martes, 26 de junio de 2007

ATIMORNIA - CALETA OLIVIA EXTRAIDO DE "EXCALIBUR ZINE " edicion Nº 3



ATIMORMIA, banda de Caleta Olivia, Santa Cruz, les comento que por lo leído en "EXCALIBUR ZINE " esta banda se separo, si se preguntan por que posteo una banda que ya no existe, es simple por la potencia y crudeza tenia ganas de contactar me con ellos pero no he podido así que me limito a la entrevista de ALEX AGUERO a DAMIAN ZEMENZA - Baterista en el articulo de "EXCALIBUR ZINE " edición Nº 3 de la ciudad de Caleta Olivia. De mas estar decir Gracias ALEX por servirme de fuente.

En "EXCALIBUR ZINE " edición Nº 3, encontré una entrevista del editor de nombrado zine a Damian Zemenza " Baterista " de Atimormia recordemos que esta fuente salio a la luz en Abril del 2007 es decir que la entrevista realizada fue unos meses antes . Les resumiré a modo de comentario este articulo.
ATIMORNMIA, nombre de la banda es un termino psicológico, que refiere a un estimulo letárgico el cual ningún estimulo exterior puede modificarlo. fue originalmente formada en caleta olivia provincia de santa cruz en Julio del 2003, desde entonces siempre mantuvo su formacion original Damian en bateria - Hector en voz - Caito en viola - Marcos en bajo desarrollando un potente thrash death metal de creación espontánea en ensayos, de letras referentes a la oscuridad que lleva todo ser humano dentro suyo y de las religiones como factor de dominio y confusión. Realizando presentaciones en la zona norte de santa cruz, Prto Deseado. Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, tres años de formacion y de tocar en la zona llegan al primer demo cd ATIMORMIA - asi se llama el demo igual que la banda - consta de 5 temas, presentación tapa color y contra tapa, cuya grabacion comienza en Diciembre del 2005 , y tomo dos días aproximadamente de arduo trabajo, el resto solo fueron retoques. Se contó con la ayuda de una amigo de la banda en la grabacion, Gustavo de YAGAS, quien armo un estudio casero.
Tambien ATIMORMIA participa en un compilado llamado " ABISMO SUREÑO" con un tema el primero e sus 5 en el demo cd " CUNA DE MUERTE " . Para finalizar les comento que el compilado " ABISMO SUREÑO" participan bandas de la zona y regionales como Cerpion, Cobra, Bastión, Warriors, Lapida y otras...este compilado independiente del heavy metal patagónico fue lanzado ideado por ALEX AGUERO y la colaboración de Leandro Campos producción de "EXCALIBUR ZINE ".

Temita de ATIMORMIA para ustedes " Llamas en la Oscuridad " en vivo sótano pub la fecha que organizo SENTIMIENTO INMORTAL.

class="imgizqda"

0 comentarios:

VOLVER ARRIBA