domingo, 1 de julio de 2007

LAPIDA - DESDE PLAZA HUINCUL NEUQUEN


Aquí llega LAPIDA originaria en Plaza Huncul, provincia de Neuquen, esto nos comentan de sus inicios y actualidad.
Hola gustavo
Lapida fue fundada en el año 2003 durante el mes de mayo por Marcos y Nicolás, al incorporarse los demás integrantes la banda comienza a practicar un death metal tradicional y después de haber compuesto varios temas, el estilo se vuelve mas técnico ,influenciado por la gran banda DEATH entre otras,incluso por bandas que no tocan heavy o death metal. La banda ha logrado un estilo bastante propio a pesar de las influencias.
En el año 2005 grabamos un EP denominado``Inspiración y lucha´´el cual contiene 6 temas propios.Varios temas del EP participaron en diferentes compilados y uno de los compilados fue el ``memoria de muertes 5´´ editado por Alejandro (líder de la banda 1917),quien tuvo la gran idea de realizar un tributo homenaje a Chuck Schuldiner ( líder de DEATH ),Alejandro consigue que el tributo salga por el sello de su banda Hurling Metal,y luego decide invitarnos a participar porque se había enterado que hacíamos covers de DEATH y le intereso el material con el que participamos en su compilado.

Actualmente nos encontramos trabajando en nuestro primer LP que ya esta grabado,solo quedan algunos detalles,el disco se titulara``MALEBOLGE´´y va a contener 11 temas propios,todavía no sabemos cuando y como va salir el disco. Los recitales que nos han estado saliendo abarcan todo el valle de Neuquen y Rio Negro,esperamos que se nos de para tocar por los pagos de santa cruz. LAPIDA actualmente es
CRISTIAN``paturuzu´´REYES : Batería

MARCOS``químico loco´´CAMPOS :1 ºGuitarra
DAMIAN``coló´´D´ANTONIO :2ºGuitarra
CARLOS``carlon´´BRAVO :Vocalista
NICOLÁS``el hippie´´AGUIRRE :Bajo

Para despedirnos mandamos saludos a toda la gente del palo,las bandas con las que hemos compartido escenario y a nuestros amigachines de siempre que nos ayudan incondicionalmente.Si quieren contactar se con la banda para lo que sea escriban a lapidadeath@hotmail.com o llamen a (0299)4963872 ( marcos ) , (0299)4964624 ( Cristian )

1 comentarios:

FABIO RUIZ 27 de agosto de 2007, 3:09 p. m.  

hola amigos apoyo la emocion apoyar las bandas de la patagonia. saludos! los espero en www.vamosneuquen.blogspot.com

VOLVER ARRIBA