lunes, 23 de julio de 2007

COBRA HEAVY METAL DESDE CALETA OLIVIA


COBRA

Es una banda que se establece entre agosto y septiembre del año 2005 con la formación actual pero bajo el nombre de Lagash. Esto se debe a que era diferente en cuanto a bajistas y guitarristas, e incluso el estilo ya que s inclinaba más a un speed metal. Con la alineación completa Antonio varas en bajo, Javier Giménez en batería, pablo Cerecera en guitarra y Leandro Campos en voz; participan antes de finalizar el 2005 en el “22 festival metal III” el 26 de noviembre debutando todavía como lagash.

Iniciado el 2006 ya asentados como banda deciden cambiar el nombre a COBRA considerando que era una nueva etapa para ellos y además tenían redefinido el estilo inclinándose ahora más hacia el metal clásico.

Interpretando temas como “kiss of death” de dokken, “start the fire” de Metal Church, “maldito sea tu nombre” Ángeles del Infierno, también canciones propias como “ultimo respiro” “en las calles” y “saldando cuentas”, un par de temas de dio y una versión de “stll loving you” de Scorpions participan en otros recitales.

Entre ellos la noche de metal el 22 de abril y el metal sur urbano el 09 de junio. Fuera de la localidad tocaron en dos ocasiones; el 10 de junio en Pico Truncado junto a Cerpion y el 01 de julio en Comodoro Rivadavia en el sótano púb junto a Bastión.

Sobre el demo: ya esta en las calles, y contiene tres temas como adelanto de nuestro futuro disco.

Comentario personal:

En cuanto a las influencias podemos decir que tenemos desde las más blandas a las más pesadas. Las clásicas como Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, imposible no tenerlas. Desde Def Leppard, Whitesnake, Skid Row, Motley Crue, Wasp, Annihilator, Pantera, Deicide, Cannibal Corpse y un montón más.

Tratamos de sacar un sonido medio ochentero con una guitarra bien al frente una vos melódica pero bien aguerrida y una buena base de bajo y batería que sea bien sólida. Igualmente tratamos que el estilo sea bien abierto que de tanto para hacer canciones bien heavys, otras a medio tiempo y canciones lentas o baladas.

class="imgizqda"

contactos: leoandroll_666@yahoo.com.ar

0297-154256937: JAVIER 0297-154111553 pablo

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA