viernes, 20 de julio de 2007

SINDROME Y CERPION EN COMODORO RIVADAVIA



Nueva fecha en Comodoro Rivadavia SINDROME & CERPION, SINDROME banda de Caleta Olivia, los ex Vortice pa los mas viejos, CERPION de Pico Truncado y una banda por lo menos para mi nueva STARLESS AEON, de comodoro rivadavia.
Solo para decir que comenzo esta noche de metal pasando las 1:30 de la madrugada con una banda que yo no conocia ellos son SATRLESS AEON con un estilo death black metal, cuatro integrantes buena presentacion de estos muchachos el sonido mas alla que no fue malo solo regular y creo que en general para todas las bandas fue asi.
Luego Cerpion, con su ya conocido Heavy Metal, mas que clasico y argento, 8 temas y pogo, presentaron un tema nuevo algo que ya habian echo cuando tocaron de soporte de Horcas en Pico Truncado.
SINDROME, la banda que grabo para HURLINGMETAL, comenzaba su puesta en escena mas que solidos, potentes con algunos regalos como un cover de Icead Heart, Judas Priest y Hermetica, mas alla de estos lujos presentaron su primer disco " SINDROME "
Grabación en Estudio Kirkincho Records, Marzo/Abril 2006 bajo el sello Hurling Metal Records.
De todo lo que se pudo escuchar y ver en estas bandas sirvio para encontrarme con algunos amigos y hacer otros, beber en cantidad estubo bueno el recital pero podria estar mejor si la gente se dedicara a ir a ver un show y no socializar en demasia, como que pasa desapecibido por algunos que hay una banda tocando !! .

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA