar Un Tema De ACAROS En El Reproductor De Mp3.


" Hola gustavo gracias por comunicarte con nosotros y por interesarte en Acaros. te cuento un poco la historia de Acaros, yo , Sebastian Troncoso , por mi parte no estoy desde los comienzos pero algo se del pasado de la banda.
Acaros nace en 1999 en Gral roca, Rio negro... con Oscar Dabus y cristian puebla en la guitarra la idea de los comienzos era realizar Thrash metal. Con la formacion que se consolido en su momento Acaros fue, Oscar Dabus en Voz, Cristian puebla en Guitarra, Pablo Elgueta en bajo, Adrian Letelier en bateria y leo Alcarz en guitarra. con esta formación la banda graba lo que fue su demo titulado el principio del final hacia el final del 2002, con esto tambien llega la desintegracion de la banda. Despues de un largo tiempo en el año 2005 la banda se vuelve a juntar para tocar con Social Shit en un festival metalico realizado aqui en la ciudad, General Roca , sin satifacer sus ancias se aleja Adrian letelier en la bateria siendo remplazado por Sebastian , y pablo elgueta por motivos personales tambien se aleja ingresando en su lugar juan contreras, quedando la formacion Oscar Dabus en voz, Juan Contreras en bajo, Sebastian Troncoso en bateria, y Leo Alcaraz en guitarra. Con esta formación la banda realiza su primera presentacion en el Bestial Masacre Fest jutno a Morgue de bsa sy otras bandas locales. A princios del 2007 se aleja juan contreras de la banda quedando asi la banda como Trio Sebatian troncoso en batria, leo alcaraz en guitarra y oscar dabus en bajo y voz. Con esta formacion realizan dos presentacion una junto a la banda Colombiana PERPETUAL en junio y en agosto con Serpentor. las composiciones viejas de Acaros son bien Thrasher y las nuevas andan en otro rumbo, tirando asia un death melodico se podria decir bien gancheras como para revolear bien la caebza!! grabado solo esta lo que se graba en su momento con la formacion vieja El principio del final, hoy no tenemos nada grabado de estudio solo las presentaciones en vivo que hemos realizado en forma de difusion de lo nuevo de Acaros. Lo que viste en nuestro sitio myspace, no es un compilado es un popcat realizado por una radio guatemalteca hizo un especial latinoamericano y incluyo a Acaros con dos temas. la idea mas cerca es poder grabar algo antes de fin de año, y tocar por ahora no tenemos nada pero siempre estamos preparados para la presentacion que salga. Bueno gustavo te doy las gracias por el interes en acaros y invito a tus visitates y lectores a que conozcan mas de Acaros en
o
aqui podran descargar los temas que deseen. "


0 comentarios:

VOLVER ARRIBA