martes, 24 de julio de 2007

Galadryhel - POWER METAL DESDE RIO GALLEGOS




Galadryhel banda de Rio gallegos capital de la provincia de Santa Cruz, a principios de marzo del 2005 que estan formados como banda ya hace 2 años, practicando un estilo Power Metal Melodico con influeencias de bandas como , Stratovarius, Iron Maiden, Europe. Con un ingrediente particualr una cantantante la cual integra integra la banda desde el año pasado antes tanbien integro sus filas una voz femenina y los integrantes actuales son ;

Augusto Galvan bajo

Bryan Villalobos Bateria

Juliana Lasagno Voz

Ariel Skelazzy Guitarra y Voz

Emilio Duran Teclado
Actualmente Galadryhel cuenta con un demo tiene 5 temas y 3 intro y se titula "GalaDryhel " el cual fue grabado en casa de Ariel Skelazzy por pistas con unos programas en la pc y la grabacion es buena la idea de estos chicos riogalleguenses es grabar mejor, hoy en dia ya tienen 11 temas propios algunos son " Oscuro Renacer " , "Misteriosa Noche " , " Alfa & Omega " , " Guerra del Milenio " .
Galadryhel me conto que solo se han presentado en cuatro oportunidades en vivo, pero lo mejor para ellos esta por llegar este proximo Viernes 10 de Agosto compartan fecha con LORIHEN y Raigon otra banda local de Rio Gallegos .

contactos : dinoskelazzy_1@hotmail.com DEMO CD GALADRYHEL " Galadryhel "

5 comentarios:

Anónimo,  10 de octubre de 2007, 3:00 a. m.  

La verdad es que me gusto mucho lo que hacen, la verdad, es que deben seguir con el proyecto y darle duro. Mis felicidades, saludos desde cordoba. Lucas!

metalslave_luks@hotmail.com

Anónimo,  22 de octubre de 2007, 1:15 p. m.  

suenan, bien potente. ella...hermosa, pero madre...tenes que cantar la NOTA!!!!!

Anónimo,  25 de octubre de 2007, 2:42 p. m.  

he loko escuche el tema que tienen ak en la pagina... el de dimension muy lindo canta la piba hermoza voz y muy bien los musicos como la acompañan pongan mas temas....felisitaciones

adagios descargas full 14 de septiembre de 2008, 3:48 a. m.  

muy buena la banda de berdad amigos un aguante para ustedes de la gente de adagios ...nos vemos

X-Morlock 4 de septiembre de 2010, 10:38 p. m.  

heyy donde puedo conseguir el demo de ellos??

VOLVER ARRIBA