lunes, 2 de julio de 2007

CLITOGUSANO ESPERMATIDE - GOREGRIND EXPERIMENTAL " CYBERGRIND "



Estuve tratando de ver como describirles esta nota, resulta que si entran al libro de visitas encontraran un mensaje algo muy frecuente sobre un proyecto musical, el tema es este .......! !que proyecto ! !...... Clitogusano Espermatide, con solo decirles el nombre del mismo y para mas sorpresas un solo integrante originariamente de Comodoro Rivadavia radicado en la ciudad de Cordoba , que decir del estilo en cual este integrante se define, no crean que es algo muy diferente pero si extrabagante, raro, poco común, o sera que no estamos acostumbrados a escuchar algo tan sintético dentro de la rama del metal, es mas !, ¿ por que sintético ?, y no es por su poca duración sino que se trata de un proyecto donde mezcla la rama del metal mas extrema, el GRINDCORE , con la tecnología, algunas maquinitas y demás sonidos, este espacio no es para criticar a las bandas, eso debe quedar claro pero si estas leyendo debes preparar tu cabeza y prejuicios sobre lo que es el metal para algunas personas y los recursos que cuentan par realizar lo mas ansiado por todo fan del metal tener una banda que mejor que nos lo explique su único integrante, Clitogusano Espermatide.class="imgizqda"



Clitogusano Espermatide ...... " Yo soy originariamente de Comodoro rivadavia pero estoy estudiando en Cordoba ahora. capital, me vine aca por q estoy estudiando Psicologia. Es mi primer año. "

PatagoniaSuburbana.... Como fue que comenzaste a realizar este proyecto y como definis a este tipo de mezclas? estilo ?

Clitogusano Espermatide ......

" Este proyecto lo comenze mas que nada para pasar el rato, digamos, como un hobby y de paso para aprender a usar un par de programas tradicionales que me son de mucha utilidad a la hora de programar baterias y demas.Eso lo podes ver bien en algunos temas ( hechos a las apuradas, un desastre ) por eso digo que en el demo hay como un antes y un despues en lo que se refiere a composicion , sonido y produccion. En algunos temas se refleja que yo hacia esto " por joder " mas q nada pero en otros se puede ver bien que ya no es tanto para pasar el rato y hay mas preocupacion en composicion, sonido, etc. Con esa preocupacion vendra el segundo disco, mucho mejor y mas " musical " ( no tan robotizado ) como el demo.

Esto lo defino como goregrind experimental ( cybergrind ) ,, digamos es algo complicado por que hasta hace poco me entere que hay una veta en el estilo llamada cybergrind, caracterizada por poseer sonidos salidos de una computadora, sintetizadores, teclados, efectos raros y demas. Un amigo me recomendo un par de bandas despues de que yo ya tuviera el demo hecho ( es decir yo ni conocia el estilo, digamos que le pegue en el clavo, jaja ) y ahora estoy re prendido en el tema. Una banda que me influencio mucho es Nunwhore commando 666 por ej. "

PatagoniaSuburbana.... Cuando decis cyber. . . ¿ Por Que Cyber ? y no electronico o industrial en todo caso ?

Clitogusano Espermatide .....

Como dije antes, el termino " Cyber " viene ya con el nombre del estilo. No sabria decirte por que es llamado asi. Si puedo decirte una teoria: La mayoria de estos proyectos son hechos de a una persona o maximo dos que no pueden contar con musicos responsables para encarar una banda ( falta gente responsable hoy en dia, que no te deje clavado con fechas, que sepa tocar y que vaya a los ensayos, sin mencionar que NO SE ENCUENTRAN MUSICOS PARA HACER NADA) y bueno como te decia, estos proyectos son hechos por una o dos personas que quieren prescindir de lo tradicional ( instrumentos de cuerdas, una sala de ensayo,otros musicos ) y en consecuencia son desarrollados plenamente en una computadora ( de ahi el termino " Cybergrind " ), mediante sintetizadores virtuales, drummachines, etc. Me refriegan realmente los prejuicios de la gente que me dicen cosas como " eso no es musica man, la musica se siente en una sala de ensayo toda sucia y hecha bosta ". Cada cual tiene sus preferencias y yo ya elegi la mia.

De paso te cuento que el demo ya esta para bajar en el espacio junto con otro EP de tres temas que saque recientemente.Este ep muestra la onda del proximo disco, un poco mas prolijo y musical que el demo

Esta es la direccion del espacio para los que quieran esuchar:www.audiostreet.net/ClitogusanoEspermatide


PatagoniaSuburbana... Conoces alguna otra banda en el genero ?

Clitogusano Espermatide ......

No la verdad que no. Bah ahora que lo mensionas hace poco me contacte con un loco de Alta gracia que tambien tiene su proyecto y estamos en planes de sacar un split. Bandas de argentina que yo conozca.. te puedo llegar a citar este proyecto que se llama Bisected.Por lo tanto si deben haber bandas del palo en arg. De ahi a q las conozca es otra cosa jaja.

Podes escuchar algo en www.freewebs.com/bisectedrules o contactarte con el para mayor info.


PatagoniaSuburbana..... Como haces para presentarte en vivo ?

Clitogusano Espermatide ....

El proyecto se gesto hace muy poco. Digamos que no tuve oportunidad aun de presentarme en vivo (tampoco se si el publico de cordoba esta abierto a este tipo de propuestas), pero si la tengo en un futuro ya se mas o menos como seria.


PatagoniaSuburbana... Significado del nombre ?

Clitogusano Espermatide ......

Clitogusano Espermatide es algo que invente yo, digamos no es un vius, o entidad ni ninguna criatura sobrenatural jaja.Mezcle las palabras Clitoris, Gusano y esperma lo cual da como resultado un nombre horrendo y asqueroso que refleja exactamente la musica que quiero hacer.

Como ultimo comentario e gustaria dart las gracias por este espacio.Aguante patagonia sub urbana y ´pico truncado! dentro de poco estare en comodoro y vo a ver si puedo llevar unos demos para difundir alla.

muchas gracias por el espacio y aguante el cybergrind!

2 comentarios:

Anónimo,  9 de septiembre de 2008, 8:26 p. m.  

Hola Clitogusano. Te recomiendo que estudies las composiciones de Libido Airbag (los padres del cybergrind) y que de paso oigas S.M.E.S (maximo representante del cybergrind actualmente). De Libido Airbag puedes aprender a mezclar drum and bass y breakcore con grind (una mezcla brutal) de SMES la locura del sonido cyber con musica alucinantemente extrema. Seguro que al final te convertiras en un gran Cybergrinder, te envidio! a seguir asi

Anónimo,  17 de enero de 2009, 6:11 a. m.  

Hola, está shido este post, me gustó esta onda del CYBERGRIND, en lo personal no soy seguidora del GRINCORE, pero este proyecto me parece interesante el del CLITOGUSANO, ojalá sigas posteando cosas como estas, creo k cuando veo esto, me siento bien pork descubro k hay muchas cosas k konocer de músika para no fastidiarse de lo músiko, shido por ti...

VOLVER ARRIBA